A mi me parece que no es una tan buena idea. Por ahí en teoría si, pero no en la practica.
Vengo para estos lados porque me borraron un mensaje en ese hilo precisamente. Puse un video que comparaba un port que se había publicado unos mensajes antes. Me parecía interesante y que servía para apreciar el port para el que tuviera curiosidad, viéndolo junto con el original, ya que se comentaba justo antes de mi mensaje que parecía ir mas lento. Primer mensaje eliminado en, a ver... casi 15 años...
En fin... Creo que clásicas se maneja diferente a digamos multiplataforma, los subforos de PS4 y XBOX, Miscelánea, etc.
Creo que la dinámica es muy distinta a la de esos subforos que tienen muchísima actividad, mas relajada me parece a mi. Tenemos offtopic en todos lados, el hilo de PAPRIUM que se levanta cada dos por tres para hablar de cualquier cosa,
hilos oficiales de consolas que no salieron y que ni siquiera se anunciaron (Nintendo 64 mini), hilo de viñetas humorísticas, etc.
Muchas veces el mismo offtopic hace que salgan temas interesantes o que uno se termine enterando de cosas que no tenía idea.
Un ejemplo es el mismo hilo de scene que se habla aquí, donde un usuario, a partir de un hack que se publicó para el SF2 de megadrive terminó creando otro gracias a los comentarios de un usuario (y eso viendo las últimas páginas, hay más en todo el hilo). Otro ejemplo es el del hilo "Mega Drive Mini Hack - Proyecto Lunar", que un usuario se curró una herramienta espectacular para otro hack del que habla el hilo. Y sin embargo fluyó, no hubo problemas ni quejas.
No soy asiduo a otros subforos además de clásicas y pruebas. Pero se que la moderación suele ser mucho mas severa con los avisos y baneos.
No soy de postear mucho, pero si cada vez que quiera escribir algo me tengo que poner a evaluar si pueda o no a ser considerado off topic por el mod de turno, seguramente las ganas de escribir se van a terminar yendo viendo el riesgo que conlleva