PETICION DE 2 POR DE PC: Un programa p2p y el derive 6 de matemáticas.

Saludos a todos, no se si existe algo similar, por lo menos no lo he visto en páginas españolas.

Ya que ahora mismo no dispongo de adsl, me resultaría muy interesante algún programa p2p, para bajarme archivos necesarios que solo se distribuyen por estas redes (roms para los emus de psp, alguna cancioncilla o videoclips). Yo había pensado en el Ares, un programa de libre distribución por lo que seria muy facil portarlo a psp ya que el codigo es libre, además este programa para los uso que he espuesto es muy rápido y por lo menos en pc consumia muy pocos recursos.

El otro programa casi imposible, si no se crea de cero, seria el derive 6, un programa para resolver casi cualquier cosa de matemáticas, especialmente ecuaciones, sistemas, derivadas.....

¿Sabeis de alguno similar a este? He probado el Psp PDA pero la calculadora es una simple calculadora científica.
Y digo yo, si no tienes ADSL para el PC, tampoco lo tendrás para la PSP, ¿no?.

Por que si no, de dónde vas a sacar la conexión para bajar cosas a la consola, en caso de que fuera posible y tan fácil como tú piensas y alguien se decidiera a portar algo así...

Me imagino que no estarás pensando en "tomar prestada" la conexión wifi de algún vecino, ¿verdad?.
De un vecino no, de un organismo público que pa eso estan
me gusta eso de ke las roms solo puedas conseguirlas via p2p... anda ke no sobran páginas con descargas directas...
chiribe escribió:De un vecino no, de un organismo público que pa eso estan
Pues chico, dime dónde vives, que por aquí eso es una quimera :(
La PSP ya se pone calentita jugando por wifi, imagínate con un uso continuo por parte de un programa P2P... no sé, no lo veo viable.

Además, el Ares juraría que está hecho en Delphi, algo no demasiado portable (al menos directamente) a PSP...

Respecto al Derive... sí, imposible. Aunque creo que había algún emulador de calculadora científica, ¿no?
Los hay, y de unas pedazo de calculadoras, solo que hay que buscarlos [+risas]
Creo que había uno de una Texas Instruments y otro de una HP muy majos(no recuerdo los modelos)
En la pagina de zx-81 hay muchas calculadoras que hacen lo inmaginable,respecto al programa ps2p como no estuvieras enchufado a la electricidad mas de 1 hora no te dura la bateria con el wifi activo,te lo digo porque en un centro que voy muy amenudo hay wifi free que lo llaman ellos,y siempre navego por las mañanas y vamos la bateria se va volada
Yo quiero que me porteis a la PSP una morena de ojos verdes con una 100 de pecho, la gente pide por pedir.
Yo lo pregunte, porque en mi insti han puesto internet libre para los alumnos. Llevo toda la semana conectandome y va muy bien el navegador, incluso se pueden descargar cosas.

Por eso pedia algo más, es que muchas mañanas cuando he llegado alli, me he dado cuenta que se me ha olvidado meterle a la psp alguna cancion o tal video, entonces me iria a la biblio que es donde esta el router del centro y me la bajaba.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Siempre puedes pillarte un hosting y subir ahí tu musica, fotos y demás para poder bajarlo desde la PSP.

También puedes montarte tus propios canales rss usando EasyPHP, por ejemplo.

Salu2.
Pues yo lo de un programa de p2p lo veo viable, el codigo del emule es libre, se podría portar.
La única pega sería la ram de la psp q no me acuerdo cuanto tenía, pero creo recordar q uno de los problemas del links2 era la falta de memoria ram.
Lo que me parece increíble es que se haya hablado en este hilo de métodos de descarga de material licenciado y que no haya cerrado el hilo ningún moderador...
Seria ilegal si no tubieras el original, pero si te compras el original y por cualquier cosa no te ha dado tiempo a pasarlo a mp3 o a meterlo en la psp, lo puedes descargar, en teoria los programas p2p son para eso.

Yo la mayoria de las veces, en vez de estar dumpeando umds, luego ripearlos y tal, pues me los bajo, que se que estan bien echos por profesionales y ya esta, ademas evito el desgaste de mi lector de umds.
enekomh escribió:Lo que me parece increíble es que se haya hablado en este hilo de métodos de descarga de material licenciado y que no haya cerrado el hilo ningún moderador...

no se ha hablado de nada ilegal en este hilo... yo flipo con la gente que lo unico que parece que quiere es joder....que pasa tu no descargas archivos via P2P???

Salu2
CLu$
Yo pienso iwal ke los demas.

Se te akabaria la bateria en nada de tiempo y no kreo ke la velocidad de transferencia del Wifi de la PSP de komo para ke merzka la pena, me ekivoko?

Off topic:

No se kedo la kosa hace tiempo en ke el interkambio de material kultural kon kopyright a traves de programas P2P sin animo de lukro era totalmente legal???

Porke si es asi, el chaval no ha dicho nada malo, no?? (a lo mejor en lo de las roms...)

Saludos!!
15 respuestas