Peticion de BANEO a un usuario por inventarse mensajes privados.

Esta peticion es porque el usuario hatred_s en el hilo oficial de PRO EVOLUTION SOCCER 2015 se acaba de inventar un mensaje privado que, supuestamente, yo le he enviado.

Todo es a raíz de un mensaje que el me manda insultandome, este es:

Imagen

Pues bien, este individuo ha tenido la feliz idea de inventarse un mensaje privado que segun parece yo le he enviado.

No he enviado NADA a NADIE. He pedido a moderacion que revise mi bandeja de entrada y de salida. No he respondido nada y se inventa un mensaje en el cual lo acuso de tener su IP y no se que mas.

Este es el supuesto mensaje que yo le he enviado:

hatred_s escribió:
Por cierto, ya que algunos quieren seguir con la moda, ahi va este:

Re: [HILO OFICIAL] PRO EVOLUTION SOCCER 2015
Fecha: hoy 20:10
De: Luygy
Para: hatred_S

No entres mas al hilo soplapollas que sepas que tengo tu IP y te vamos a buscar y a cascarte las pelotas so mamon.

Para que vean qué mentiroso es, en destinatario, o sea, en PARA, sale el usuario como hatred_S con la S mayúsculas y su S como usuario normal es con S minúscula. Cuando respondes un privado el destinatrio sale tal cual es, o sea, con la S en minúsculas no en mayúsculas.

Al igual que he pedido en el hilo de Pro Evolution Soccer 2015, lo pido aqui, ya que un admin me ha remitido que exponga aqui el caso, y es un BAN en toda regla para este individuo que inventa cosas sobre mí que son falsas.

Por si queda alguna duda aqui pongo capturas de pantalla de mis mensajes privados, cosa que él no puede hacer porque es todo inventado.

Capturas:

MP´S RECIBIDOS:

Imagen

MP´S ENVIADOS:

Imagen

Y como ya puse arriba, el mensaje que me envió.

Por esta razon espero que MODERACION tome cartas en el asunto porque es muy grave ir por ahi inventandose cosas y poniendo a parir a la gente sin razon alguna, más cuando ha sido esa persona quien ha faltado al respeto.

Saludos.
me acaba de amenazar otra vez por privado..van 3..admin?
Si no me equivoco no se pueden exponer los mp en publico. Edita las imagenes
retrocollector escribió:Si no me equivoco no se pueden exponer los mp en publico. Edita las imagenes

Hola a todos,

Eso es una leyenda urbana, no hay problema por mostrarlos.

Los mps no los moderamos, puedes pedir al moderador que elimine si son falsos.

De paso voy a avisar a este usaurio para que pare.

Tomamos nota.
Reportad y los moderadores se encargan, que además ya están en ello ;)
5 respuestas