PETICIÓN DE CREACION DE HILO EXCLUSIVO DE AYUDAS POR MP.

La verdad, no recuerdo si salió directamente de mí o si apoye la idea que alguien comentó, pero si opino lo mismo, si no estuvieramos tan aislados más gente de EOL podría haber disfrutado del exploit, ya que mucho no lo conocen si quiera... y cuando se enteran ya es tarde...

Aunque, sobre la reestructuración, ya nos contestaron en el hilo que abrió Mikel24 en feedback que llevaría su proceso...
Hombre!

Igual merece la pena volver por aquí y todo...

Despues de un tiempo sin conexion por un cambio de domicilio, al volver a entrar en el foro, me asusté...

Muchas gracias Melado por aceptar meterte en este berenjenal...

Bueno, si puedo ayudaros en algo, lo haré encantado ;)
Como este hilo no era originalmente para esto, mejor nos llevamos el tema a otro lado: hilo_hilo-para-coordinar-la-nueva-organizacion-del-foro_1481150
melado escribió:Como este hilo no era originalmente para esto, mejor nos llevamos el tema a otro lado: hilo_hilo-para-coordinar-la-nueva-organizacion-del-foro_1481150

entonces ya que puedes cierra el hilo
Jaja, Oscarbuxan, ya que estamos, espera un poco a ver si echo a andar la compatibilidad y el XKai ;) Que necesito de vosotros.

JaraBCN, el Freeboot Maker 2.4 normal sí que tiene arriba a la derecha la opción del parcheo al crear la imagen, con 3 ticks a marcar: Nand (el que seleccioné), USB y HDD.

El Freebot Maker 2.4 rev3 (supestamente más moderno) NO LO INCLUYE. ¿Lo lleva por defecto y no hay opciones de activación o desactivación?

El caso es que esta mañana (llevo desde el medio día fuera) hice la imagen con el Freeboot Maker 2.4 rev3, seleccionando la placa manualmente, marcando la opción de crear Custom Freeboot, con la opción de dumpeo al directorio donde está la nand original y con el nombre Freeboot.bin (¿no hay diferencias en nombrarlo así ó UpdFlash.bin o Mynand.bin, no?).

Al 88%, con la opción de Custom Freeboot seleccionada, se me abre una ventana del explorador donde el Cerdito localiza la carpeta del Freeboot 0.032 y mirando en la carpeta "bin" estaban los bin de los parches: 2 carpetas con su bin determinado, para la compatibilidad con Xbox 1 y otra con la del full access memory, y fuera otro patches_jasper.bin de 2,9 kb que machaco con el mismo de 2.10 kb del Dashlaunch 1.0 para Jasper de la carpeta BIN de los archivos temporales, que se me ha abierto automáticamente (¿siendo los del dashlaunch más viejos que los del Freebot 0.032? -esto me extraña-) y lo subo con el NandFlasher 360 1.0 Windows, con las opciones Keep KV/Config y Move bad blocks marcadas. Arranca bien, meto el Soul Calibur 2 original de Xbox 1 y... Nada. Se reinicia y se sale al XNE.

Para lo que comentas del FlashInstaller, ¿había que copiarlo a un pendrive, ir hasta la carpeta con XEX Menu o Freestyle y ejecutar el default.xex en la consola y pulsar A, ¿no?

Es que me indica:

"Press A to copy launch.xex and/or launch.ini to flash".
Opening GAME:\\launch.xex for read
45056 (0xb000) bytes read from GAME:\\launch.xex
Wrote 45056 (b000) byts to destStr
write to flash Sucess NTSTATUS: 00000000

Opening GAME:\\launch.ini for read
did not open GAME:\\launch.ini for read, error2

Press Y exit
Press A to coyp launch.xex and/or launch.ini to flash"

¿Ese error que es? :o
Yo como siempre digo, no me gusta el cerdito XD... aún así aclarar:

No indica ninguna opción sobre que elegir de compatibilidad de XBOX1 y de extra de memoria puesto que el parche de dashlaunch 1.0 incluye ambas compatibilidades (anteriormente había que elegir entre una u otra opción), sobre lo de NAND, USB o HDD es una tontería, ya que es mejor tenerlo en la NAND, y aún así realmente no lo colocaba al crear la imágen e igualmente había que flashearlo en la NAND.

Dicho esto, no hace falta decir que es más actual el parche de dashlaunch 1.0 que el que incluía el Freeboot 0.032 (este venía por defecto con el dashlaunch 0.2).

Desconozco si la versión de la aplicación que has utilizado utiliza el último parche liberado del dashlaunch 1.0 (que incluye compatibilidad para poder usar la MU).

Sobre el error que comentas es normal, dicha "aplicación" lo que hace es copiar el ficher launch.xex y launch.ini en la NAND, en este caso te dice que ha copiado correctamente el launch.xex pero que al intentar copiar el launch.ini ha fallado (por no encontrarlo en la carpeta). El launch.ini al tratarse de un fichero dinámico es preferible tenerlo en un dispositivo USB o en el HDD interno, ya que no es conveniente estar escribiendo continuamente en la NAND por cada modificación que quieras hacerle, a la par que te será más comodo tenerlo en el HDD o en el USB para poderlo modificar.

No has comentado nada del kxam.patch con lo que entiendo que este si lo has puesto ya correctamente para hacer funcionar el Xlink...

Yo creo que este hilo también se puede cerrar, realmente lo que pides no tiene nada que ver con el "hilo principal", y encima ya lo tienes solucionado :).
Milagrito... tras meterle el FlashInstaller, y no lograr nada en el tema de la Xbox 1... pues nada, digo... voy a probar si el XKaiLink funcionara... (esta noche no creo que me ponga a trastear con él porque no tengo cable de red paralelo aquí mismo), y... pues le pasé por FTP el Kxam.patch a la raiz de HDD 1:\\ y ... ¡ADIVINA QUÉ!... ¡SIN TOCAR NADA NI VOLVER A RECONSTRUIR LA NAND!... ¡Ha vuelto la compatibilidad con Xbox 1! ¡Tócate los huevos Mariloli!

¡PERO AÚN HAY MÁS, AMIGOS! ¡UN JUEGO DE XBOX ORIGINAL DEL BAZAR QUE COMPRÉ CON UNOS PUNTOS QUE ME SOBRABAN, QUE EN MI CONSOLA VIRGEN FUNCIONABA PERO EN LA DEL EXPLOIT NO..., ni hace una semana copiando por FTP desde el HDD de la consola original puesto en la exploitead, al PC un par de archivos que no podían copiarse (supongo que licencias, de hecho una no pudo ni copiarse), y pasándola de nuevo al HDD de la exploiteada en la propia consola...!

¡PUES FUNCIONA TAMBIÉN!

En 10 días llevo 2 cosas MUY RARAS con la Scene (el tema del Quickboot que sólo me iba como GoD y no como Demo, hasta que después copié el mismo archivo desde el 007000 a 0080000 (borrando el primero para que no apareciera en God y sólo en Demo) y luego el tema de la reconstrucción de la nand con los parches que no han surtido efecto hasta que le he pasado por FTP el patch.


Al respecto del hilo, su principal intención fue proponer un cambio en el modelo de información, acceso a la misma a los usuarios más noveles y proponer nuevos modelos de ayuda. Casualmente ha coincidido con un cambio en la estructura de los moderadores y ha servido para que los más veteranos del lugar os pudiérais poner de acuerdo para optimizar los recursos (que son muchos, DEMASIADOS) del subforo.

Así que, ahora que está el otro, si quereis cerrarlo, adelante. Y diría que borrarlo también si no hubiera en este hilo en 3 páginas puntos de información más clara y relevante que en otros hilos con miles de visitas y decenas de páginas. De hecho, cuando saliera del embrollo en el que me metí con la Nand, una de las cuestiones que iba a preguntar, porque encontré caso igual en el foro, era sobre la imposibilidad de ejecutar el puñetero "Crimson Skies" comprado del bazar ni pasándole el Yariswap, ni el XM360, ni ejecutado desde XEX Menu, FSD 1.2 o FSD 2.0...

En fin... mira que hago posts ladrillos, pero mejor esto y bien explicadito paso a paso que no los que escriben a lo indio-sms y necesitas dos horas para entender lo que quieren decir.

PD: Lo de usar el cerdito es porque la sintaxis de los comandos de DOS del ibuild.exe no están bien explicados, por no aclarar bien el tema de la CPU-KEY vs. la 1BL Key al ahora de ejecutarlo directamente o en la creación del Bat (sin contar con el tema de que no explican el NOMBRE ID de la consola -vgr: jasper256 o jasper512- en los propios tutoriales, sino en las respuestas del hilo)
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