Petición de Consejos: Hoy pillo la WII

Hola eolianos.

Pues hoy es el gran día, hoy pillo la WII.

Quería preguntaros por consejos sobre "cómo funciona". Es decir, si hay que actualizar cosas nada más llegar o puede ser "perjudicial" (por aquello de en la PSP los downgrades y demás).

¿Qué me pillo? WII con WIISports que viene con Wiimote y Nunchaku, pero para el segundo jugador qué pillo el WII Play (que viene con WIIMote) + Nunchaku?

Además tendría que pillarme alguna tarjeta de memoria para guardar partidas en principio o la WII tiene memoria?

Los juegos por los que me he decantado son WII Sports + WII Play + Mario Strikers + RE4.

Un abrazo, contestad que me voy!
Por ahora las actualizacione sno han hecho mucho en contra de los modchips, pero eso mejor pregúntalo en el foro correspondiente.

La wii tiene memoria interna para las partidas y canales, no te hace falta tarjeta de memoria.

Pillas buenos juegos de primeras, haces bien, pero añade un Nunchaku más, que el wiiplay no trae Nunchaku.
Si es que puedes encontrarlo, porque yo llevo 3 semanas desde que me compré la Wii buscando un Nunchaku por todo Madrid y no hay manera...
Pues efectivamente, me he pateado toda Sevilla buscando un nunchaku para el WIIPlay y su WIImote, y no lo he encontrado. Agotado DESDE ABRIL.

¿Alguien sabe dónde podría consegirlo? Alguna tienda por internet?
Yo os podría conseguir un nunchako a cada uno.
en ebay hay todos los que quieras por 30€ como mucho
Buenas,primero darte la enhorawena por adquirir este pedazo consola....mi unica pega es....donde te dejas el zelda?? [buuuaaaa]
El mario de futbol no se que tal estara, yo jugué en una tienda y me pareció muy soso, pero vamos fueron 10 minutos.

Lo que yo pude jugar están muy bien y por orden:

Resident Evil 4
Zelda
Dragon Ball

Despues tienen muy buena pinta por lo que pude ver el Padrino y Driver.

Por mi parte no me terminan de gustar los demas juegos que tengo como el Rayman y Reed Steel.
lo de los nunchakos pa quien buscan en zaragoza hay muchos en todas tiendas
no se q pasa en el resto de españa[qmparto]

PD:En vez de pillarte el mario strikers te recomiendo mejor el zelda

Salu2[bye]
Mi recomendación es que te pilles el wiiplay (por el mando masque nada), el Zelda (100% recomendable) o el Mario football que tiene modo online. El budokai 2 tampoco está mal. De la targeta no te preocupes porque lleva una memoria interna.
Actualiza nada más llegar... No hay problema.

Pillate si puedes o el WiiPlay + nunchaku o los dos mandos por separado.

El de fútbol de Mario es muy bueno, y yo te recomiendo el Rayman para dejar el estrés a un lado...
Pues efectivamente, al final, a falta del segundo nunchaku, no compré el Mario Strikers, y sí el Zelda.

Menuda PASADA de consola.

Mi novia está casi más flipada que yo con la consola, pero es que ayer, el momento "boxeo" contra la máquina, o el momento "partido de tenis" de dobles fue BESTIAL.

Los dos corriendo por el salón (como si sirviera de algo) y flipando... en fin, con todo, con el WIIPlay, el WIISports (monumental!), el RE4 para acojonarme un poquillo y el Zelda... me dejó impresionado la consolita la verdad.

Y muy mona.

Por cierto, que eso que había leido de "mucho ruido", es silenciosa (al menos para mi) como su PM. No te enteras, y estuvimos desde las 21:00 hasta las 03:30 jugando y cuando desconecté no estaba a penas caliente!!!!

En fin, consolón!

Ahora necesito un juego de coches porque quiero probar el adaptador del volante. Existe alguno que te permita acelerar con algún botón del mando en vez de inclinandolo para adelante (como en el juego de las vacas xD) y usar el volante?

Y existe algún simulador más real de Tennis?

Un abrazo!
MJJMarkos escribió:Pues efectivamente, me he pateado toda Sevilla buscando un nunchaku para el WIIPlay y su WIImote, y no lo he encontrado. Agotado DESDE ABRIL.

¿Alguien sabe dónde podría consegirlo? Alguna tienda por internet?

Macho, pos tampoco tas matao buscando, porque aquí en Sevilla lo he visto en más de un sitio como en Fnac, Corte Inglés o Game de Plaza de Armas por poner algunos ejemplos. Ahora mismo no se si habrá en todos sitios pero seguro que alguno hay! De hecho la semana pasada vi un porrón en el Fnac precisamente.

Por cierto, juegos de carreras, el Excite Truck es el mejor que hay ahora mismo, aunque también puedes mirarte el Gt Pro Series (se que mucha gente me lapidará por esto, pero realmente no me parece tan malo) Y mírate también el Big Brain Academy, que está barato y para jugar con tu novia seguro que te gusta!
hola soy nuevo usario de wii y madre mia, el wiiplay agotado en todos lados asi q tuve q pillar el mando por separado :(
je5us escribió:
Macho, pos tampoco tas matao buscando, porque aquí en Sevilla lo he visto en más de un sitio como en Fnac, Corte Inglés o Game de Plaza de Armas por poner algunos ejemplos. Ahora mismo no se si habrá en todos sitios pero seguro que alguno hay! De hecho la semana pasada vi un porrón en el Fnac precisamente.

Por cierto, juegos de carreras, el Excite Truck es el mejor que hay ahora mismo, aunque también puedes mirarte el Gt Pro Series (se que mucha gente me lapidará por esto, pero realmente no me parece tan malo) Y mírate también el Big Brain Academy, que está barato y para jugar con tu novia seguro que te gusta!

Pues que casualidad, será que como tu dices no me he mata'o buscando, o que tu como adivino eres bastante malo, porque la WII la compré en el corte inglés, trabajo en GAME y llamé ayer a todos, y en el FNaC en la avenida de la constitución no les queda ni uno y no les entra hasta dentro de unos días.

A parte fue donde primero fui, todo sea dicho, porque es zona "sin coche".

Lo mismo es que existe otro FNaC que no conozco en Sevilla, o que mis compañeros de trabajo me tangan, o incluso que hablas del corte inglés de san juan (que ese sí que no lo visité, sólo Nervión y Centro).

Lo mismo es eso, que no me he matado buscando, anda que...

PD: Ya me viene a casa, lo encontré en chipspain.com . En uno de los patrocinadores de EOL.

Un saludo.
Joder, pero es ke paso de pagar 7 pavos mas de gastos de envio...

En serio, nadie sabe de algun sitio con tienda fisica en Madrid donde tengan un puto nunchaku???
cachocapu escribió:Joder, pero es ke paso de pagar 7 pavos mas de gastos de envio...

En serio, nadie sabe de algun sitio con tienda fisica en Madrid donde tengan un puto nunchaku???

En el MM de Leganés el otro día tenían tropecientos
Leganes tampoco me pilla muy bien. A ver si mañana me puedo pasar por el coche por algun MM a ver si hay suerte. (Si no, me tocara ir a Leganes... [enfado1]

gracias
18 respuestas