› Foros › Feedback › Políticas de EOL
[erick] escribió:Holita @Nowcry
Si tienes quejas o quieres comentarnos algo, lo puedes hacer en feedback pero el STAFF de EOL no está a debate y mucho menos acosar la labor de nuestros compañeros
raulaia escribió:Joder pues acabo de entrar en ese hilo para echarle un ojo (no suelo entrar mucho porque es un vs constante) y no digo que @nowcry tenga razón, pero esta claro que algo raro hay.
Que el moderador si así lo desea se pase por aquí para dar su punto de vista de los hechos porque igual algo se me escapa.
raulaia escribió:Joder pues acabo de entrar en ese hilo para echarle un ojo (no suelo entrar mucho porque es un vs constante) y no digo que @nowcry tenga razón, pero esta claro que algo raro hay.
Que el moderador si así lo desea se pase por aquí para dar su punto de vista de los hechos porque igual algo se me escapa.
[erick] escribió:Posibilidad de acosar a nuestros moderadores, no.
Yo viendo tu ficha y tu forma de postear el problema que creo que tienes es que en multi te responden y si das alguna información que no es cierta o al menos es cuestionable allí te lo dicen, pero es la gracia del foro.
Si crees que te faltan alguna vez, reporta y Sabio se encarga.
exar escribió:raulaia escribió:Joder pues acabo de entrar en ese hilo para echarle un ojo (no suelo entrar mucho porque es un vs constante) y no digo que @nowcry tenga razón, pero esta claro que algo raro hay.
Entrar, decir que los desarrolladores se están quejando de Xbox Series S, porque lo sigue en un hilo, que le pidan el hilo en cuestión varias veces y que ignore esas peticiones es flamear.
Dar datos que nadie ha confirmado como ciertos (siempre y cuando sean en contra de una o a favor de la otra) pues que quieres que te diga...
Entrar, decir que en Xbox no hay juegos de aventuras, RPGs u otros géneros salvo los "de disparos" es flamear.
Y cada vez que se le ha baneado ha vuelto exactamente igual. Así que no, razón no tiene ninguna.
Nowcry escribió:exar escribió:raulaia escribió:Joder pues acabo de entrar en ese hilo para echarle un ojo (no suelo entrar mucho porque es un vs constante) y no digo que @nowcry tenga razón, pero esta claro que algo raro hay.
Entrar, decir que los desarrolladores se están quejando de Xbox Series S, porque lo sigue en un hilo, que le pidan el hilo en cuestión varias veces y que ignore esas peticiones es flamear.
Dar datos que nadie ha confirmado como ciertos (siempre y cuando sean en contra de una o a favor de la otra) pues que quieres que te diga...
Entrar, decir que en Xbox no hay juegos de aventuras, RPGs u otros géneros salvo los "de disparos" es flamear.
Y cada vez que se le ha baneado ha vuelto exactamente igual. Así que no, razón no tiene ninguna.
Para que quieres un hilo al que no puedes entrar? No intentes tergiversar informacion, no entre y solte la informacion sin mas, expuse twitts de los DEVS de muchas empresas 3rd como DOOM, Bethesda, Id Software,Infinity Ward.
Sabio escribió:Por favor, los administradores tienen acceso a tu ficha y a todas tus infracciones (que no se reducen sólo a Multiplataforma), así que flaco favor te haces si quieres venderles otra película, puesto que ellos son los que revisan las infracciones y banean.
En resumidas cuentas, durante una época te dedicaste a flamear en Multplataforma con dudosas y retorcidas aseveraciones que cuando muchos otros te la contradecían con fuentes, o te señalaban tus propias contradicciones o errores, les respondías con sibilinas faltas de respeto. Así llegó tu primer ban, junto al de más usuarios.
Después de eso seguiste absolutamente igual, así que, como cabía esperar, vino tu segundo ban, un segundo ban que decidiste saltarte usando un clon y que te sirvió para ganarte un ban temporal de toda la web que debería haber sido definitivo, pero decidimos ser indulgentes.
Volviste tras el ban y ya empezaste directamente a trolear en Multiplataforma de forma bastante descarada, así que de nuevo otro ban, y tras él nos encontramos a la situación actual, donde sigues absolutamente igual, y ya te he dicho que el próximo ban será indefinido, no temporal.
Por otro lado, contigo han caído muchos otros usuarios por razones similares (y de todos los "bandos"), la diferencia es que la mayoría de ellos aprenden y corrigen su comportamiento.
Y por último, aquí en Feedback puedes encontrarte hilos de gente que, como tú, me acusan de no ser neutral, aunque en ellos decían que mis intereses eran los contrarios a los que supuestamente tengo según tú... deberíais poneros de acuerdo y así me sacáis de dudas de si por cumplir con mis labores moderando soy al final un Sonyer o un Xboxer
exar escribió:Pues sabiendo que ha usado un clon para saltarse un baneo (bueno, saberlo lo sabíamos todos lo que no sabía es que la administración lo tiene claro), me parece incluso peor que se le siga permitiendo venir a incendiar el hilo como siempre hace, pero bueno...
PD: Empresas third como DOOM, IdSoftware o Bethesda. Todo un gurú
Nowcry escribió:Sabio escribió:Por favor, los administradores tienen acceso a tu ficha y a todas tus infracciones (que no se reducen sólo a Multiplataforma), así que flaco favor te haces si quieres venderles otra película, puesto que ellos son los que revisan las infracciones y banean.
En resumidas cuentas, durante una época te dedicaste a flamear en Multplataforma con dudosas y retorcidas aseveraciones que cuando muchos otros te la contradecían con fuentes, o te señalaban tus propias contradicciones o errores, les respondías con sibilinas faltas de respeto. Así llegó tu primer ban, junto al de más usuarios.
Después de eso seguiste absolutamente igual, así que, como cabía esperar, vino tu segundo ban, un segundo ban que decidiste saltarte usando un clon y que te sirvió para ganarte un ban temporal de toda la web que debería haber sido definitivo, pero decidimos ser indulgentes.
Volviste tras el ban y ya empezaste directamente a trolear en Multiplataforma de forma bastante descarada, así que de nuevo otro ban, y tras él nos encontramos a la situación actual, donde sigues absolutamente igual, y ya te he dicho que el próximo ban será indefinido, no temporal.
Por otro lado, contigo han caído muchos otros usuarios por razones similares (y de todos los "bandos"), la diferencia es que la mayoría de ellos aprenden y corrigen su comportamiento.
Y por último, aquí en Feedback puedes encontrarte hilos de gente que, como tú, me acusan de no ser neutral, aunque en ellos decían que mis intereses eran los contrarios a los que supuestamente tengo según tú... deberíais poneros de acuerdo y así me sacáis de dudas de si por cumplir con mis labores moderando soy al final un Sonyer o un Xboxer
En primer lugar nunca he flameado y en segundo lugar nadie en ese foro ha sido capaz de demostrar realmente ni 1 sola cosa con documentación siempre ha sido con desprecio, acoso y porque ellos lo valen. Alguno quiza me a puesto alguna vez la fuente de xbox central o cosas asi frente a documentacion oficial de la API de windows.
mocolostrocolos escribió:Nowcry escribió:Sabio escribió:Por favor, los administradores tienen acceso a tu ficha y a todas tus infracciones (que no se reducen sólo a Multiplataforma), así que flaco favor te haces si quieres venderles otra película, puesto que ellos son los que revisan las infracciones y banean.
En primer lugar nunca he flameado y en segundo lugar nadie en ese foro ha sido capaz de demostrar realmente ni 1 sola cosa con documentación siempre ha sido con desprecio, acoso y porque ellos lo valen. Alguno quiza me a puesto alguna vez la fuente de xbox central o cosas asi frente a documentacion oficial de la API de windows.
No existe ningún sitio que se llame Xbox Central. Supongo que querrías decir Windows Central. Creo que para estar tan seguro de lo que escribes con vehemencia si ni siquiera citas bien las fuentes y confundes empresas con videojuegos es lógico que por lo menos se dude de la veracidad de lo que dices.
Nowcry escribió:mocolostrocolos escribió:Nowcry escribió:
No existe ningún sitio que se llame Xbox Central. Supongo que querrías decir Windows Central. Creo que para estar tan seguro de lo que escribes con vehemencia si ni siquiera citas bien las fuentes y confundes empresas con videojuegos es lógico que por lo menos se dude de la veracidad de lo que dices.
Se me olvida y ya he perdido tanto tiempo en buscar y buscar informacion para que os riais como arriba que ya lo digo de cabeza porque total que mas da. No os interesa nada la realidad y a MOD tampoco le interesa que haya alguien que informe de los mas minimo, lo que le interesa es que os retroalimenteis unos a otros sin nadie con una opinion diferente.
Lo bueno es que os estais jutando todos aqui para demostrar la persecucion que sufro y por suerte esta pasando lo mismo que en los hilos de arriba. Yo pongo una informacion con fuentes luego os da igual insultais risas y tonterias y despues pasa que es verdad.
Yo estoy ya cansado de este juego.
mocolostrocolos escribió:Nowcry escribió:mocolostrocolos escribió:
Se me olvida y ya he perdido tanto tiempo en buscar y buscar informacion para que os riais como arriba que ya lo digo de cabeza porque total que mas da. No os interesa nada la realidad y a MOD tampoco le interesa que haya alguien que informe de los mas minimo, lo que le interesa es que os retroalimenteis unos a otros sin nadie con una opinion diferente.
Lo bueno es que os estais jutando todos aqui para demostrar la persecucion que sufro y por suerte esta pasando lo mismo que en los hilos de arriba. Yo pongo una informacion con fuentes luego os da igual insultais risas y tonterias y despues pasa que es verdad.
Pero hombre, si te tomas la molestia en poner Devs que dicen que Series S va a lastrar a la nueva generación, no te quedes ahí, y pon algún otro que explica de manera más detallada cómo Series S no va a lastrar la nueva generación, ¿no? ¿O es que solo te molestas en buscar información que vaya en una línea editorial?
Pero hombre, si te tomas la molestia en poner Devs que dicen que Series S va a lastrar a la nueva generación, no te quedes ahí, y pon algún otro que explica de manera más detallada cómo Series S no va a lastrar la nueva generación, ¿no? ¿O es que solo te molestas en buscar información que vaya en una línea editorial?
Yo informe de esto en el post el dia 10 o 9 de septiembre y tu me pones un twitter del dia 14 y ademas el sitio para discutirlo no es aqui era en su dia en el otro foro que es donde debias haberlo puesto aqui estamos para otra cosa que tiene que ver con lo que pone en el titulo.
Ves escribelo alli y responde como es debido, en su sitio con educacion y ya despues te respondere yo si no me banean por informar de algo con pruebas.
Yo informe de esto en el post el dia 10 o 9 de septiembre y tu me pones un twitter del dia 14 y ademas el sitio para discutirlo no es aqui era en su dia en el otro foro que es donde debias haberlo puesto aqui estamos para otra cosa que tiene que ver con lo que pone en el titulo.
Ves escribelo alli y responde como es debido, en su sitio con educacion y ya despues te respondere yo si no me banean por informar de algo con pruebas.
Perdona, ¿qué?
Creo que el problema es que ni te molestas en leer lo que los demás te rebaten.
Nowcry escribió:mocolostrocolos escribió:Nowcry escribió:Yo informe de esto en el post el dia 10 o 9 de septiembre y tu me pones un twitter del dia 14 y ademas el sitio para discutirlo no es aqui era en su dia en el otro foro que es donde debias haberlo puesto aqui estamos para otra cosa que tiene que ver con lo que pone en el titulo.
Perdona, ¿qué?
Perdona he leido mal en cualquier que hacemos aqui discutiendo de esto el dia 17? y no lo pusiste en su dia en el hilo. Yo estoy aqui a otras cosas.
Perdona, ¿qué?
Perdona he leido mal en cualquier que hacemos aqui discutiendo de esto el dia 17? y no lo pusiste en su dia en el hilo. Yo estoy aqui a otras cosas.
¿Si estás a otras cosas por qué has puesto entonces los mensajes de los otros devs? En multi hay mucho ruido de conversación de fondo. A lo mejor se me pasó, o a lo mejor no vi la necesidad de contestarte.
Como aquí haces alusiones directas, tienes un poco más de mi atención.
Nowcry escribió:Para que quieres un hilo al que no puedes entrar? No intentes tergiversar informacion, no entre y solte la informacion sin mas, expuse twitts de los DEVS de muchas empresas 3rd como DOOM, Bethesda, Id Software,Infinity Ward.
Fuy con lo que estaba pasando y con pruebas. Eso no es trollear ni puedes acusar de ello se llama informar. Sin embargo tu aqui si que vienes a intentar soltar falsedades de mi persona tergiversando informacion. El hilo de donde lo saco no es importante es un hilo de actualidad sobre el mundo de consolas, se dedican a seguir a los devs adecuados en twitter para ver como fucniona realmente un hardware y que fallos puede tener.
Puedes dedicarte a seguirlos tu tambien y asi tendrias la misma informacion.
Y eso de ahi arriba es acusar y flamear en un hilo mintiendo para ver si me callo. Sin embargo gracias a dios las noticas existen por internet y tambien pueden comprobar el post original al cual realizare alguna foto no sea que me lo modifiquen.
Nowcry escribió:En primer lugar nunca he flameado y en segundo lugar nadie en ese foro ha sido capaz de demostrar realmente ni 1 sola cosa con documentación siempre ha sido con desprecio, acoso y porque ellos lo valen y tercero si por favor que lean el historial completo de arriba abajo si pueden. Alguno quiza me a puesto alguna vez la fuente de windows central o cosas asi frente a documentacion oficial de la API de windows.
Nowcry escribió:Puedes intentar metir todo lo que quieras y disfrazarlo todo lo que quieras. Pero la realidad es que me lleve un primer ban porque alguien acuso con una fuente incierta, el segundo ban fue igual donde sus fuentes son igual de validas que las mias o incluso peores puesto que finalmente lo que es real y la realidad es lo que yo expuse.
Nowcry escribió:No son gente como yo, son gente como los de arriba que acusan intentando mentir para ver si cuela. No me importa que tipo de problema tienes conmigo o con una caja de plastico pero deberias intentar ser mas neutral y ver como la gente responde acusa se rie te insultan frente a comentarios con educación, eso debería ser lo primero, lo siguiente que habria que hacer es si alguien desacredita algo que dices y que tiene documentacion es pedirle explicaciones o darle algun aviso.
No tiene sentido que me tire una hora buscando cosas para demostrar mi punto de vista y que vengan los 8 de siempre reirse y decir que es falso porque yo lo valgo, a insultar y luego el baneado sea yo. Porque al final transformaremos este foro en lo que casi es, un sitio donde no se aprende nada, solo se retroalimentan unos a otros con sus mismas opiniones que deben coincidir con las del MOD.
Por eso esta el hilo de hablemos de la next gen como esta. Pero vamos que no es mi hilo ni tampoco suelo entrar, pero si me insultan y me nombran al menos podrias banearlos 24h o algo.
Por eso esta el hilo de hablemos de la next gen como esta. Pero vamos que no es mi hilo ni tampoco suelo entrar, pero si me insultan y me nombran al menos podrias banearlos 24h o algo
IvanQ escribió:Nowcry escribió:Para que quieres un hilo al que no puedes entrar? No intentes tergiversar informacion, no entre y solte la informacion sin mas, expuse twitts de los DEVS de muchas empresas 3rd como DOOM, Bethesda, Id Software,Infinity Ward.
Fuy con lo que estaba pasando y con pruebas. Eso no es trollear ni puedes acusar de ello se llama informar. Sin embargo tu aqui si que vienes a intentar soltar falsedades de mi persona tergiversando informacion. El hilo de donde lo saco no es importante es un hilo de actualidad sobre el mundo de consolas, se dedican a seguir a los devs adecuados en twitter para ver como fucniona realmente un hardware y que fallos puede tener.
Puedes dedicarte a seguirlos tu tambien y asi tendrias la misma informacion.
Y eso de ahi arriba es acusar y flamear en un hilo mintiendo para ver si me callo. Sin embargo gracias a dios las noticas existen por internet y tambien pueden comprobar el post original al cual realizare alguna foto no sea que me lo modifiquen.
Sesgo de confirmación y FUD, te dedicas a buscar todo lo que te de la razón y en concreto todo lo que hable negativamente de Xbox y positivamente de Ps. Encima hoy sueltas tan pancho que Xbox no tiene RPGs ni mundos abiertos, tienes encima los cojones de decir que conoces el catálogo y si encima te dicen que dejes de trolear te quejas.
Sabio escribió:Nowcry escribió:En primer lugar nunca he flameado y en segundo lugar nadie en ese foro ha sido capaz de demostrar realmente ni 1 sola cosa con documentación siempre ha sido con desprecio, acoso y porque ellos lo valen y tercero si por favor que lean el historial completo de arriba abajo si pueden. Alguno quiza me a puesto alguna vez la fuente de windows central o cosas asi frente a documentacion oficial de la API de windows.
Respecto a lo primero: Sí, lo has hecho
Respecto a lo segundo: Sí, te han rebatido y corregido infinididad de veces con datos más que contrastados, y también te han explicado muchas veces tus interpretación erróneas. El problema es cuando decides ignorarles para seguir vendiendo tu pescado, entonces la gente ya deja de tomarte en serio. En este mismo hilo tienes un ejemplo donde has ignorado la corrección de mocolostrocolos, poniendo una contestación a un mensaje posterior de exar evidenciando que o no entiendes tu error, o sí lo sabes pero decides ignorarlo, y cuando ocurre una vez, uno puede pensar que simplemente es lo primero, pero cuando lo haces de forma sistemática, durante páginas y páginas, queda claro que lo ignoras deliberadamente, y al final la gente te termina calando.Nowcry escribió:Puedes intentar metir todo lo que quieras y disfrazarlo todo lo que quieras. Pero la realidad es que me lleve un primer ban porque alguien acuso con una fuente incierta, el segundo ban fue igual donde sus fuentes son igual de validas que las mias o incluso peores puesto que finalmente lo que es real y la realidad es lo que yo expuse.
No, no baneamos a nadie porque alguien te acuse con una fuerte incierta. Baneamos a los que incumplen las normas, y mira, algunas de tus infracciones que motivaron tus bans, que según tú no son flame:
"Algunos exponeis un nivel preocupante de madurez." hilo_hablemos-de-la-next-gen-2020_2360401_s1650#p1749358050
"aveces pienso que necesitáis madurar": hilo_hablemos-de-la-next-gen-2020_2360401_s3275#p1749463365
"el auto-engaño es para los débiles": hilo_hablemos-de-la-next-gen-2020_2360401_s1750#p1749362410
Hay muchas más, estas son sólo un ejemplo del flame que, según tú, nunca haces.
¿Si estás a otras cosas por qué has puesto entonces los mensajes de los otros devs? En multi hay mucho ruido de conversación de fondo. A lo mejor se me pasó, o a lo mejor no vi la necesidad de contestarte.
Como aquí haces alusiones directas, tienes un poco más de mi atención.
Pero es que yo ya no quiero discutir con vosotros, porque pongo pruebas debe ser que os las pasais, pero luego venis aqui a intentar demostrar que soy un troll y despues decis que se os pasaron pero eso si despues de decir que soy un troll.
Pues es que a mi eso no me vale.
Necesito que un MOD modere de verdad y diga que si me has llamado troll porque y que aporte pruebas. No que te banee por aportar pruebas y que varios pongan "eres un troll" y piense como todos dicen que es un troll sera un troll, y ni se moleste.
Nowcry escribió:No que no tenga la otra titulos, simplemente que una tiene los que la otra mas lo exclusivos.
IvanQ escribió:Sesgo de confirmación y FUD, te dedicas a buscar todo lo que te de la razón y en concreto todo lo que hable negativamente de Xbox y positivamente de Ps. Encima hoy sueltas tan pancho que Xbox no tiene RPGs ni mundos abiertos, tienes encima los cojones de decir que conoces el catálogo y si encima te dicen que dejes de trolear te quejas.
Nowcry escribió:No tiene sentido que me tire una hora buscando cosas para demostrar mi punto de vista y que vengan los 8 de siempre reirse y decir que es falso porque yo lo valgo, a insultar y luego el baneado sea yo.
ZAS escribió:IvanQ escribió:Sesgo de confirmación y FUD, te dedicas a buscar todo lo que te de la razón y en concreto todo lo que hable negativamente de Xbox y positivamente de Ps. Encima hoy sueltas tan pancho que Xbox no tiene RPGs ni mundos abiertos, tienes encima los cojones de decir que conoces el catálogo y si encima te dicen que dejes de trolear te quejas.
Efectivamente creo que ese es el problema, y mira que yo escribo poco y menos en multi. Pero él mismo ha escrito que:Nowcry escribió:No tiene sentido que me tire una hora buscando cosas para demostrar mi punto de vista y que vengan los 8 de siempre reirse y decir que es falso porque yo lo valgo, a insultar y luego el baneado sea yo.
Una cosa es buscar información y otra muy distinta seleccionar la información para reafirmar nuestro punto de vista, vamos que es una postura totalmente interesada que no puede ser tomada muy en serio.
Un saludo.
Ghukong escribió:Literalmente dices : si te gusta pegar tiros xbox es tu consola.
Ambas consolas tiene de todos los géneros.
Halo wars y gears tactic : estrategia
State of decay, sunset overdrive. Recore : mundo abierto
Ori , cuphead : plataformas
Forza : carreras
Gears, halo : shooter
Eso puesto así por encima pero seguro hay mas.
Sobre los gustos ya es otra cosa.
La única verdad tal vez sea que plystation tira a mas 1 jugador y xbox mas a multijugador. Y esto no es lo que has dicho.
ZAS escribió:IvanQ escribió:Sesgo de confirmación y FUD, te dedicas a buscar todo lo que te de la razón y en concreto todo lo que hable negativamente de Xbox y positivamente de Ps. Encima hoy sueltas tan pancho que Xbox no tiene RPGs ni mundos abiertos, tienes encima los cojones de decir que conoces el catálogo y si encima te dicen que dejes de trolear te quejas.
Efectivamente creo que ese es el problema, y mira que yo escribo poco y menos en multi. Pero él mismo ha escrito que:Nowcry escribió:No tiene sentido que me tire una hora buscando cosas para demostrar mi punto de vista y que vengan los 8 de siempre reirse y decir que es falso porque yo lo valgo, a insultar y luego el baneado sea yo.
Una cosa es buscar información y otra muy distinta seleccionar la información para reafirmar nuestro punto de vista, vamos que es una postura totalmente interesada que no puede ser tomada muy en serio.
Un saludo.
Nowcry escribió:Yo solo veo buenos comentarios con respeto a todo el mundo y explicando lo que esta pasando hasta que comienzan los insultos y a llamarme de todo, aunque aporte pruebas. Entonces tengo que defenderme porque es muy facil insultar mucho mas que buscar referencias. No puedes sacar frases del contexto para demostrar nada debes comprobar el contexto entero y ver lo que esta pasando.
Gente insultandome despues de rebuscar algo para que se entienda, y diciendo que si pierdo credibilidad y mas insultos, si tu no los llamas la atención diciendo que si quieren hacer un debate deben ir con algo que demuestre lo contario eso si que es trollear, supongo que mi opcion es dar la otra mejilla a que me sigan dando?
Al menos les he dicho lo que realmente les esta pasando y de forma educada. Todos esos post tienen alguna referencia, algun texto o prueba de lo que se esta hablando y se ve como el insulto es la solucion. Yo solo quiero que alguien lo lea entero y vea lo que esta pasando en ese hilo, incluso aunque solo sean esos hilos que has puesto tu unos comentarios arriba y otros comentarios mas abajo.
Porque justamente esos explican perfectamente lo que esta pasando.
Sabio escribió:Nowcry escribió:Yo solo veo buenos comentarios con respeto a todo el mundo y explicando lo que esta pasando hasta que comienzan los insultos y a llamarme de todo, aunque aporte pruebas. Entonces tengo que defenderme porque es muy facil insultar mucho mas que buscar referencias. No puedes sacar frases del contexto para demostrar nada debes comprobar el contexto entero y ver lo que esta pasando.
Gente insultandome despues de rebuscar algo para que se entienda, y diciendo que si pierdo credibilidad y mas insultos, si tu no los llamas la atención diciendo que si quieren hacer un debate deben ir con algo que demuestre lo contario eso si que es trollear, supongo que mi opcion es dar la otra mejilla a que me sigan dando?
Al menos les he dicho lo que realmente les esta pasando y de forma educada. Todos esos post tienen alguna referencia, algun texto o prueba de lo que se esta hablando y se ve como el insulto es la solucion. Yo solo quiero que alguien lo lea entero y vea lo que esta pasando en ese hilo, incluso aunque solo sean esos hilos que has puesto tu unos comentarios arriba y otros comentarios mas abajo.
Porque justamente esos explican perfectamente lo que esta pasando.
El contexto lo conozco de sobras, porque me tengo que leer el hilo entero para revisar los reportes y lo que no se reporta, lo hago cada día y lo leo pese a mi nulo interés en las disputas de parvulario que tenéis algunos, pero por muchas vueltas que quieras darle, y si crees que el problema es todo el mundo en vez de ti mismo, yo ya no puedo decir nada más salvo que si consideras que alguien te insulta reporta e ignora, porque no te creas que eso es ninguna justificación para tus continuos intentos de caldear el hilo, trolear, y faltar al respeto de forma generalizada a los que discrepan de tu punto de vista.
Por lo demás, visto que has decidido ignorar prácticamente todo mi mensaje para quedarte sólo con lo que te ha interesado, creo que ya no tiene sentido alguno que siga perdiendo más el tiempo contigo.
Nowcry escribió:Creo que opino lo mismo no creo que valga la pena peder mas el tiempo contigo. Por favor asegurate de que no me mencionan para insultarme como siempre para no tener que aparecer por alli. Que se entretengan ellos solitos insultandose entre ellos graicas.