Petición de chincheta aqui,solucion de videos YT

hilo_la-solucion-a-los-videos-de-youtube-script-greasemonkey-fix_1254682
Esta valorado positivamente y es una solucion a que no se quiera poner un BBCode para YT en eol
Estoy a favor de la chincheta.
Ese va a chincheta seguro :o
A lo mejor no es para ponerlo en chincheta, pero usar el wiki para modificar algún FAQ no estaría del todo mal.

Fdo- An0n1m0
Joder, nos quieren meter el wiki hasta en la sopa xD

Es coña ehh xD
NeDark escribió:Joder, nos quieren meter el wiki hasta en la sopa xD

Es coña ehh xD

No joe, es que precisamente para este tipo de cosas es muchísimo más manejable la wiki... En vez de ponerlo en Feedback, que un administrador lo vea, que vea si hay muchas o pocas cosas en importantes... Podemos hacerlo cualquiera en 1 minuto y queda ahí para siempre. Pa eso está la wiki XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
NeDark escribió:Joder, nos quieren meter el wiki hasta en la sopa xD

Es coña ehh xD

No joe, es que precisamente para este tipo de cosas es muchísimo más manejable la wiki... En vez de ponerlo en Feedback, que un administrador lo vea, que vea si hay muchas o pocas cosas en importantes... Podemos hacerlo cualquiera en 1 minuto y queda ahí para siempre. Pa eso está la wiki XD

Fdo- An0n1m0

Ya,pero no mucha gente va a la wiki
Ya, el wiki me parece un sistema magnifico, pero, a ver, que me digan el portecentaje de todos los usuarios de eol que han entrado una vez en la wiki.
NeDark escribió:Ya, el wiki me parece un sistema magnifico, pero, a ver, que me digan el portecentaje de todos los usuarios de eol que han entrado una vez en la wiki.

Los hilos oficiales que tengan asociado un artículo wiki lo tienen incrustado en su primer post, no hay que entrar a la wiki para nada.
9 respuestas