[Petición] Comprobación de calidad en la grabación con DVDInfo

Pues ya que estamos con el tema de las grabadoras para los dichosos XGD3, he "comprado" el programa DVDInfo, así que, yo creo que estaría bien poder ir haciendo pruebas en la calidad de las grabaciones que hacemos, y así poder comparar una grabación buena y de calidad con otra que no.

Ahora mismo no puedo acceder a las grabadoras de mi torre, y en el portátil mi grabadora no acepta el escaneo PIPO y Jitter, si no si que subiría capturas, con mi backup del Gears3, que a veces lo pilla la xbox y otras no.
Eso de que a veces la xbox pille juegos y otras no suele ser del lector de la 360, yo tengo mi FIFA12 que en mi consola lo suele leer a la tercera y en la de un colega nunca a dado problema, siendo las dos Liteon idénticas. De todas formas es una buena idea!
ZoNkeD escribió:Eso de que a veces la xbox pille juegos y otras no suele ser del lector de la 360, yo tengo mi FIFA12 que en mi consola lo suele leer a la tercera y en la de un colega nunca a dado problema, siendo las dos Liteon idénticas. De todas formas es una buena idea!

Sí que es cierto, que en el mundo de los lectores, la propia lente es la que determina si una grabación es buena o no.

Para los que no lo sepan, cuando los lectores empiezan a fallar no es por culpa de la lente, como comúnmente se conoce, es la fatiga del láser, que al usar copias en DVD+R DL, la superficie que refleja el láser es menor que un disco original, quemado vs. estampación, de ahí que el láser necesite emitir con más potencia.

En mi caso por ejemplo, tengo dos backups el Gears3 y el DarkSoul, ambas a 2.4x con ImgBurn, pues a veces sale "Disco sucio" y a veces no, y tengo mi Xbox del año pasado, (el penúltimo pack Elite + Forza3 + halo osdt, de las tiendas GAME en Vlc) y apenas he jugado y siempre con los juegos instalados.

Acabo, si mi consola está nueva, qué es lo que está fallando, la grabadora el soporte, el ripeado, o es el láser que no le gustan los Verbatim??7

EDITO: No puedo hacer el test de errores en la torre, así que al garete un buen hilo... [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
2 respuestas