[Peticion] ¿como reescribir una SC?

hola a todo el mundo, yo tengo problemas con mi SC mini sd (pueden verlo aqui) y eh estado buscando soluciones (aqui ) y eh pensado en intentar reescribir la SC, no eh encontrado nada que me diga como hacerlo y eh pensado pedirlo aqui debido a la cantiadad de expertos que se encuentran el EOL. Gracias.
si se pudiera reescribir le pondria los drivers del m3

P: Toy flipando ¿verdad?
Mandos escribió:si se pudiera reescribir le pondria los drivers del m3

P: Toy flipando ¿verdad?

sip :D
sirius45 escribió:que es flipando? [comor?] [comor?] [comor?] [boing] [sonrisa]

flipando = alucinando etc etc
Quien compraria m3 teniendo sc para reescribir xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
a ver k el xabal puede k se aya dejado los ahorros para comprarlo y no tenga ahora dinero para los 80 eurazos k kuesta un m3

nose intenta limpiar los conectores del cartucho y de la consola y si no mandala a la tienda

Salu2
lo eh intentado como 10 veces [decaio]
Prueba a desmontarla y mirar la circuitería, quizás haya petado algo, o simplemente se haya desoldado o se haya soltado una patilla en el impreso de algún golpe o algo.

P.D.: Postea la foto si se la haces, saludos syto ;)

Salu2
_SuBCeRo_ escribió:Prueba a desmontarla y mirar la circuitería, quizás haya petado algo, o simplemente se haya desoldado o se haya soltado una patilla en el impreso de algún golpe o algo.

P.D.: Postea la foto si se la haces, saludos syto ;)

Salu2

eh tomado algunas fotos, espero que sirvan:

Imagen 1 Imagen 2 imagen 3
Imagen 4
Hola buenas,

eso me paso ami con el G6+passkey2 aunq ahora tengo una SC con una passcard... bueno, a lo q iva, el problema tiene q estar en el passkey, y puede que se trate de algo tan simple como que hayas cambiado el juego de NDS que utilices de puente. El passkey se programa con un codigo dependiendo del juego NDS que tengas conectado.
Si no es el caso anterior, osea que no has cambiado el juego y sigues con el mismo, sólo se me ocurre que vuelvas a programar el passkey. Antes de nada comprueba que, como te he dicho, sea el passkey lo q falla, para ello solo usa el cartucho sin el passkey y comprueba que se te mete en el menu, como si fuera una GBA. Si es asi tan solo utiliza el programador del passkey:

http://www.handheldsources.com/download/KEY2-V4b(for%20G6%20or%20G6%20lite).rar

se basa en un par de archivos con extension .gba, sigue las intrucciones que te vienen dentro (en ingles) o sino mira en google que encontraras decenas de pages sobre el tema.

Espero haberte sido d ayuda ;)

Saludos
leorik_fl escribió:Hola buenas,

eso me paso ami con el G6+passkey2 aunq ahora tengo una SC con una passcard... bueno, a lo q iva, el problema tiene q estar en el passkey, y puede que se trate de algo tan simple como que hayas cambiado el juego de NDS que utilices de puente. El passkey se programa con un codigo dependiendo del juego NDS que tengas conectado.

Saludos

Puede ser eso, y puede que no, puede también haber flasheado la consola, que hace el mismo efecto que un passme.

La verdad es que no tengo idea de qué puede ser, pero lo del passme descartado, porque en el link que da sirius45 el hilo lo ha creado dj_syto, y hasta donde yo se dj_syto la tiene flasheada, pensando en que le pasa lo mismo a dj_syto que a sirius45 descarto completamente que sea del passme.

Salu2
no es el passkey, ya que tengo una superkey que no requiere de ningun juego de ds para funcionar, lo que yo pienso es que me paso el gran problemas de las SC que de un dia a otro se le puede borrar el firmware, nadamas eh encontrado 2 formas para solucionarlo, la primera es reinstalar el firmware con otra SC y la segunda es reinstalarlo mediante wi-fi, la primera me es imposible ya que no tengo ningun amigo que tenga nisiquiera una flash card y no tengo dinero para comprar otra, la segunda nesecito una tarjeta wi-fi "sin hilos" (traducido por google) pero el problema es que no tengo ninguna, de wi-fi solo tengo el ds (obio) y el nintendo usb wi-fi conector, pero nose si se puede hacer con este, agradeceria que alguien me puedira ayudar.

PD: lo vi en este tema .
12 respuestas