Peticion de 1 achivo

Hola para empezar me gustaria pedir a los admins i mods k no me cierren el post por k es una peticion nada +

empiezo tengo el tales of vesperia original i backup la question es k en los 2 me pone disco de contenido mixto [buuuaaaa]
por eso me gustaria pedir a alguien que lo tenga si me puede pasar el archivo que se instala en el HDD para probar si teniendolo instalado en el HDD el juego me rula.

Se que algunos me direis k esto no es un foro warrez o leete las normas k yo sepa no estoi haciendo nada ilegal solo quiero arreglar el problema de el juego

gracias por leer el post i porfa admins no lo borreis

PD: si el post no tendria k ir aki movedlo pero notificarmelo ;)
La verdad que tu problema va a ser la version de ixtreme, cuando te flashearon el lector? lo mas seguro que lo tengas que actualizar. leete los manuales que hya en eol.

Saludos
pero la flashe e yo i tengo el 1.51 el prototype me ba a la perfecion no lo entiendo ¿? :-?
Doumekxkai escribió:pero la flashe e yo i tengo el 1.51 el prototype me ba a la perfecion no lo entiendo ¿? :-?

Pues revisa que ese juego no este parcheado para funcionar con firm anteriores al 1.51 creo que ahy puede estar el problema que alguien me corrija si no xD

es que yo uso el 1.6 y nunca me pasado na de eso xD

Saludos
La version iXtreme 1.51 lo LEE todo es decir tanto juegos parcheados como sin parchear ,Stealth como Non-Stealth.
Por el Original no se el porque del fallo pero por el Backup suponiendo que la ISO este BIEN hecha,creo que es por problema de grabacion> bien por la velocidad, marca de discos,etc...
Saludos
lo he arreglado chekeado la iso creada apartir del original i me daba unos informes raros asin k volvi a pasar el original a iso i a grabarlo i funciona [Ooooo]
evaristonuñez escribió:La version iXtreme 1.51 lo LEE todo es decir tanto juegos parcheados como sin parchear ,Stealth como Non-Stealth.
Por el Original no se el porque del fallo pero por el Backup suponiendo que la ISO este BIEN hecha,creo que es por problema de grabacion> bien por la velocidad, marca de discos,etc...
Saludos

Estas equivocado, lo que pasa es que los juegos parcheados dan un falso positivo que por un fallo del ixtreme v.1.51 lo deja funcionar pero nada mas. Cualquier otro juego que no sea Stealh te va a resultar imposible rularlo en una 360 con firmware v.1.51.
6 respuestas