[PETICION] CHEATS PARA ANIMAL CROSSING

Hola a todo.

Veran, es que hace tiempo (bueno, quien dice tiempo dice 5 dias XD) que tengo el animal crossing de wii pero me he dado cuenta de que no hay trucos para la version EUR de los que se cargan con ocarina

En el de la ds habia unos trucos muy interesantes ¿alguien los podria (o me enseña) a portar esos trucos de ds a la wii?
http://wiird.l0nk.org/forum/index.php?topic=2072.0

Ahi tienes trucos para la versión PAL del Animal Crossing, no los he probado porque no tengo el juego.

En cuanto a lo de buscar trucos, necesitas un USB Gecko y el programa WiiRD. El resto es como el Cheat Engine de PC.
pupila1992 escribió:y esto va en scene?

Si, pq hace falta el Gecko OS para poder usar los trucos, y tambien pregunta como hacer tus propios trucos y para eso hace falta USB Gecko.
¿Dónde queda entonces la gracia del juego?¿En tirar 50€ a la basura?
Eso es indiferente, el lo busca y existe. Se le pasa el enlace y que haga lo que quiera.

Tambien puede haberse gastado 70€
Si usas chetos prepárate para tirar a la basura un gran juego
¿Un gran juego? sigue siendo pan con lo mismo (desde mi punto de vista) pero en verdad los cheats si le mata la poca gracia que tiene...
Lo unico que me tenia de gracia de la vercion de NDS era hacerle al "simCity" (con el animalMap) pero despues de un rato aburria..
Aqui les dejo esto que encontre pero depende de ustedes darle un uso correcto..
http://gbatemp.net/index.php?download=3872
Be happy!!
Petete_torete escribió:Eso es indiferente, el lo busca y existe. Se le pasa el enlace y que haga lo que quiera.

Tambien puede haberse gastado 70€

en realidad me salio gratis por la venta de unos cuantos de play2 en game
Dr Katts escribió:¿Un gran juego? sigue siendo pan con lo mismo (desde mi punto de vista) pero en verdad los cheats si le mata la poca gracia que tiene...
Lo unico que me tenia de gracia de la vercion de NDS era hacerle al "simCity" (con el animalMap) pero despues de un rato aburria..
Aqui les dejo esto que encontre pero depende de ustedes darle un uso correcto..
http://gbatemp.net/index.php?download=3872
Be happy!!

cabe mencionar que se necesita sacar los archivos con el save extractor (formato .dat) ya que si los sacas directamente obtienes un archivo .bin que el programa actoolkit no puede leer.
pd: alguien sabe si causa algun problema a la partida el modificarlo de esta manera o con los cheats?
A252 escribió:Si usas chetos prepárate para tirar a la basura un gran juego

Amen.
Kuromao escribió:
A252 escribió:Si usas chetos prepárate para tirar a la basura un gran juego

Amen.

Pues yo considero el único divertimento del juego ponerte a trastear con los cheats. En el de DS, reorganizaba mi ciudad, la decoraba a mi antojo (hablo de piedras, río, etc que no podría crear de otra forma), cambiaba las muletillas por palabrotas (cosa que no te deja hacer el juego), ponía nombres graciosos a los vecinos minaba el suelo de trampas para putear a los amigos que entraran, me pasaba diseños sin tener que hacerlos engorrosamente cuadrito a cuadrito...
lastima escuchar a una persona q haga eso con su juego. Pierde la gracia, pero cada uno sabe lo q hace con su juego. Recordadme no agregar pq creeme, ver como me caigo en las trampas cuando no son colocadas legalmente lo encuentro lo ultimo.

Saludos.
Sebaash escribió:lastima escuchar a una persona q haga eso con su juego. Pierde la gracia, pero cada uno sabe lo q hace con su juego. Recordadme no agregar pq creeme, ver como me caigo en las trampas cuando no son colocadas legalmente lo encuentro lo ultimo.

Saludos.

Hombre, ha dicho que se lo hacia a sus amigos, digo yo que es el tipico puteo entre colegas y ya está. Aun asi, no soy muy de trucos, pero es cierto lo que dice JavierEA y es que hay juegos que con modificaciones quedan mucho mejor, y no creo que se este cargando el juego, simplemente, que le da otro enfoque al original.

Un saludo.
A final de cuentas cada quien puede hacer un reverendo rabano de sus cosas (por algo es su juego) y en este caso ¿En que afecta que use cheats y/o altere su save? No estamos hablando de un juego en el cual afecte dicha situacion ya que no es un juego de competencia...
Yo si soy enemigo de los cheats (Vs humano) cuando estos dan una ventaja (cuantas estupideces no vemos en pokemon por ejemplo) pero si solo son cheats "Cosmeticos" o que a final de cuentas no afectan pues ¿porque no usarlos? incluso puedes darle un VERDADERO TOQUE PERSONAL al juego acomodando las cosas como TU QUIERAS y no como la maquina te dicta..Aun recuerdo mi nintenperro "Smashero" (que si te lamia te sacaba del escenario [qmparto] )
¿Que no el objetivo de este juego en particular es la socializacion y no la competencia?
si es estetica, esta bien. Pero lo estetico viene lo otro y lo otro a aquello. No se, por mi, no ocupar Cheats. Menos en linea como se ha vuelto MKWii en internet D:!
Yo digo, eso. Minar el suelo te trampas entre colegas y lo demás ya es diseño del pueblo para que me quedase tan bonito. Si me plantaba árboles de dinero ni nada raro
encontre los 2 que queria aqui los dejo para el que los quiera

salu2
civ escribió:encontre los 2 que queria aqui los dejo para el que los quiera

salu2

Creo que no se puede enlazar a wii sos.
18 respuestas