je5us escribió:
Macho, pos tampoco tas matao buscando, porque aquí en Sevilla lo he visto en más de un sitio como en Fnac, Corte Inglés o Game de Plaza de Armas por poner algunos ejemplos. Ahora mismo no se si habrá en todos sitios pero seguro que alguno hay! De hecho la semana pasada vi un porrón en el Fnac precisamente.
Por cierto, juegos de carreras, el Excite Truck es el mejor que hay ahora mismo, aunque también puedes mirarte el Gt Pro Series (se que mucha gente me lapidará por esto, pero realmente no me parece tan malo) Y mírate también el Big Brain Academy, que está barato y para jugar con tu novia seguro que te gusta!
Pues que casualidad, será que como tu dices no me he mata'o buscando, o que tu como adivino eres bastante malo, porque la WII la compré en el corte inglés, trabajo en GAME y llamé ayer a todos, y en el FNaC en la avenida de la constitución no les queda ni uno y no les entra hasta dentro de unos días.
A parte fue donde primero fui, todo sea dicho, porque es zona "sin coche".
Lo mismo es que existe otro FNaC que no conozco en Sevilla, o que mis compañeros de trabajo me tangan, o incluso que hablas del corte inglés de san juan (que ese sí que no lo visité, sólo Nervión y Centro).
Lo mismo es eso, que no me he matado buscando, anda que...
PD: Ya me viene a casa, lo encontré en chipspain.com . En uno de los patrocinadores de EOL.
Un saludo.