Petición de cuentas compartidas

A raiz de los hilos del Aegis Wings y de la demo del Trusty Belly he pensado...¿¿porqué no hacer unas cuentas comunes los EOLianos en US y en JAP para aquellos que no podamos crearla por no gastar los 3 meses gratis en una cuenta que no usaremos o simplemente no apetezca pasar por el aro solo para un juego.??

Un saludo!!!
Pues por que cada vez que alguien quiera usar uno de esos gamertags, tiene que darle a "recuperar gamertag" teniendolo que descargar.
Vamos a ver... pero que gastar 3 meses del Live ni que niños muertos..

Porqué no creáis la cuenta desde http://www.xbox.com?? Así no se gasta nada...

El que no tiene una cuenta es simplemente por vagueza, porque se hacen en 5 minutos.
Ok, antes de que mates a más niños, duda...la última vez que me creé una cuenta en xbox.com y la asocié con mi consola me "robaron" el mes de cuenta gold gratis, a pesar de que seleccioné explicitamente una cuenta silver. Me aseguras que no volverá a pasar de nuevo al añadirlo a mi consola???
pakoito escribió:Ok, antes de que mates a más niños, duda...la última vez que me creé una cuenta en xbox.com y la asocié con mi consola me "robaron" el mes de cuenta gold gratis, a pesar de que seleccioné explicitamente una cuenta silver. Me aseguras que no volverá a pasar de nuevo al añadirlo a mi consola???

He creado 4 cuentas desde xbox.com y ninguna me ha gastado el mes del Live.

Seré raro.
Creo que ya encontré el problema. No cree la primera cuenta desde xbox.com sino desde mi consola...ahora al bajarme el gamertag ya no me ha dado error.

Uh!!! acaba de terminar la demo del Trusty Bell, aluego os veo ;)
silinde escribió:
He creado 4 cuentas desde xbox.com y ninguna me ha gastado el mes del Live.

Seré raro.

me has echo gastar 1 mes de gold gratis, debe de ser por que tu 360 es de finales de 2006, y la mia de 2005, y aun mantiene la promocion...
radeonxt escribió:
me has echo gastar 1 mes de gold gratis, debe de ser por que tu 360 es de finales de 2006, y la mia de 2005, y aun mantiene la promocion...

wa?

Pues pakoito lo ha hecho sin problemas. Mi 360 es de Febrero de 2007. Tras crear 4 cuentas desde xbox.com y 1 desde la consola me siguen quedando 2 meses... así que... mi no entender.
silinde escribió:Pues pakoito lo ha hecho sin problemas.
Déjame confirmarlo porque ya me haces dudar...dónde miro si la cuenta es gold o silver??
pakoito escribió:Déjame confirmarlo porque ya me haces dudar...dónde miro si la cuenta es gold o silver??

http://www.mygamercard.net Por ejemplo. Pones el nick y si sale gris es que es silver.

Ejemplo:

Silver:
Imagen

Gold:
Imagen
Las cuentas aun no me salen ni creadas...no me cambia el avatar ni nada.

Imagen

Imagen
Pues en la consola, mira tu GamerTag y si está gris es que es silver. Si está dorado, es Gold.
Son silver las 2, al final lo he mirado en xbox.com
13 respuestas