Hombreeeee, señor abogadoooooo, la copia de seguridad la hizo justo antes de romperse! Y lo mas probable es que en breve resucite temporalmente para, SUPUESTAMENTE, hacer de nuevo una copia de seguridad y, supuestamente otra vez, volver a estropearse. Desde luego...
Bromas aparte. A ver si me ayudais a mi tamben mientras leo el post que recomienda el compañero..
OS RECUERDO que no tengo lente y que el firm es 3.55 kmeaw, mi psp fat de 40g.
¿Copio la carpeta BLES al directirio hdd0--> GAMES? Supongo que si, porque desde un pen no va, al ocupar mas de 4 gb (al menos ayer probé y con ese multiman no bd no parece hacer nada, y de nuevo puedo hacer algo mal)
Apago la consola y vuelvo a encender
¿Abro el lv2?
¿Abro el openmanager NO BR?
¿Debe aparecer el juego en alguna parte, lo busco? ¿Le doy a R1 para darle derechos? ¿Lo cargo y salimos al menú?
¿Instalo el fix para 3.55 del duke nukem?
¿Ejecuto el juego?
Bueno, como podréis apreciar, ando un poco despistado, pero por lo menos tengo la consola operativa y funcionando el ftp. Sólo necesito un gurú que me ayude a echar a rular por primera vez ésta consola sin lector. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
EDITO: Creo que este post tiene respuesta en el que he creado llamado MI PRIMER JUEGO, AYUDA (o algo así). A ver si tenemos suerte y echamos a rular a las que no tienen dioptrias.