Petición de consejo

Olaa:
Mirar os explico mi caso:
Tengo mi psp 1.50 con una memory de 32mb, pero tengo el gta original y me gustaría jugar en este firmware. Ya probe con el devhook pero me quedo sin memory para disfrutar de la homebrew, ¿ existe alguna otra posibilidad que permita jugar al gta y que me quede con algo de espacio para hombrew?
Muchas gracias

[comor?] [comor?] [comor?]
es una solucion un poco en fin poco portable, pero usa el dax loader que puedes cargar isos en formato .dax desde el pc mediante el usb con cualquier memoria...
ademas tambien creo que puedes cargar desde ahi el homebrew.
compra una ms de 1 GB i kasi todos los problemas de espacio se solucionan ^^
Mejor de 2 o 4 gb que ya vienen juegos de mas de 1gb :O
Puedes usar el runUMD, que sólo ocupa unos pocos megas en la tarjeta de memoria o sinó puedes usar el MPHGL pero con unas flash que ocupan poco (8mb) porque están ripeadas todo excepto lo necesario.

Sino compra una MS más grande, que tener una 1.5 con 32mb es un derroche.
JaViToS escribió:Olaa:
Mirar os explico mi caso:
Tengo mi psp 1.50 con una memory de 32mb, pero tengo el gta original y me gustaría jugar en este firmware. Ya probe con el devhook pero me quedo sin memory para disfrutar de la homebrew, ¿ existe alguna otra posibilidad que permita jugar al gta y que me quede con algo de espacio para hombrew?
Muchas gracias

[comor?] [comor?] [comor?]

en un post ya comente que el gta para 1.5 mediante el mph game loader 2.0 funciona requetebien, y ese homebrew apenas ocupa espacio,son 64 kb insignificantes para lo grande que es este homebrew., simplemente si usas alguna aplicacion (daxizo, umd emulator, rund umd) asegurate de que no tienes cargada ni emulada ninguna imagen o backup, y simplemente ejecuta el mph game loader y en pocos segundos tendras corriendo tu gta :)
lokojose escribió:
en un post ya comente que el gta para 1.5 mediante el mph game loader 2.0 funciona requetebien, y ese homebrew apenas ocupa espacio,son 64 kb insignificantes para lo grande que es este homebrew., simplemente si usas alguna aplicacion (daxizo, umd emulator, rund umd) asegurate de que no tienes cargada ni emulada ninguna imagen o backup, y simplemente ejecuta el mph game loader y en pocos segundos tendras corriendo tu gta :)

64Kb el programa, pero aparte necesitas una flashes del 2.0, que las completas ocupan veinteymuchos megas (no se exactamente cuantos).

El que menos ocupa es el RunUMD, que creo que ocupaba 3mb con los prx ya extraidos y todo.
yo de ti me compraba un memory de 2 gigas mínimo, por que tener una 1.5 y tener una tarjeta de 32 megas, no es un derroche, no, es un pecado, y de los más gordos ;)

sl2
La verdad esk con 32 megas poco vas a hacer si quieres meter homebrew...

Lo mejor pillate alguna de 512mg, 1 o 2 gb. Tampoco estan tan caras ahora.

Salu2
y con el irshell?????? no se puede jugar a las isos que se tienen en el pc? asi no tendrias que comprar una tarjeta nueva
si no te quieres gastar una pasta en una memory comprate una de 128 o 256mb que por 15€ las tendras y asi ya tienes algo de espacio...
Que problemas mas grande habiendo ms por 15 euros, que te lo gastas en comer fuera un dia.
11 respuestas