[Peticion] Contraportada Jet set Radio

Hola gente

hacedme el favor si alguno la teneis de escanerame la contraportada del original de este juego

traguy me lo va a enviar ;-) dentro de poco y le falta la contraportada y como en el curre tengo una impresora que es un lujo pues me la copio ahi

si no os importa os lo agradezco mucho y si me la poneis en la misma escala gozo ya

saludos y gracias
vaya juego mas guay del paraguayy!!!! Te lo has acabado ya o aun no lo has probado nunca??!!? como se patinaba para atrás, siempre se me olvida y cuando lo consigo es por pura chorra xDD!!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
A ver si te sirve esto...
Eso pensaba enlazar yo, pero como busca scan y por tema de calidad, pensé que igual no le valía esa.
hoy te hago un scan y por la tarde la cuelgo u nsaludo.
Jhiive escribió:A ver si te sirve esto...

hola gracias esa ya la vi pero viene adaptada para caja de cd no para caja de dreamcast y al ponerla en la medida original no queda nada bien por eso pedia el scan de la original

melonvampire espero deseoso la contraportada gracias ;)

saludos
venga gente nadie me hace el favor

saludos
ostras tio, lo siento, se me pasó completamente, ahora que est9oy en XP, te la escaneo (no se que tal ´quedará ya que mi escaner tiene cerca de los 10 añitos.... pero beuno, todo se intentará xD, un saludo.
melovampire escribió:ostras tio, lo siento, se me pasó completamente, ahora que est9oy en XP, te la escaneo (no se que tal ´quedará ya que mi escaner tiene cerca de los 10 añitos.... pero beuno, todo se intentará xD, un saludo.

gracias la espero aca que estoy en el curro y la imprimo hoy mismo

saludos
8 respuestas