[PETICIÓN] Capturador de pantallas para GeckoOS

Tengo en mente desde hace muuucho tiempo un capturador de pantallas, y claro, en eso entra la Scene...

¿Por qué GeckoOS? Porque GeckoOS puede lanzar cualquier juego que le hechen, ya sea de otra región o con errores 001, truchas y tal... y una combinación de botones para hacer una fotico no estaría mal, ¿no?

P.D: Yo hablo de la versión "sencilla" de GeckoOS, la que no carga Backups de por sí sola, ya que creo que sería más fácil programarlo sobre esa base, y ya que yo no uso el Backup Launcher porque tengo chip, y veo inútil que yo lo use... de momento.
pues pienso que lo mejor es que se lo pidas al propio nuke, que es el creador del Gecko OS.
http://www.usbgecko.com/

support@usbgecko.com

[fumando]
Thyl-Thalion escribió:pues pienso que lo mejor es que se lo pidas al propio nuke, que es el creador del Gecko OS.
http://www.usbgecko.com/

support@usbgecko.com

[fumando]

Ya he mandado un correo...

¿Qué me podéis decir los que sepáis de programación de por aquí? ¿Es posible?
A ver si Marcan o Hermes se pasan por aquí :p
Eso lo puedes hacer ya con un USBGecko, y precisamente el creador del GeckoOS ha dicho que las proximas versiones solo traerian novedades utiles para usuarios de USBGecko.

Asi que dudo mucho que añada al GeckoOS algo que puedes hacer ya con el USBGecko, cuando precisamente ha dicho que las proximas novedades solo serian para usuarios de USBGecko.
ramulator escribió:¿Qué me podéis decir los que sepáis de programación de por aquí? ¿Es posible?
A ver si Marcan o Hermes se pasan por aquí :p

Si esperas a Marcan, ya puedes esperar sentado, o mejor aun, tumbado, porque marcan tiene cancelada (inutilizada) la cuenta de EOL [+risas]

Y por mi parte, yo este tipo de cosas no quiero tocarlas, pero posible es (lo mio, ahora es es otro rollo: hacer aplicaciones, librerias, fomentar que la peña le pique el gusanillo de la programación...)
kriogeN escribió:Eso lo puedes hacer ya con un USBGecko, y precisamente el creador del GeckoOS ha dicho que las proximas versiones solo traerian novedades utiles para usuarios de USBGecko.

Asi que dudo mucho que añada al GeckoOS algo que puedes hacer ya con el USBGecko, cuando precisamente ha dicho que las proximas novedades solo serian para usuarios de USBGecko.

Pero es que yo no me quiero andar comprando el USB Gecko solo para eso, que seguro que es una pasta, y luego es lioso meterle actualizaciones y tal [buuuaaaa]
5 respuestas