[Peticion] Cargador Multimedia estilo CoverFlow

Hola, esto es una idea/petición para los que saben de estas cosas, y prestan su tiempo para la SCENE de Wii, me pregunto si sería posible realizar un reproductor multimedia nuevo, o una versión de los existentes el "MPlayer CE v.0.62" (que para mi es el mejor por el momento) por ejemplo, pero con el estilo del USB LoaderCverFlow, que aparezcan las películas que tienes en el HD en forma de "carusel" y que se vena las caratulas, también se podria añadir una opcion para introducirle un TXT con la sinopsis y datos de las películas que tengamos en el HD.

La verdad que sería chulisimo, y muy atractivo. No creeis??

Saludos. Y espero que alguien coja esta idea y se peda llevar a cabo.
Es triste de pedir pero mas triste es de robar.

No entiendo tu respuesta.

- No pretendo robar el codigo y/o la idea original si vas por ese lado, simplente realizar uno parecido.

- Si vas por el lado de la pirateria, decirte que yo compro originales. Sí, me bajo juegos, los pruebo, y si me gustan me los compro, para que tener un juego ya sea original o pirata que no me guste. Tengo mas de 20 juegos originales, y utilizo el cargador para jugar a esos juegos en una Wii que tengo en otra casa, me es mas sencillo llevar un disco duro que no 5 o mas cajas de DVDs. No creo que por esa accion este infringiendo leyes, tengo dos Wii y mis orignales a los que juego, unos en Disco y otros en HD, no creo que tengamos que tener una copia original del juego por Wii de nuestra propiedad. Pero eso ya es otra tema...

Saludos nuevamente, espero que la idea no se malinterprete, solo lo decia por lo atractivo que es, y quedaria mucho mas bonito esteticamente que como esta ahora.
Tantric, el autor de las versiones GX de los emuladores que tenemos en Wii se está encargando de darle un lavado de cara a la interfaz del mplayer_ce. Es por eso por lo que se está demorando la salida de una nueva versión 0.7.

De cómo será nadie sabe nada salvo sus desarrolladores. Tal vez rodries pueda dar algún chivatazo, o tal vez no. Pero a lo que iba, que en cuanto salga la próxima versión con nuevo GUI, si se le nota alguna "carencia" entonces sí será momento de sugerirle a Tantric que se incluya alguna opción más.
Rodavlas82, ¿porque no le escribes un mail a Tantric comentándole tus ideas? seguro de de cada 50 ideas alguna es viable y que le guste.
como idea puede kedar bien pero lo veo muy poco practico, para akellos ke tengan pocas peliculas bueno... pero si la gente no es capaz de "hacerse" unos logos para el uloader como para ke tengan ke hacerse unos cuantos para sus pelis y encima un txt con los datos... descargarlos de imdb.com podria ser una idea pero automatizarlo kizas sea complicado y solo serviria para las pelis. las series, dibujos, documentales, conciertos y cosas por el estilo habria ke hacerlo si o si "a mano" ....
si tienes un disco de 500Gb lleno de peliculas/series/.... puede contener facilmente mas de 1.000 archivos, si tienes ke ponerle una caratula y un txt a cada uno te puedes morir...

kizas hacerlo por carpetas podria ser mas viable... nose, pero como te dicen por hay manda un mail y comentalo haber jeje
Vrsquid escribió:Es triste de pedir pero mas triste es de robar.

Imagen
Rodavlas82 escribió:

No entiendo tu respuesta.

- No pretendo robar el codigo y/o la idea original si vas por ese lado, simplente realizar uno parecido.

- Si vas por el lado de la pirateria, decirte que yo compro originales. Sí, me bajo juegos, los pruebo, y si me gustan me los compro, para que tener un juego ya sea original o pirata que no me guste. Tengo mas de 20 juegos originales, y utilizo el cargador para jugar a esos juegos en una Wii que tengo en otra casa, me es mas sencillo llevar un disco duro que no 5 o mas cajas de DVDs. No creo que por esa accion este infringiendo leyes, tengo dos Wii y mis orignales a los que juego, unos en Disco y otros en HD, no creo que tengamos que tener una copia original del juego por Wii de nuestra propiedad. Pero eso ya es otra tema...

Saludos nuevamente, espero que la idea no se malinterprete, solo lo decia por lo atractivo que es, y quedaria mucho mas bonito esteticamente que como esta ahora.

Es una frase hecha, algo así como un refrán. Ya veo que no lo has oido nunca, pero el no quiere decir que seas un pirata ni que vayas a robar el código...

La frase tendrías más bien que entenderla como un comentario del tipo ¡Que facil es pedir!, nada que ver con piratería ni similares.

Es la típica frase que se dice cuando alguien te pide algo y le miras con cara de... entonces te dice eso, es triste pedir pero más triste es robar, además, el tono que se le da es el típico de los mendigos (y de ahí las faltas en la forma de hablar), porque es muy tipico que ellos digan esa frase.

Vamos, que no voy a hacer un estudio linguistico, pero ya veo que un par de personas la han entendido por donde no es, probablemente por no haberla oido nunca.
Hola de nuevo. Bueno esperare a ver como sacan la nueva version del "MPlayer CE", espero que lo pongan con un estilo atractivo.

Muchas Gracias los que habies contestado. perdon por entender la frase mal, Camepiedras, gracias por esplicarla, como dice otro refran, "nunca te acostaras sin saber algo nuevo".

Saludos.
Rodavlas82 escribió:Hola, esto es una idea/petición para los que saben de estas cosas, y prestan su tiempo para la SCENE de Wii, me pregunto si sería posible realizar un reproductor multimedia nuevo, o una versión de los existentes el "MPlayer CE v.0.62" (que para mi es el mejor por el momento) por ejemplo, pero con el estilo del USB LoaderCverFlow, que aparezcan las películas que tienes en el HD en forma de "carusel" y que se vena las caratulas, también se podria añadir una opcion para introducirle un TXT con la sinopsis y datos de las películas que tengamos en el HD.

La verdad que sería chulisimo, y muy atractivo. No creeis??

Saludos. Y espero que alguien coja esta idea y se peda llevar a cabo.

+1 a mi tambien me gustaria uno xD.
9 respuestas