(Peticion) Caratula wii sport resort pal/esp

Hola a todos.

Despues de buscar por muchas web ya me he dado por vencido no he conseguido encontrar la caratula del wii sport resort en su version pal/esp. Alguien seria tan amable de pasarmela escaneada la suya. No es nada relacionado con pirateria para aquellos mal pensado pero cuando compre la wii me venian tanto este juego como el wii sport en una caja de carton lo cual me parece lamentable y me gustaria tenerlo en mi repisa bien puesto junto a mis otros juegos. Por cierto si alguien sabe donde comprar las cajas tb q me envie un privado siempre y cuando se puede comprar pequeñas cantidades ya q solo me hacen falta 2.

Un saludo. Gracias.
Imagen

vamos,no era muy dificil, de los primeros resultados en google.
de todas formas, si solo es para ti, que mas te da que sea la versión pal que cualquier otra? :-|
La q sale en el resultado de google no es la version pal española. Lo de la version es por el coleccionismo, me gusta q todos los juegos q tengo sean pal esp, nada d importacion.
Alguien me puede pasar estas caratulas. Muchas gracias.

Alguien sabe donde puedo encontrar las cajas blancas parecida a los juegos de la wii. He visto varias paginas de internet pero la mayoria con los gasto de envio se van de precio. Si alguien sabe de alguna tienda fisica en sevilla se lo agradeceria solo necesito 3.

Un saludo.
mhg82 escribió:Hola a todos.

Despues de buscar por muchas web ya me he dado por vencido no he conseguido encontrar la caratula del wii sport resort en su version pal/esp. Alguien seria tan amable de pasarmela escaneada la suya. No es nada relacionado con pirateria para aquellos mal pensado pero cuando compre la wii me venian tanto este juego como el wii sport en una caja de carton lo cual me parece lamentable y me gustaria tenerlo en mi repisa bien puesto junto a mis otros juegos. Por cierto si alguien sabe donde comprar las cajas tb q me envie un privado siempre y cuando se puede comprar pequeñas cantidades ya q solo me hacen falta 2.

Un saludo. Gracias.

Busca en http://www.wiitdb.com
Lo de las cajas lo puedes solucionar comprando un par de juegos de wii nuevos o de segundamano baratillos, a lo mejor te sale más barato que comprar solo las cajas y pagar gastos de envío. Un saludo
5 respuestas