petición: cargar juegos con lector roto

se que es un poco de carota pero es que no lo encuentro por ningún lado, a ver....
acabo de comprar una play3 fat 3.55 con el lector roto, ya le he instalado el cf 3.55 de Waninkoko y el Rogero Manager 8.3
puse el duke nukem forver en el pendrive X:\GAMES\
pero ahora no sé como cargar los juegos sin bluray, tengo el duke nukem forever (me salió una opción para parchearlo a 3.55), activo el usb mount, y le doy a la x y me devuelve al xmb, entonces le doy a juego */app_home/PS3_GAME lo ejecuto pero me sale una pantalla de error que dice se ha producido un error durante la operación de inicio (80028F14).

soy totalmente novato en play3

gracias por adelantado y un saludo.
Hola.

En el Duke tienes que instalar un fix en .PKG antes de ejecutar el juego. No sé si lo habrás hecho.

Sobre cómo cargar con el lector roto, tienes una explicación en el segundo post de Liuvgat en este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_mi-primer-juego-un-poco-perdido-ayuda_1632766
Con el lector roto como has hecho la copia de tu juego original?
Hombreeeee, señor abogadoooooo, la copia de seguridad la hizo justo antes de romperse! Y lo mas probable es que en breve resucite temporalmente para, SUPUESTAMENTE, hacer de nuevo una copia de seguridad y, supuestamente otra vez, volver a estropearse. Desde luego...

Bromas aparte. A ver si me ayudais a mi tamben mientras leo el post que recomienda el compañero..
OS RECUERDO que no tengo lente y que el firm es 3.55 kmeaw, mi psp fat de 40g.

¿Copio la carpeta BLES al directirio hdd0--> GAMES? Supongo que si, porque desde un pen no va, al ocupar mas de 4 gb (al menos ayer probé y con ese multiman no bd no parece hacer nada, y de nuevo puedo hacer algo mal)
Apago la consola y vuelvo a encender
¿Abro el lv2?
¿Abro el openmanager NO BR?
¿Debe aparecer el juego en alguna parte, lo busco? ¿Le doy a R1 para darle derechos? ¿Lo cargo y salimos al menú?
¿Instalo el fix para 3.55 del duke nukem?
¿Ejecuto el juego?

Bueno, como podréis apreciar, ando un poco despistado, pero por lo menos tengo la consola operativa y funcionando el ftp. Sólo necesito un gurú que me ayude a echar a rular por primera vez ésta consola sin lector. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

EDITO: Creo que este post tiene respuesta en el que he creado llamado MI PRIMER JUEGO, AYUDA (o algo así). A ver si tenemos suerte y echamos a rular a las que no tienen dioptrias.
3 respuestas