PETICION DE AYUDAAAAAAAAAAAAA

Hola a todos, he estado leyendo el hilo del GEN de psp3000 y tras leer hasta la página 37 es que no tengo ni idea de lo que tengo que hacer para modificar mi psp.

Porfavor espero que alguien se preste a hacer un tutorial lo mas detallado posible y con los enlaces de las descargas que sean necesarias, ya que para algunos como yo hacer esto la primera vez es un mundo :D ya ques es la primera psp que tengo en manos (psp300) y nunca e downgradeado ni nada.

Espero hagan un tutorial lo mas detallado posible (como de costumbre en este foro) para modificar la psp 3000 por favor!!!!!!
Que la mia lleva 2 meses en elc ajon la pobreeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias a todos y perdonen las molestias.

Por cierto los desarrolladores del GEN xapó!!!! :D
Pues si es tan facil porvafor hacer un tutorial que para estas cosas viene muy bien!!!!!!!!!!!
Buenas los tutoriales estn echos el problema es buscar y leer un poco y no exsigir tanto lo digo sin ningun mal royo, x lo demas tienes que instalar primero el chiken r2 y despues puedes usar 2 metodos:

El enabler o el psp gen

Te paso x privado los links y tutos
aqui tienes tio

sigue estos pasos que yo con esto la tengo liberada a tope jugando a toda la bateria por dia jeje

pasos

antes de nada tu software debe tener la version 5.03, si la actualizaste y tienes una mayor....problemon del gordo!!!!espero que no sea tu caso, ya que tendrias que tratar de volver a version anterior y nose si se puede.

1º poner tu consola en la version 5.03
*Descarga el Firmware Oficial 5.03: http://www.mediafire.com/download.php?noom5thzhyt

*Descomprime el archivo rar y copia la carpeta PSP a la raiz de tu Memory Stick, que es el disco extraible en el que aparece, en mi caso K:.

*Ejecútalo desde el Menú de juegos de tu PSP en el apartado de la Memory Stick (recuerda que debes tener una la bateria cargada al 78% y la PSP conectada al cargador) y sigue los pasos de la actualización.

*Cuando finalice la instalación deberás pulsar X para reiniciar.

2º formatear la memory stick desde la consola.

3º Descargar ChickHEN R2-PSP SLIM Y 3000: http://www.mediafire.com/download.php?ymimqzwzfzd, (si el tuyo no iba bien yo te recomiendo que te bajes este, que a mi me tira bien)

4º Descomprimir el archivo rar y copiar TODO su contenido (archivo h.bin y carpeta PSP) a la raiz de la Memory Stick

5º Vamos al apartado Foto del menu de la PSP, nos colocamos sobre la Memory Stick, en el caso de las SLIMS y las PSP3000 hay que abrir la carpeta Chickhen que hay dentro y acto seguido y la pantalla se flasehara en verde y se reiniciará sóla (sino pasa esto intentalo mas veces, a mi me salio a la primera) una vez reiniciada podemos comprobar que tenemos EMULADO el HEN, en el menu de nuestra PSP en Ajustes/Ajustes del Sistema/Información del Sistema, debe poner: Versión 5.03 ChickHEN.

6º bajate el CFWEnabler 3.50 de aqui http://rapidshare.com/files/246349118/CFWEnabler350.zip

7º Copia la carpeta CFWEnabler a tu psp, en X:/PSP/GAME/
Ejemplo X:/PSP/GAME/CFWEnabler/EBOOT.PBP

8º Después, inicia el homebrew llamado "CFWLoader 3.50". Sigue las instrucciones que te indica el programa.

9º la informacion del sistema deberia ponerte "5.03 M33-6". y por ulitmo arrancas de nuevo el CFWEnables desde la carpeta juegos y entras en opciones y luego configuracion y cambias donde pone Modo UMD y le pones en M33. y sales.

siguiendo estos pasos las isos y CSO las deberia cargar sin ningun problema, por lo menos a mi me funciona bien.lo unico que si apagas completamente la consola, debes volver a hacer de nuevo los pasos de arrancar el chickhen desde fotos y luego el CFWEnabler, pero es 1 minuto, aunque yo te recomiendo dejarla en suspendido pues asi la liberacion no se va.

espero que te funciones bien, si tienes algun problema postealo y si se resolvertelo te ayuudo.
por favor, utiliza la busqueda ANTES de abrir un hilo.

por lo general, un usuario viene aquí a leer los tutos y guias ... no a pedir que le hagan un tuto.

¬¬
5 respuestas