(peticion) cfw hermes + loaders

hola quisiera saber si me podrian dejar algun enlace para el cfw de hermes y los ultimos loaders (open manager, multiman, hmanager) con su payload integrado. Estoy harto del ps3key.
No quiero ser borde pero yo quisiera saber si hay algún motivo por el que no puedas usar la búsqueda y encontrarlo tu mismo porque todo eso que pides esta en este subforo y en el de scene
Te aconsejo que en vez de buscarlo con el buscador de EOL uses el de google siempre acompañando la palabra al final del elotrolado.net te saldran las cosas más rapído..

asi lo hago yo..

Suerte
Si, claro, los tienes todos aquí. :)

Un saludo
Buscando en el buscador del foro....

search.php?keywords=cfw+hermes&fid=0&sc=1&sr=topics&sf=firstpost

¿Donde esta el CFW?

De verdad por gente como vosotros cada dia EOL va a peor, antes uno consultaba y ayudaban ahora se dedican a intentar creerse mas inteligentes que los demas.

vgomera escribió:Te aconsejo que en vez de buscarlo con el buscador de EOL uses el de google siempre acompañando la palabra al final del elotrolado.net te saldran las cosas más rapído..

asi lo hago yo..

Suerte

En parte al final lo he tenido que buscar de esta manera pero yo esperaba un poco mas de gentileza y me ayudaran un poco.

En fin ya pueden cerrar esta todo solucionado.
bueno, yo no quiero meterme, pero con una sola busqueda ya te das por vencido? jue macho, debe de ser el calor. el google es un buscador no un encuentrador.

yo lo he encontrado poniendo "eol ps3" en google y la cuarta linea...
http://www.google.es/#hl=es&cp=5&gs_id= ... 80&bih=849

un saludo.
campa1980 escribió:bueno, yo no quiero meterme, pero con una sola busqueda ya te das por vencido? jue macho, debe de ser el calor. el google es un buscador no un encuentrador.

yo lo he encontrado poniendo "eol ps3" en google y la cuarta linea...
http://www.google.es/#hl=es&cp=5&gs_id= ... 80&bih=849

un saludo.

Haber he dicho que ya lo he encontrado todo por el google que podian cerrarlo, pero que yo esperaba mas hospitalidad de la gente EOL no es lo que era. Ademas lo que he querio es que vieseis que buscando CFW hermes en el buscador de EOL no aparece y por eso abri el hilo pero bueno no darle mas vueltas al asunto por que si no esto va a parecer el tipico hilo de eol lleno de peleas as que ahi lo dejo.
djtonny escribió:Haber he dicho que ya lo he encontrado todo por el google que podian cerrarlo, pero que yo esperaba mas hospitalidad de la gente EOL no es lo que era. Ademas lo que he querio es que vieseis que buscando CFW hermes en el buscador de EOL no aparece y por eso abri el hilo pero bueno no darle mas vueltas al asunto por que si no esto va a parecer el tipico hilo de eol lleno de peleas as que ahi lo dejo.

Si que aparece, solamente hay que afinar un poco la búsqueda:

http://www.elotrolado.net/search.php?keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&keywords=cfw+hermes&author=&sr=topics&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&fid%5B%5D=179&sc=1&sf=titleonly&t=0&submit=Buscar

Vale que los enlaces del hilo "CFW 3.41 de Hermes disponible" ya no están disponibles, pero los del hilo "Preparando el CFW de Hermes desde Debian Lenny kernel 2.6.26 " que está tres posiciones más arriba, siguen estando activos.

De todos modos, como ya han dicho, google tambien ayuda bastante :)

La gente está un poco quemada porque hay bastantes usuarios que simplemente llegan y abren un hilo para preguntar algo que está respondido hasta la saciedad, algunos incluso para exigir, sin molestarse ya no en usar el buscador, si no en mirar que la respuesta la tienen en los primeros hilos del subforo en el que han puesto el hilo o incluso que está en la portada de EOL.

Hay que tomárselo con filosofía :)

Un saludo
es que tiene cojones que enima te tenga que pedir perdon por que el señorito lo quiere to echo. a mi nadie me a enseñado nada , al igual que a muchos de los que estan diariamente comiendose hilos aburrido para leer comentarios inutiles o de apoyo a la scene de la ps3.
resulta que llegas y preguntas por hermes 3.41cfw . cuando esta pasadisimo!!!!!!!que te esperas que te den palmaitas en las espaldas?
mira si no sabes utilizar ni el buscador de google , mejor no liberes tu ps3, por que te veo abriendo hilos para preguntar que no funciona, por ejemplo multimant? por que seguro no has instalado BDEMU.BIN.
en fin , pos nada , usted perdone por los comentarios de los usuarios. si hay que ahorcar a alguien? yo pongo mi cuello, sin problemna.
un saludo
pericoeldelospalotes escribió:es que tiene cojones que enima te tenga que pedir perdon por que el señorito lo quiere to echo. a mi nadie me a enseñado nada , al igual que a muchos de los que estan diariamente comiendose hilos aburrido para leer comentarios inutiles o de apoyo a la scene de la ps3.
resulta que llegas y preguntas por hermes 3.41cfw . cuando esta pasadisimo!!!!!!!que te esperas que te den palmaitas en las espaldas?
mira si no sabes utilizar ni el buscador de google , mejor no liberes tu ps3, por que te veo abriendo hilos para preguntar que no funciona, por ejemplo multimant? por que seguro no has instalado BDEMU.BIN.
en fin , pos nada , usted perdone por los comentarios de los usuarios. si hay que ahorcar a alguien? yo pongo mi cuello, sin problemna.
un saludo

¿Ves el nombre del hilo? ¿vienes a ayudar? no, pues entonces callate la boca y la charla se la hechas a otro.
Se usar google, multiman, open manager, mednafen, y muchas aplicaciones de la play.
Además a ti no te importa si uso el cfw de hermes pasadisimo segun tu o si quiero usar el rebug o lo que me de la gana, solamente he pedido ayuda porque no he encontrado el enlace del cfw y no me fiaba de bajarmelo de cualquier web. Al principio he dicho que no queria broncas asi que por favor cerrad el hilo ya y si alguien tiene que escribir algo que no lo haga porque no contesto mas tonterias.
nadie dijo que contestaras si te ha sentado mal , pos lo siento ,aprende a usar google que es maravilloso y si no pos habre un hilo .
sigo diciendo que estas anticuado, 3.41??vienes diciendo que no lo encuentras, por algo sera. pero que si te fijas lo tienes el 3º hilo de modchips y softmods
hilo_hilo-oficial-comparacion-de-custom-firmwares_1557735

no tenias que utilizar ni el buscador, con entrar en el hilo y bajar la pagina te darias cuenta que pone cfw hermes
ya te he ayudado y solo me ha llevado 30sg, lo ves que facil era .
un saludo
10 respuestas