› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
PD: Yo mismo tengo un mar de dudas y una Jasper 512 + MAXIMUS NAND FLASHER, con todos los archivos -config.bin, cpu key.txt, dump.bin de 528 mb ¿es posible?, kv.bin, nand70.bin y smc.bin- en un cd (me lo sacaron en Alechip) y tras, un error de la consola, se fue al carajo la nand instalada. Intenté recrear con el Freeboot Maker 2.4 r3 y funcionó inicialmente, pero sin compatibilidad con Xbox 1, con lo cual se me colgaba tras el logo y reinicio. Probé a borrar la memoria con el NandFlasher 360 para Windows para poder instalar de nuevo el generado con el Freebot (sin parchear, más que lo que el propio Freebot 2.4 r3 haga de por sí ¿este arreglaba el tema de simultanear el xbox 1 + full memory access, no?). Pues le cargo el archivo generado (no sé si inyecto bien el KV y el Config, en ocasiones me pone bien y en otras error) de 66 Mb (he leido que otros tienen 68 mb, ¿puede ser esto?) y cuando termina el proceso de escritura de los 66 Mb a la nand, nada de nada. Desconecto el USB, y arranco la consola desde el mando y nada. Sin señal de vídeo y sin sincronización. ¿Qué es lo que hago mal? Estoy muy perdido y tengo un bonito pisapapeles.
Gracias y perdonad por el offtopic.
Lo que me deja más "tranquilo" es que tengo un par de CDs con todos los archivos que me sacaron en Alechip y que en su día tuvo el Freeboot, con lo cual, creo que a las malas es un buen respaldo a la hora de restaurar. Hasta donde llego, el problema está en la extracción de la nand, key, kv, config... y teniéndolas y habiendo estado funcionando, y con un dumper por USB que en principio es más fiable que uno por LPT..., espero que no se convierta en un bonito pisapapeles.
oscarbuxan escribió:Para mi lo que haría seria actualizar la guía ya que mucha gente que empieza ahora pasan por el xbr que esta obsoleto y con los programas como el cerdito y demás el tema esta bastante fácil pero esta bastante desperdigado todo.
Propongo actualizar la guía con lo que hay ahora con enlaces a los hilos oficiales, como por ejemplo donde habla del xellous enlazarlo a su hilo, el parche del limite de ping, el freestyle y demas
oscarbuxan escribió:si se une alguien mas que controle actualizamos la guia pero debíamos tener ayuda de un moderador
ya que algunos que leen un poco y se van de expertos, escribiendo cada chorrada que confunde a la peña
Pedrinky escribió:oscarbuxan escribió:si se une alguien mas que controle actualizamos la guia pero debíamos tener ayuda de un moderador
ya que algunos que leen un poco y se van de expertos, escribiendo cada chorrada que confunde a la peña
He ahi la importancia de que alguien del foro fuera moderador...precisamente para estas cosas...llevo semanas en el foro scene de PS3 y alli se cierran los hilos en 0.
Chriss_88 escribió:Pedrinky escribió:oscarbuxan escribió:si se une alguien mas que controle actualizamos la guia pero debíamos tener ayuda de un moderador
He ahi la importancia de que alguien del foro fuera moderador...precisamente para estas cosas...llevo semanas en el foro scene de PS3 y alli se cierran los hilos en 0.
Ya te digo, ultimamente me paso un huevo por ahi, da gusto ver como los hilos chorras mueren. Y da gracias de que al- melado hoy nos ha chapado los del kazorlateam este, pero falta falta mucho por hacer para que esto vuelva a ser lo que era.
JaRaBcN escribió:Yo es que no lo veo...
Sería mejor tener un hilo tipo F.A.Q. como chincheta, en donde se detallen los diferentes problemas que se puede encontrar la gente.
Está claro que la información es muy extensa y que llevarlo al día no sería facil, así que debería de hacerse tipo Wiki para asegurarse de que en caso de que salga algo nuevo y el usuario no lo pueda actualizar, alguien pueda hacerse cargo...
También podría editarse la Guia del exploit, pegandole un repaso completo... y detallando en cada caso que errores pueden encontrarse...
oscarbuxan escribió:si quereis le echamos un ojo a la guia mas que nada actualizarla ya que muchos la siguen al pie de la letra y se quedan con el xbr con lo que tiene el freeboot con dash launch
creo que ese es el problema de que apenas tengamos eolianos en el kai
no esta todo perdido lo que hay que hacer es meterle la mano al fondo para mi la idea de jara con un hilo tipo F.A.Q es buena junto con una actualización de la guia poniendo enlaces a los hilos oficiales
Pararegistros escribió:Cuando JaraBCN respondió que era un caso "conocido", más de uno y más de dos, leyendo a diario no lo habíamos visto.
Pedrinky escribió:Pues si, pero los que tienen el "poder" de cerrar hilos, editar hilos, desarchivar hilos, poner chinchetas y en general administrar el foro...dónde están?
Por eso digo que si alguno de los habituales tuviera ese poder esto sería otra cosa.
Fijate...donde están los foreros Mikel24, oscarxuban (no se si se escribe asi), Rastaman, e incluso JaraBcn o yo mismo, aburridos de entrar aqui...entre la escasez de novedades y en lo que se está convirtiendo el foro...
Si te fijas un poco los que ahora resuelven dudas son los mismos a los que antes se le han resuelto dudas y explicado cosas y ahora son ellos los que explican, que ni mucho menos me parece mal, yo no la llevo con nadie.
Gromber escribió:Antes de editar la wiki de la guia general propongo crear una nueva, y si queda bien, se puede comentar al autor del otro hilo que enlace a la nueva wiki o se sustituye la que ahí.
Pero tenerla mas o menos bien creada.
Pedrinky escribió:Por no hablar de algunos "usuarios" que abren en el mismo día/semana 4-5 hilos para preguntar cosas distintas habiendo hilos oficiales,
se les dice que ya está respondido y encima se "pican"...asi se le quitan a uno las ganas de postear aqui...
Chriss_88 escribió:Es que te encuentras posts de, ya tengo la key como flasheo, que es facil cojer uno e ir al paso que tocaria, pero no lo entienden algunos. Seria rollo si ya tienes la key saltate este paso i este otro...
Pedrinky escribió:Por qué no abrimos ya un hilo para que a alguno de nosotros se nos de ese poder? a mi realmente no me interesaría porque igual cuando empiece la uni solo me conecto por las noches, no puedo estar aqui las 24h.
No obstante la administración se haría entre todos, si consideramos que un hilo sobra, se borra, si hay que poner chinchetas se ponen, si hay que editar algo, se edita, siempre con la colaboración de todos, que aunque uno tenga "el poder", esto sea democrático
donde habría que abrir el hilo? en feedback?
Pararegistros escribió:...
Pedrinky escribió:Melado me ha dicho que Flash78 ha tenido unos problemas y va a dejar de ser mod, y que van a poner a otro en unos días, quién? ni idea...
pero si os ofrecieran el cargo a alguno de vosotros, por mi, estaría más que tranquilo, y no se trata de hacer un trabajazo, simplemente de tener esto un poco ordenado, repito que entre todos nosotros podemos darle otra cara a este nuestro subforo.
Pararegistros escribió:Yo sigo aquí a lo mío Tras volver a subir el último Freebot creado, ¡tengo el árbol de Navidad (pares de verde - rojo, alternándose)! Recuerdo haber leido algo al respecto. Voy a ver. Mientras, voy a ver si restaurando el original Dump.bin ¿de 528 mb? del CD consigo algo. ¡Menos mal que con un USB dumper no se tarda lo que se tarda vía LPT con un extractor casero!
Pararegistros escribió:Seguro que estoy creando mal la imagen JaraBCN, pero como soy tan cabezón, quiero intentar probar por mi mismo a ver que hago mal, si tras 213 Mb restantes de escritura no obtengo resultados, te mando la Key, kv y config.
Por cierto, el cerdito me coge automaticamente la Key nada más arrancarlo. No tengo que escribirla. ¿Es buena o mala señal?
Pararegistros escribió:Seguro que estoy creando mal la imagen JaraBCN, pero como soy tan cabezón, quiero intentar probar por mi mismo a ver que hago mal, si tras 213 Mb restantes de escritura no obtengo resultados, te mando la Key, kv y config.
Por cierto, el cerdito me coge automaticamente la Key nada más arrancarlo. No tengo que escribirla. ¿Es buena o mala señal?
Pedrinky escribió:Pararegistros escribió:Seguro que estoy creando mal la imagen JaraBCN, pero como soy tan cabezón, quiero intentar probar por mi mismo a ver que hago mal, si tras 213 Mb restantes de escritura no obtengo resultados, te mando la Key, kv y config.
Estás escribiendo toda la nand? supuestamente escribiendo los primeros 67mb de la original debería arrancarte por lo menos. Y eso lo puedes hacer desde el xellous supongo, es que nunca lo he probado. Metes el xellous y luego tu nand original de 66mb sacada con el programa que hizo Jara que es la caña, y flasheas, a ver si por lo menos te arranca.
Y yo para generar la imagen del Freeboot utilizaría el Freeboot V0.032 antes que el cerdo. El cerdo no da buen resultado.
oscarbuxan escribió:yo creo que tienes que tener un bad block prueba a flashear desde xellous
EDITO:
me acaban de llamar y hoy por la tarde me pasan una consola para hacerle el xploit
queréis que saque alguna foto o video con algun proceso para algun tutorial
melado escribió:He enviado hace un rato un MP a Pedrinky, pero resumo más o menos lo que le he dicho.
Flash78 ha tenido que dejar la moderación muy a su pesar, por ciertos temas no le queda demasiado tiempo para la tarea y ha decidido que alguien ocupe su lugar. Así que me he ofrecido yo como moderador temporal para intentar poner un poco de orden, y dado el caso en su momento, nombrar a otro moderador, y entregarle ya el foro limpito y ordenado
Como también le he dicho a Pedrinky, tengo que confesar que la scene de 360 no es lo mío. Conozco más o menos los métodos, lo que se puede y no se puede hacer, pero no soy un experto como Flash78. Por esto puede que no sea el moderador ideal ahora mismo, pero para pasar la escoba y poner un poco de orden sí que valdré , con lo que voy a necesitar que me echéis un cable con los contenidos. Necesitamos renovar las chinchetas, y hacer hilos (o mejor, artículos en el wiki que todos podamos editar) que respondan las dudas que se repiten todos los días en el foro, y marcar como obsoletos los hilos con guías que ya no sirvan, para evitar contradicciones.
Por cierto, mi intención es poner un poquito de orden en los 3 foros en los que estaba Flash78, que son este mismo, Scene, y Grabación. Sé que muchos de vosotros sois más habituales de sólo este foro, pero también necesitaré un cable con los otros dos foros, y yo voy a enfocar la tarea de forma global para los 3 foros, no sólo para este.
¿Os parece si abrimos un hilo para coordinarnos, y que vayáis sugiriendo los cambios y cosas que es necesario hacer?
Pararegistros escribió:...
Pararegistros escribió:Pues nada. Milagrosamente, el Freeboot Maker me ha creado un Freeboot.bin que la ha resucitado pero volviendo a estar en el estado que la tenía tras la primera recuperación tras el petazo de la NAND: sin parche de Xbox 1.
¿Hay alguna opción para modificar ese freebot.bin creado (QUE YA FUNCIONA) y parchearlo para el XKaiLink sin que suponga un sofreesfuerzo para mis agotadas neuronas de poco dormir y saturadas de tener que ponerse al día de todos los avances en un mes?
/me desactiva el modo TRASTEADOR CURIOSO y se pone en modo SUMISO OIDOR DE SUGERENCIAS