Jaja, Oscarbuxan, ya que estamos, espera un poco a ver si echo a andar la compatibilidad y el XKai
Que necesito de vosotros.
JaraBCN, el Freeboot Maker 2.4 normal sí que tiene arriba a la derecha la opción del parcheo al crear la imagen, con 3 ticks a marcar: Nand (el que seleccioné), USB y HDD.
El Freebot Maker 2.4 rev3 (supestamente más moderno) NO LO INCLUYE. ¿Lo lleva por defecto y no hay opciones de activación o desactivación?
El caso es que esta mañana (llevo desde el medio día fuera) hice la imagen con el Freeboot Maker 2.4 rev3, seleccionando la placa manualmente, marcando la opción de crear Custom Freeboot, con la opción de dumpeo al directorio donde está la nand original y con el nombre Freeboot.bin (¿no hay diferencias en nombrarlo así ó UpdFlash.bin o Mynand.bin, no?).
Al 88%, con la opción de Custom Freeboot seleccionada, se me abre una ventana del explorador donde el Cerdito localiza la carpeta del Freeboot 0.032 y mirando en la carpeta "bin" estaban los bin de los parches: 2 carpetas con su bin determinado, para la compatibilidad con Xbox 1 y otra con la del full access memory, y fuera otro patches_jasper.bin de 2,9 kb que machaco con el mismo de 2.10 kb del Dashlaunch 1.0 para Jasper de la carpeta BIN de los archivos temporales, que se me ha abierto automáticamente (¿siendo los del dashlaunch más viejos que los del Freebot 0.032? -esto me extraña-) y lo subo con el NandFlasher 360 1.0 Windows, con las opciones Keep KV/Config y Move bad blocks marcadas. Arranca bien, meto el Soul Calibur 2 original de Xbox 1 y... Nada. Se reinicia y se sale al XNE.
Para lo que comentas del FlashInstaller, ¿había que copiarlo a un pendrive, ir hasta la carpeta con XEX Menu o Freestyle y ejecutar el default.xex en la consola y pulsar A, ¿no?
Es que me indica:
"Press A to copy launch.xex and/or launch.ini to flash".
Opening GAME:\\launch.xex for read
45056 (0xb000) bytes read from GAME:\\launch.xex
Wrote 45056 (b000) byts to destStr
write to flash Sucess NTSTATUS: 00000000
Opening GAME:\\launch.ini for read
did not open GAME:\\launch.ini for read, error2
Press Y exit
Press A to coyp launch.xex and/or launch.ini to flash"
¿Ese error que es?