Petición broken sword 5 en 2D,firma!

Pues nada,me gustaría saber si alguno sabe algo respecto a este título,leí por ahi que esta en desarrollo pero no encuentro nada de info.
Aver si nos sorprenden y vuelve el tito George Stobbart a ser un dibujo animado carismático y con vida.Eso sí,bajo la imponente voz de Tomás Rubio,que aunque sea un "soso" a mi me mola.

Aquí teneis el libro de firmas,aver si nos escuchan y se cumplen nuestros deseos.

http://www.petitiononline.com/9654/petition-sign.html?
esto si que no lo sacan ni del palo, me estoy pasando ahora el 2.5, hecho por unos fans porque el 3 y el 4 son infumables, pero aun así, si hubiera algun broken sword más, no creo que lo hicieran en 2D.
Nos quedaremos con las ganas
483

Me he pasado el 1 y el 2 varias veces y me encantan. No he jugado nunca a los 2 siguientes, de verdad son tan malos?
pues me encantaria que fuese en 2D si señor y ademas como dice Alucard138 doblando a george stobbart, tomas rubio. tanto el 1 como el 2 son de mis juegos preferidos, el 3 para mi no fue tan malo como dice la gente, pero estoy deacuerdo que es peor que sus dos entregas anteriores. el cuarto es un juego que tengo pendiente de jugar.
Vodafron escribió:esto si que no lo sacan ni del palo, me estoy pasando ahora el 2.5, hecho por unos fans porque el 3 y el 4 son infumables, pero aun así, si hubiera algun broken sword más, no creo que lo hicieran en 2D.
Nos quedaremos con las ganas

Tras leer tu comentario me puse a buscar y lo encontre, ademas por descarga directa ACOJONANTE. Por lo que veo es como el 2 pero con algun añadido verdad? O la historia es totalmente nueva?

Un saludo
Es una historia nueva, con personajes anteriores por supuesto, hecho para nostálgicos diría yo [buuuaaaa]
Es facilito, bastante, pero es un buen Broken Sword, y más Broken Sword que el 3 y el 4.
Un saludo!!
Vodafron escribió:Es una historia nueva, con personajes anteriores por supuesto, hecho para nostálgicos diría yo [buuuaaaa]
Es facilito, bastante, pero es un buen Broken Sword, y más Broken Sword que el 3 y el 4.
Un saludo!!

Gracias de nuevo tio, te lo preguntaba porque en su web hay imagenes y vi que salian lugares de el 1 y 2 entonces pense que podia ser la misma historia pero con algun añadido.

Un saludo!
Yo sólo aceptaría que Tomás Rubio doblase a George en 2D si fuese el único papel que le estuviese permitido hacer Edito: por siempre jamás.
Si joder en 2d un broken sword y un Discworld !!!
Sería un gran juego que daría mucha más diversidad al catálogo, ojala por una vez escucharan la petición y lo sacaran.
Me acabo de quedar alucinado con la existencia del Broken Sword 2.5, necesito buscarlo para probarlo, tengo ahora mismo el ansia de jugarlo.
Hasta hace poco estaban doblando el juego un grupo de aficionados,no sé como irá la cosa.

Señores vamos,que no decaiga el hilo,necesitamos vuestras firmas!

EDIT: Podeis moverlo a multiplataforma? Creo que es allí donde tendría que estar.

SALUDOS
Lo que es estar está traducido al español, el doblaje, vi unas pruebas y no me gusto lo que estaban haciendo, pero menos es nada, xD. a ver si lo terminan.

Com ha dicho un compañero, un nuevo Mundodisco en 2D estaría fenomenal
Me uno a la petición, al ver el hilo me acaba de rodear un halo de nostalgia. Qué tiempos aquellos...
el broken sword ese en el que explota un cafe por un payaso ese es el 1 no?

siempre que me lo iva a pasar tenia que formatear me quede la ultima vez cuando te metes en las cloacas y espias a unos tios que estan en circulo , os importaria ponerme como acaba al final? (en spoiler)

GRACIAS!!
14 respuestas