[PETICIÓN]Caratula PS3 Wolfenstein

Buenas, no sé si este tema va en este subforo, pero no sabía donde ponerlo, pues necesitaría esta caratula si alguien del foro tuviera el juego y pudiera mandarmela escaneada , os lo agradecería. Es que me han vendido este juego sin caratula y la verdad que en la estantería queda fatal jeje.
He buscado en páginas de caratulas y no lo encuentro por ningún lado :O

Muchas gracias de antemano

Un saludo
No creo que nadie se quite la caratula para dartela a ti (en caso de querer comprarla pues este hilo iria en compra-venta)

http://diehardgamefan.com/wordpress/wp-content/uploads/2009/09/cover2.jpg

Ahi tienes la caratula frontal, puedes ir a una copisteria con cualquier caratula de otro juego y decirle la calidad de papel que necesitas y demas. En google imagenes puedes intentar tambien sacar la trasera y en la copisteria que te las imprima de una pieza todo.
Por supuesto que nadie se la va a quitar , puesto que eso se da por entendido , yo no pido eso sino si alguien que la tenga pudiera escanearla, yo la he buscado y no he encontrado la caratula completa.
De todas formas gracias
pupila1992 escribió:No creo que nadie se quite la caratula para dartela a ti (en caso de querer comprarla pues este hilo iria en compra-venta)

http://diehardgamefan.com/wordpress/wp-content/uploads/2009/09/cover2.jpg

Ahi tienes la caratula frontal, puedes ir a una copisteria con cualquier caratula de otro juego y decirle la calidad de papel que necesitas y demas. En google imagenes puedes intentar tambien sacar la trasera y en la copisteria que te las imprima de una pieza todo.
Muchas gracias , la verdad que no la encontraba por ningún lado, a ver si la puedo conseguir en español y sino pues a imprimir la que me has buscado que está genial :)
Un saludo
juanjoen escribió:A ver si te vale esta la imprimes y creo que te servira
http://www.coverandcover.com/cover-dvd/ ... dvd-20.jpg
Si ya la tienes, estupendo. Si la quieres en castellano no te cortes en pedírmela, yo tengo el juego desde el día de salida XD .

Un saludo.
Pues si no te importa pasame la caratula en castellano, ya que la imprimo pues si es la española mejor que mejor

Muchas gracias

salu2
Ya la tienes XD .
Te lo he pasado por MP.

A disfrutar !!
Kuwito escribió:Si ya la tienes, estupendo. Si la quieres en castellano no te cortes en pedírmela, yo tengo el juego desde el día de salida XD .

Un saludo.

Hola

Pasarme la caratula.

Es muy dificil de encontrarla.

[oki]
Te la paso por MP

Salu2
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
para la proxima vez vas a google y pones " ps3 (juego en cuestión) caratula" pinchas en imagenes y listo :O
Tranquilo, yo lo busque antes de desarmar la caja y escanear. No hay ninguna completa en google :cool:

Salu2
Muchas gracias compañero , al parecer no era el único que le hacía falta jeje, con gente como tu da gusto este gran foro

Salu2
Kuwito escribió:Tranquilo, yo lo busque antes de desarmar la caja y escanear. No hay ninguna completa en google :cool:

Salu2
eR_pOty escribió:para la proxima vez vas a google y pones " ps3 (juego en cuestión) caratula" pinchas en imagenes y listo :O

Lo has dicho sin pensar XD

Para que sepas no todas la caratulas español esta en el gogle como mucho que busque y que este completo la caratula.

Solo esta en de otro paises, son los mas faciles.

Este usuario lo quiere este juego en español no otro idioma, ademas solo hay uno y esta en aleman [carcajad]

PD: Gracias Kuwito por el enlance. [oki]
totalmente de acuerdo , has dado en el clavo [oki]
salu2
_Stacker_ escribió:
eR_pOty escribió:para la proxima vez vas a google y pones " ps3 (juego en cuestión) caratula" pinchas en imagenes y listo :O

Lo has dicho sin pensar XD

Para que sepas no todas la caratulas español esta en el gogle como mucho que busque y que este completo la caratula.

Solo esta en de otro paises, son los mas faciles.

Este usuario lo quiere este juego en español no otro idioma, ademas solo hay uno y esta en aleman [carcajad]

PD: Gracias Kuwito por el enlance. [oki]
hay una paguina web muy bonita que tiene todas las caratulas xbox ps3 etc para que esta google busca CDcovers.

no es muy dificil creo solo poner el nombre y listo.
360 nat escribió:hay una paguina web muy bonita que tiene todas las caratulas xbox ps3 etc para que esta google busca CDcovers.

Ya he hecho eso que dijistes y lo mas bonito que pone la web:

No matches for wolfenstein in Playstation 3, try another section

Traduccido por google:
No hay coincidencias para Wolfenstein en Playstation 3, pruebe con otra sección.

Osea que no te has molestado mirar antes de escribir, si esta la caratula [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Joder sino por ofender, pero si dicho que es dificil ES QUE ES DIFICIL DE ENCONTRAR

Bueno si ya tiene la caratula el usuario, nose para que dar mas vueltas. :)
Pues sí estoy contigo ya se puede cerrar el tema :)
salu2
_Stacker_ escribió:
360 nat escribió:hay una paguina web muy bonita que tiene todas las caratulas xbox ps3 etc para que esta google busca CDcovers.

Ya he hecho eso que dijistes y lo mas bonito que pone la web:

No matches for wolfenstein in Playstation 3, try another section

Traduccido por google:
No hay coincidencias para Wolfenstein en Playstation 3, pruebe con otra sección.

Osea que no te has molestado mirar antes de escribir, si esta la caratula [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Joder sino por ofender, pero si dicho que es dificil ES QUE ES DIFICIL DE ENCONTRAR

Bueno si ya tiene la caratula el usuario, nose para que dar mas vueltas. :)
Jode no sabéis la de tiempo que yebo buscando esta caratula y no hay manera de encontrarla completa y en español.
Me haríais el favor de pasármela a mi también?? Tengo el juego desde hace como año y medio y lo tengo sin caratula porque me toco en la revista oficial PlayStation y lo mandan sin caja ni caratula ni nada, el juego es como una versión no comercial ya que el disco es completamente blanco con el titulo en rojo y pone "Ejemplar de promoción - Prohibida su venta".
Tengo también de la misma manera el X-men Orígenes: Lobezno, este me toco con la entrada del cine al ir a ver la película y también lo tengo sin caratula.
Lobera... tienes un MP.

Un saludo !
Gracias, te debo una. Al fin después de año y medio puedo ponerle la caratula...
Un saludo y gracias.
20 respuestas