(PETICIÓN) Construcción de programa para firmar PKG en 4.21

Buenas a todos.

Abro este hilo para cualquier scener que sepa como está desarrollado el programa "PS3Signed 1.0" (programa que firmaba cualquier juego para convertir PKG en 3.41 o 3.55) y reconstruir otra versión de dicho programa u otro programa construido desde cero para firmar juegos y convertir PKG en 4.21 y así cubrir la carencia de los CFW 4.21 actuales respecto a compatibilidad con homebrew instalado y firmado con 3.41 o 3.55.

Espero que lo propuesto sirva de ayuda.

Salu2.

pero eso es para firmar 3.55 y pasarlo a 4.21 no al reves
releon escribió:Buenas a todos.

Abro este hilo para cualquier scener que sepa como está desarrollado el programa "PS3Signed 1.0" (programa que firmaba cualquier juego para convertir PKG en 3.41 o 3.55) y reconstruir otra versión de dicho programa u otro programa construido desde cero para firmar juegos y convertir PKG en 4.21 y así cubrir la carencia de los CFW 4.21 actuales respecto a compatibilidad con homebrew instalado y firmado con 3.41 o 3.55.

Espero que lo propuesto sirva de ayuda.

Salu2.

A mi me ha funcionado usando el siguiente método:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-convierte-tus-eboot-3-55-a-4-21-para-que-funcionen-tus-backup_1822443_s20

Prueba ese o el que propone el autor del post, a ver si algo te sirve. Un saludo.

PD: Es para firmar los EBOOT.BIN a 4.21, pero así puedes usar los pkg existentes y sustituir por FTP los EBOOT.BIN originales por los que te genera el programa.
Y digo yo:

El PS3Signed 1.0 trabajaba desde la carpeta PS3_GAME y poniendo la ID BLES/BLUS XXXXXX (por poner un ejemplo) pero este no es el caso.
Lo que decís es para parchear los juegos originales pero lo que propongo es para homebrew (emuladores,programas multimedia...) y así convertiría el programa nuestro homebrew en un PKG firmado en 4.21 (para desemsamblar un PKG tenéis los programas de Ifcaro).

El programa que citáis es para juegos originales (más adelante se pulirá en futuros CFW) pero lo que propongo es para el homebrew en general ya que es más fácil esto que implantarlo ahora en CFW 4.21.

Asi refirmamos los emuladores,multimedia y tal que tenemos en 3.55 para 4.21 en un sencillo paso dado que el programa te lo hace todo muy simple,lógicamente nos crearía un PKG no superior a 4 gb pero para homebrew son más que suficientes.

Salu2.
Yo estoy deacuerdo con tu proposicion, pero rogero acaba de quitar su cfw ya que no es bueno aun , se espera otra actualizacion con sorpresa incluida, de momento yo aconsejo quedarse en 3.55 , va a salir algo new y hasta entonces no se aran lo que tu pides, pero es comprensible lo que expones.

Un saludo
zrandi escribió:Yo estoy deacuerdo con tu proposicion, pero rogero acaba de quitar su cfw ya que no es bueno aun , se espera otra actualizacion con sorpresa incluida, de momento yo aconsejo quedarse en 3.55 , va a salir algo new y hasta entonces no se aran lo que tu pides, pero es comprensible lo que expones.

Un saludo


+1
Por esta razón no he actualizado mi PS3 a CFW4.25, ya que perdería todo mi homebrew (mis emuladores queridos!). Si Rogero va a sacar un update de su CFW, esperaré paciente, total, ya he esperado mucho para un nuevo firm, que mas da esperar hasta un mes mas.

[hallow]
Lo sé aunque no está de más en trabajar en el tema.

Si Rogero lo ha suprimido y es capaz de implantar a su CFW la compatibilidad de poder trabajar con todo lo que tengamos firmado en 3.55 no haría falta este debate.

A ver que sucede.De todas formas mi petición sigue en pie.

Salu2.
A mi me gustaría saber si hay algún programa o alguien podría explicarme pro aquí o MP la forma de firmar Eboots de 4.21 a 3.55 ahora que tenemos las keys.

Un saludo
Pudiendo explotar ya que se puede un CFW 4.21 de poco serviría centrarse en 3.55 y tener que fixear los EBOOT.

Vamos a ver que sale de todo esto antes de volver al método "Fix" de 3.55

Salu2.
Lo digo pro el tema de que como aun esta todo un poco verde, si podemos ir fixeando de momento estaria genial =)

Un saludo
morcy escribió:Lo digo pro el tema de que como aun esta todo un poco verde, si podemos ir fixeando de momento estaria genial =)

Un saludo


Paciencia,esto es a bote pronto más importante que para lo de fixear siempre hay tiempo.

Salu2.
12 respuestas