Peticion de censura.

Bueno, voy al grano.
Primeramente hubo una plaga de un juego llamado algo asi como... el bestia, el borrico, o algo asi, todo el mundo lo conoce, incluso yo jugaba y tal, como muchos de aqui, pero porque no puedo escribir el nombre? Porque esta censurado, ya que el Spam llego a unos niveles exagerados, y era muy cansino.
La solucion podria ser "no entres", pero esa no es la funcion del foro, y menos aun, cuando se tienen un hilo oficial para el tema.
Bien, pues ahora con Lockerz esta pasando igual, hay un hilo oficial muy bien pensado, con actividad, y aun asi, cada dia aparecen varios hilos spammeando con esa pagina. Propongo que se haga lo mismo que con el juego, censurar la palabra para acabar con tanto spameo inutil y molesto.
Por otro lado, si fuera posible, estaria bien hacer una excepcion dentro del hilo oficial, pero ya no se si se puede o que.

Espero opiniones.
Lo suscribo, son muy cansinos.

Saludos!
Ya ves,en todos los foros que entro estan con las invitaciones de lockerz xDDDDDDDDDDDDDDDD
Tan sólo ayer ocurrió cómo en 4 ocasiones en misce =/ y eso que uno de los usuarios ya tenía su tiempo en EOL (el resto eran recién llegados, como de costumbre). De todos modos no parece que les interese mucho el hilo oficial, aunque supieran de él ya se ve que vienen con intención de repartir invitaciones para ganar puntos [+risas]. Y sí, el tema se está desbordando cómo pasó con los brutos, encontrarse un hilo cada "x" horas. Empieza ya a cansar.

Lo malo, que aunque se censure siempre vendrán los listillos de turno a escribir el enlace separando letras... (y ahora que me fijo, a veces en lugar de poner enlaces se viene simplemente a hablar del servicio y dejar un "si quereis invitaciones mandadme MP".
Banhammer a todos y punto.

Tampoco perderemos nada valioso, la mayoría son usuarios nuevos o viejos con pocos mensajes, con lo que participación cero.

Saludos!
Lo apoyo.

El banhammer no sirve creo, se registran,postean,y no vuelven mas...pero el spam ya lo han puesto.
+1, un hilo con una lista de gente que este registrada en lockerz, el que quiera una invitacion que se la pida a alguien del hilo, y el que abra hilos pidiendo invitaciones, banhammerazo.
Y encima no saben que es eso llamado "búsqueda" xDDDD

En fin, si fuera jiXo, banearía al que meta mensajes de "quien me invita a la web de Matalascastañas" o threads. Y encima que hay hilo oficial de Lockerz, que pongan "LEER PRIMER MENSAJE", como pasa en algunos hilos(FIFA, PES, etc). Y que pongan alto y claro "Prohibido poner invitaciones o baneo al canto." Igualmente, creo que pueden por MP, pero que los buscadores de invitacion se busquen la vida :o
Cada cierto tiempo hay una oleada de estas cosas, reafirmo lo ya dicho.

Un saludo.
Upeo, aunque hace varios dias que no se da ningun caso.
Pues ayer o antes de ayer me pareció ver uno más en misce (con su correspondiente cierre).
13 respuestas