El God Of War Collection es perfectamente jugable, si no eres un fanático de los trofeos (que es uno de los bugs que tiene), en cuanto a los fps, el Ninja Gaiden 1 y 2 de VITA tienen problemas de estabilidad bastante más serios y no hay petición ni nada por el estilo... Eso sí, el audio comprimido con auriculares se nota un huevo, y lo de los videos queda feo, pero no afecta en nada a la jugabilidad. Yo lo he comprado y lo estoy jugando ahora y no me arrepiento para nada.
El Jak And Daxter Collection y el Borderlands 2 ya son otro cantar, con el primero hice canasta en la papelera con el dinero y con el segundo ni me he molestado en comprarlo ya que no funciona bien.
Es mi opinión...
No estaba al tanto del ninja gaiden, hace menos de 1 año que la tengo y me queda mucho por jugar, actualmente juego a los nuevos que van saliendo como el Tales of hearts R, Final Fantasy X HD (uno de los motivos de la compra de la ps vita), Invokers Tournament, Freedoom Wars, Asassin Creed, Gravity Rush (uno de los motivos de la compra de la ps vita) y aun me quedan muchos como el uncharted, persona 4, rayman... one piece, dragon ball
Cada vez que me decido a la compra leeo primero, a ver si tienen fallos, bugs, la nota y eso, asi de paso que me subo el hype pues me entero si vale la pena comprarlo o no. El ninja gaiden no esta dentro de mis futuras compras todavía, a no ser que lo pusieran muy de oferta, pero es una pena porque me gustaba mucho, cuando vi el trailer... cuando decida comprarlo, miraré si es jugable o no. De momento yo he firmado igualmente, por intentar que arreglen los juegos aquí mencionandos solo he perdido 1 min de mi vida jajaj