› Foros › Off-Topic › Miscelánea
The white South African population currently faces ethnic cleansing and persecutions at the hands of the ANC government, the EFF, and various individual anti-white aggressors. Over 4000 white farmers have been brutally murdered, often including torture and rape and mutilation. Many white South Africans today live in poverty and squalor as a consequence of the ANC government's Black Economic Empowerment policy which shuts whites out of the labour pool.
Based on the Israeli government's policy of allowing all Jews the right to return to Israel, we believe it is not only advisable but morally obligatory that Europe should allow all white South Africans the right to return.
redscare escribió:Lo suyo seria empezar por todos los que huyen de la guerra en Siria, Irak, etc. Y luego estos, suponiendo que sea verdad lo que dicen, que me suena raro de cojones. Que yo sepa en Sudáfrica, en media, los blancos siguen siendo mas ricos que los negros. Así que se me hace muy raro eso de que no se les permita acceso al trabajo y sean todos pobres de pedir. Serán mas bien como Esperanza Aguirre cuando se quejaba de apenas llegar a fin de mes con 8000 euros/mes
BeRReKà escribió:Yo voy a hacer un change.org para que cierren change.org porqué su única función es canalizar el descontento hacia ninguna parte, cada día me da más tirria esa página.
Patchanka escribió:redscare escribió:Lo suyo seria empezar por todos los que huyen de la guerra en Siria, Irak, etc. Y luego estos, suponiendo que sea verdad lo que dicen, que me suena raro de cojones. Que yo sepa en Sudáfrica, en media, los blancos siguen siendo mas ricos que los negros. Así que se me hace muy raro eso de que no se les permita acceso al trabajo y sean todos pobres de pedir. Serán mas bien como Esperanza Aguirre cuando se quejaba de apenas llegar a fin de mes con 8000 euros/mes
Te digo que lo que pasó en Sudáfrica fue un poco raro, y desde luego no es cuestión de blanco y negro.![]()
Sé que no es una visión "desde dentro", pero una pequeña aportación: mi padre trabajó bastante tiempo haciendo servicios al consulado de Sudáfrica en São Paulo. Cuando estaba el apartheid, por supuesto, los cónsules y trabajadores que venían de Sudáfrica eran todos blancos.
Sin embargo, cuando cambió el sistema, de la nada sustituyeron a todos por negros. Y cuando digo todos quiero decir TODOS; de un día para el otro, sólo había negros trabajando en aquel consulado, lo que me pareció de lo más raro. Quiero decir, como coño pudieron preparar a tantos negros para trabajos diplomáticos de la noche a la mañana? Y era un consulado sin mucha importancia, imaginad todas las embajadas y consulados por el mundo, estamos hablando de centenares de diplomatas que fueron echados porque eran blancos, cuando aún podían aportar mucho.
Ese tipo de cosas me hace creer que sí, que algo como dice el texto puede pasar.
Microfil escribió:A igualdad de desesperación me parece normal priorizar blancos que por muy africanos que sean, culturalmente (etnias aparte) deben ser muy parecidos a los ingleses o holandeses.
redscare escribió:Microfil escribió:A igualdad de desesperación me parece normal priorizar blancos que por muy africanos que sean, culturalmente (etnias aparte) deben ser muy parecidos a los ingleses o holandeses.
Joder, ya ni os molestais en empezar con lo de "yo no soy racista, pero...". Y que tu voto valga igual que el mio...
redscare escribió:Hombre, si te parece mantienen en el gobierno a los blancos del apartheid. Venga no me jodas. Deberían dar gracias por no haber acabado en la cárcel o colgando de una soga como los nazis tras los juicios de Nuremberg. En serio que no se como puedes decir semejante cosa.
Patchanka escribió:redscare escribió:Hombre, si te parece mantienen en el gobierno a los blancos del apartheid. Venga no me jodas. Deberían dar gracias por no haber acabado en la cárcel o colgando de una soga como los nazis tras los juicios de Nuremberg. En serio que no se como puedes decir semejante cosa.
Y cuando dices eso, me parece que no sabes que todo el proceso fue acordado entre el gobierno blanco y Mandela. Frederik De Klerk fue tan responsable por el fin del apartheid cuanto Mandela; ha ganado el Nobel de la Paz y el Príncipe de Asturias juntamente con Mandela; pero parece que todo el mundo se olvida de ello hoy en día, será más guay pensar que sólo porque Mandela era un tío tope guay, el régimen cayó como una fruta madura.
Yo he conocido a aquella gente, y de racistas nada. Tenían experiencia más que suficiente para ayudar en la transición. Pero les pareció mejor quitar a todo lo que era blanco del camino. Allá ellos.
redscare escribió:Obama tambien tiene el Nobel de la Paz, eso no significa absolutamente nada. Que Mandela tragase pactar con De Klerk para evitar mas derramamientos de sangre no convierte de repente a De Klerk ni a ninguno de los racistas fascistas afrikaners en demócratas, ni les absuelve de sus crímenes.
Patchanka escribió:redscare escribió:Obama tambien tiene el Nobel de la Paz, eso no significa absolutamente nada. Que Mandela tragase pactar con De Klerk para evitar mas derramamientos de sangre no convierte de repente a De Klerk ni a ninguno de los racistas fascistas afrikaners en demócratas, ni les absuelve de sus crímenes.
Y sigues dando a entender que no sabes NADA sobre lo que pasó.
Mandela no estaba en el exilio, o en la lucha clandestina. Estaba en la cárcel. Si De Klerk fuese simplemente un cerdo racista, no tendría ningún motivo para dejar que Mandela saliera de la cárcel. Para qué? La presión internacional nunca significó nada para los gobiernos del apartheid. Y si alguien iba a morir en alguna matanza, serían negros.
Y, aún así, soltó a Mandela y legalizó el CNA. Y impulsó un plebiscito para el fin del régimen (plebiscito en que, de acuerdo con la ley de Sudáfrica, sólo votaron los blancos...).
Sí, Mandela podría volver a la lucha armada. Pero tuvo la grandeza de aceptar la oferta de un pacto de De Klerk para terminar el régimen. Y por eso merece ser alabado. Pero, si no fuera por De Klerk, habría muerto en la cárcel. Y Sudáfrica seguiría siendo un cáncer blanco.
Pero será más guay decir que el apartheid desapareció porque Mandela era la caña de España.
redscare escribió:Joder colega, ahora va a resultar que el Apartheid cayo porque los blancos un dia se levantaron y se dijeron "coño! pobres negros! si les tenemos puteados!" y decidieron voluntariamente desmantelar el chiringuito. Tu si que no tienes ni idea y vives en el mundo de la piruleta si crees que el Apartheid fue eliminado gracias a la bondad de los racistas blancos que un dia se les aparecio Dios y decidieron volverse buena gente.
Patchanka escribió:redscare escribió:Joder colega, ahora va a resultar que el Apartheid cayo porque los blancos un dia se levantaron y se dijeron "coño! pobres negros! si les tenemos puteados!" y decidieron voluntariamente desmantelar el chiringuito. Tu si que no tienes ni idea y vives en el mundo de la piruleta si crees que el Apartheid fue eliminado gracias a la bondad de los racistas blancos que un dia se les aparecio Dios y decidieron volverse buena gente.
Oh gran gurú que todo lo sabe, mucho más que los mismos libros de historia y los que estaban allí, que fue lo que pasó? Ilumíname con tu sabedoría, os lo ruego.
xesca3 escribió:Y remarco lo de blancos, no porque sean blancos, sino porque son el objetivo de esos "limpiadores negros", según dice la noticia rara esta.![]()
![]()
Elias4l escribió:Por supuesto que si, salieron de Europa hace poco y lo estan pasando realmente mal
Microfil escribió:Qué pensáis?
Creéis que están bajo un genocidio o simplemente es la fuerte delincuencia del país?