Petición - Cambiar el Theme de la Web

que vayan posteando las personas a las que les parezca el theme de la web un poco soso y...porque no decirlo un poco "antiguao" aunque pusieras Jixo uno alternativo para cambiarlo en el panel nosotros felices xDD.

Lista de usuarios que les gustaría poner otro theme en la web:

1- Mariets
2 - e3skudo

PD: Ir posteando y os voy añadiendo xD

Salu2! [bye]
EOL no seria EOL sin este color verde que la caracteriza.

Yo no quiero que cambien el theme.

P.D: Tienes una cosa muy bonita que se llama hacer encuestas xD
yo quiero q siga igual........
Nya! Theme o no theme, este no me va bien para visualizar la web des de nds... Si se pudiera cambiar... Salu2!!!
Que cada uno pueda elegir el tema... a mí también me cansa este un poco ya...
vale,vale pero...por intentarlo...

haber si se une alguien más a la petición xD
EOL ya es conocido por toda la web como ''the green page'' si lo cambiais ya no tiene gracia.

Ademas este theme verde tan sencillo me encanta, porque puedo entrar desde la psp en la cama aver si hay alguna respuesta y no se me peta como otras paginas con 200000 cosas de flash y tal.

VOTO EN CONTRA DE QUE SE CAMBIE EL THEME!
PUES EN MI DS JUSTO LO CONTRARIO, yo no digo poner un theme más complicado sino unos más moderno y elegible desde el panel de control, quién no quiera ponérselo pos bueno pro quién si porque no?

Salu2!
Yo me uno al cambio, aunque creo que será inútil la propuesta. Si a eso le sumamos que ésto debería estar en Feedback pues como que no. [oki]

EOL siempre se ha caracterizado por este color. Pero no sé, quizás podrían hacer un menú con varios temas para que a la gente no se le haga monótono y cansado. No se trata de cambiar, se trata de ampliar el abanico. También EOL fue creada para Parches de PC y mira lo que es ahora.

Saludos.
Pues si no es por la vía legal... REVOLUCIÓN!!! A LAS BARRICADAS!!! POR UN CAMBIO RADICAL DEL THEME!!!

Imagen

Esta será nuestra inspiración revolucionaria camaradas!
El tema está superrepetido en Feedback.
11 respuestas