PETICION caratulas

EDITADO POR EL MODERADOR: Las carátulas tienen copyright.
EDITADO POR EL MODERADOR: Las carátulas tienen copyright.
gracias por los enlaces pero no estan en ninguna de las que conozco por eso las pedi.

Un saludo y a ver si algun forero me puede hacer el favor, por que la caratula delantera se encuentra facil pero toda junta esta complicado
No es por fastidiar la fiesta pero creo que esto no está permitido en el foro.
ya vi algunos posts con caratulas por eso no me parecio nada malo, ademas es solo la caratula por que me los dieron sin caja y sin nada y me queria construir una un poco decente, no creo que sea nada ilegal hacer un escaneado de la caratula de un juego y subirla. Pero si es asi lo siento y que borren el post.

Un saludo
Spardy escribió:No es por fastidiar la fiesta pero creo que esto no está permitido en el foro.

Pues vaya norma más estúpida, hoygan.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Si no lo has visto tiempo has tenido

PD: freecovers
Macrike escribió:
Spardy escribió:No es por fastidiar la fiesta pero creo que esto no está permitido en el foro.

+1
onyvla escribió:
Macrike escribió:

+1

fijate si es estupida q luego, para el heavy rain se hablaba de poder bajarse la caratula para cambiarla por la americana!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
La norma, norma es.

Y lo que no es estúpido es el aviso de baneo que conlleva.

Sobre la descarga de Heavy Rain, a esa invita Sony, esa es la diferencia, el propietario de los derechos de imagen te la cede de manera gratuita para descarga, es lo que tiene el tener "todos los derechos reservados".
Sobre la norma de las caratulas...
No es estupida, las caratulas estan protegidas por copyright. En el caso d heavy rain los propietarios de la caratula la dejan descargar asi que no hay problema.
No digo que no me gustara que se pudieran postear, de hecho yo por error posteé una hace unos meses, pero es una norma del foro y tiene su sentido: no meterse en lios
sí nos ponemos así casi todas las imágenes que se ponen en el foro tienen copyright
Juanra89 escribió:sí nos ponemos así casi todas las imágenes que se ponen en el foro tienen copyright

Justamente iba a decir eso.

Las capturas que todos ponemos, los vídeos, los logos… hasta el nombre del juego. Todo está protegido por los derechos de autor, pero aún así los usamos día a día en el foro. ¿Qué tiene de diferente la carátula?

Siempre y cuando no se esté usando el material para fines comerciales, no hay problema en distribuir.
Las capturas que posteamos son cedidas por sus legítimos propietarios para su publicación.

Las scans son propiedad de la publicación que las imprime y no se pueden postear salvo autorización de aquella (aunque lo incumplimos).

Las marcas, títulos y logos pueden citarse SIEMPRE con objeto informativo: El País no paga a Coca-Cola ningún derecho por publicar una noticia sobre la misma o citar su cotización en la página de bolsa.
Pues si esta prohibido, bien prohibido estara. Yo solo lo puse por que vi mas hilos sobre caratulas. Por mi podeis cerrar el hilo ya que incumple las normas.
Pero si las imagenes que pones con copyright son para informar tambien me puedes informar a mi de como son las caratulas de los dos juegos que pido por que no las tengo y no se como son.

Pero lo dicho si esta prohibido que cierren el hilo. Un saludo
calita escribió:Las capturas que posteamos son cedidas por sus legítimos propietarios para su publicación.

Las scans son propiedad de la publicación que las imprime y no se pueden postear salvo autorización de aquella (aunque lo incumplimos).

Las marcas, títulos y logos pueden citarse SIEMPRE con objeto informativo: El País no paga a Coca-Cola ningún derecho por publicar una noticia sobre la misma o citar su cotización en la página de bolsa.

En eso te doy la razón, aunque lo primero no sea cierto en el 100% de los casos.

De todas formas, sigo pensando que es una estupidez imponer una norma que prohiba enlazar a carátulas de juegos cuando en este mismo foro los usuarios publican scans de revistas sin permiso del autor e incluso hay tutoriales para enseñar a modificar las consolas o ejecutar juegos piratas (pero claro, vamos a camuflarlo y decir que son copias de seguridad).

En fin.
Para mear y no echar gota.... si acaso pide la .ISO ya que estamos... yo me se una página buenísima de caratulas, las tienen todas!!

Aquí

Saludos
mc_sergius escribió:Para mear y no echar gota.... si acaso pide la .ISO ya que estamos... yo me se una página buenísima de caratulas, las tienen todas!!

Aquí

Saludos

bueno tampoco creo que sea para ponerse asi eh, que la pedi con toda la buena intencion y educación. Si es de play 3 no sera por que tenga una copia no original del juego y fue por que no las encontre, la pagina que pusieron atras no la conocia y estan asi que solo me queda dar las gracias al usuario que lo puso y nada mas. Si pido las caratulas es por que no tengo las cajas originales.

Lo dicho gracias a los que intentaron ayudar desde un principio y perdon a los administradores y moderadores por abrir un tema prohibido si es que asi era.
mc_sergius escribió:Para mear y no echar gota.... si acaso pide la .ISO ya que estamos... yo me se una página buenísima de caratulas, las tienen todas!!

Aquí

Saludos

sin gracia. ¬_¬

Aquí

Saludos

Espérate, que me voy a reír…

…uhm, no.
piket escribió:

Aquí

Saludos

bueno tampoco creo que sea para ponerse asi eh, que la pedi con toda la buena intencion y educación. Si es de play 3 no sera por que tenga una copia no original del juego y fue por que no las encontre, la pagina que pusieron atras no la conocia y estan asi que solo me queda dar las gracias al usuario que lo puso y nada mas. Si pido las caratulas es por que no tengo las cajas originales.

Lo dicho gracias a los que intentaron ayudar desde un principio y perdon a los administradores y moderadores por abrir un tema prohibido si es que asi era.

Nada hombre, yo opino igual que tu, de hecho el otro día pedí un par de carátulas de dos juegos de ps3 que tengo en versión platinium, portadas que parecen horrorosas, pero obviamente me encontré con la misma negativa que tu. Que le vamos a hacer [carcajad]
kamy escribió:
piket escribió:

Aquí

Saludos

en el primer hilo de esta pagina pusieron el enlace a una pagina que por lo menos las dos que yo buscaba estaban y en ninguna mas las habia encontrado asiq eu igual te puede ser de ayuda.

Un saludo

Nada hombre, yo opino igual que tu, de hecho el otro día pedí un par de carátulas de dos juegos de ps3 que tengo en versión platinium, portadas que parecen horrorosas, pero obviamente me encontré con la misma negativa que tu. Que le vamos a hacer [carcajad]
No pretendia hacer gracia, pero sinceramente antes de abrir un tema estaria bien leerse las normas que estan para algo... si todos abrimos un hilo con cosas así los moderadores no pararian... ademas creo que es bastante obvio que esto no es un sitio para pedir caratulas, independientemente de la opinion que podais tener sobre si es una chorrada o no, no se puede hacer.

Y a la gente que a facilitado los enlaces creo que no lo deberian de hacer (o hacerlo por privado) porque solo incrementan que estas cosas sigan sucediendo, el desconocimiento de las normas no exime a nadie de cumplirlas.

Un saludo
Entonces tampoco podemos poner las carátulas de los juegos en sus hilos oficiales como se ha siempre, no? [+risas]
alojuanjo escribió:Entonces tampoco podemos poner las carátulas de los juegos en sus hilos oficiales como se ha siempre, no? [+risas]

Nop xD
alojuanjo escribió:Entonces tampoco podemos poner las carátulas de los juegos en sus hilos oficiales como se ha siempre, no? [+risas]

Sí, se puede.

Cuando el frontal de la carátula se distribuye por la editora de manera gratuita con fines publicitarios o comerciales, por ejemplo, listing del juego en un retailer, publicación de la carátula antes los medios de comunicación en su campaña de marketing.

Hemos visto como Sony ha desvelado a todo el público el frontal de la carátula de Heavy Rain en sus diferentes mercados o como ha enviado a Gamestop la carátula USA de God of War III.

Nosotros podemos recoger esa imagen liberada ya que así lo ha decidido la propietaria de sus derechos.
Jur...

Las carátulas tienen copyright, y están protegidas por los derechos comerciales/industriales.

Una cosa es una imagen informativa o promociona... y otra muy diferente una carátula de un producto comercial.

Un saludo.
26 respuestas