Buenas a todos abro este hilo para separarlo del hilo oficial de Anthem, el propósito del mismo es el de apuntarnos en una lista por orden y cuando tengamos nuestro código vosotros me lo decís y os borro de la lista para que otros Eolianos tenga la oportunidad de conseguir también el suyo. Lo mejor sería que la persona que tenga códigos para repartir y quiera hacerlo mire la primera página vea la lista y entregue por mensaje privado el código a esas personas si no es un jaleo.
¿Cómo registrarse para la demo VIP?* Si tienes una suscripción a Origin Access o EA Access, o si has realizado una reserva digital en Origin, la Tienda Xbox o PlayStation®Store, te has registrado automáticamente para la demo VIP y no necesitas un código.
* Si has reservado Anthem a través de cualquier otro medio, necesitarás un código para acceder a la demo VIP. Ponte en contacto con el distribuidor donde has realizado la reserva para obtenerlo.
Para Canjear el código tenéis que entrar en el siguiente enlace y seguir las instrucciones, debéis de iniciar sesión con vuestro usuario de EA.
https://www.ea.com/es-es/games/anthem/anthem-demos/Web Pase de Amigo para Invitar a 3 personashttps://www.ea.com/es-es/games/anthem/anthem-demos/refer-a-friend/Cosas Importantes sobre la Demo VIP de Anthem:- Podremos jugar desde el 25 enero hasta el 28 de enero a las 03:00 cierra.
- Empezaremos en el nivel 10 en un momento un poco avanzado de la historia hasta alcanzar el nivel 15.
- Podremos seleccionar el Ranger y otra Alabarda
La reserva de Anthem da opción a un código pero es que con ese código se consiguen hasta 3 códigos más según he leído. La descarga de la Demo VIP empieza mañana día 23 y creo que es cuando dará la opción de esos 3 códigos no estoy seguro al 100 %. A continuación dejo la lista por orden de prioridad:
-watafak
-ALRUPE
-Nemesis_
-Barruso
-javisausito
-percas
-fosamona
-vicent906
-vlc71
-davitt ugl
-santy2
-cirbic