Petición DATA.DXAR 3.71 M33

Tengo una psp fat con el 3.71 m33 que carga iso pero no homebrew por lo que quiero reinstalar dicho firm pero no tengo el archivo data.dxar y no puedo crearlo yo porque como ya he dicho mi psp no carga hombrew (lo he probado de todas formas y con todos los kernels) el caso es que no quiero usar el recovery y volver a la 1.5 y tener que instalarlo todo de nuevo, asi que si alguien pudiera pasarme los archivos que salen tras crear el data.dxar se lo agradeceria mucho.
has probado ha instalar Addon for kernel 1.50
Addon
has probado a reestablecer ajustes y eso?
es ilegal pedir ese archivo, que además ya no se usa. Los nuevos CF's crean el data.dxar dentro del eboot de actualización, que es lo que debes buscar. Pero no pedir, que va contra las normas
ErDaByz escribió:es ilegal pedir ese archivo, que además ya no se usa. Los nuevos CF's crean el data.dxar dentro del eboot de actualización, que es lo que debes buscar. Pero no pedir, que va contra las normas

El eboot de actualizacion lo distribuye sony libremente, no esta contra las normas poner un enlace a el, pero si lo estaria poner un enlace a un eboot de sony modificado, aunque solo fuera el nombre editado con algun programa para eboot.

Lo puedes descargar de [url]dl.qj.net[/url]
soloku, no me refiero a el eboot de actualización a firmware oficial, sino al eboot de actualización a custom firmware.
Ah, ok. De todas formas creo (y digo creo) que tal cosa no existe, por lo que recuerdo haber leido mientras actualizaba todas las modificaciones del update las hace en la propia memoria de la psp, sin llegar a escribir nada en la memory stick.
Petición DATA.DXAR 3.71 M33

el DATA.DXAR no se puede pedir/proporcionar por medio de este foro.
8 respuestas