Petición de deslogueo

Hola
El otro día me conecté a EOL en casa de un amigo y estoy casi convencido de que me quedé logueado en ese equipo.
Quería pediros, si es posible, que me hagáis un logout en todos los sitios donde me mantenga logueado para evitar que pueda entrar con mi cuenta y liarla (no me gusta ser baneado, costumbres raras que tengo) y así cuando me vuelva a loguear estaré solo en mi portatil.
No sé si él se ha dado cuenta de eso, pero prefiero asegurar.
Gracias
Cambia tu contraseña y listo
querría evitar eso, por eso pregunto si se puede. sería más cómodo para mí.
Si me dicen que es imposible la cambiaré
Es el navegador el que recuerda la contraseña, por tanto no pueden hacer que un navegador ajeno "la olvide".

Podrían banear la ip de tu amigo... Pero obviamente no es plan, además de que si es dinámica no sirve de mucho
pensé que desde la página se podía... bueno. pues cambiaré el pass, qué remedio...
no quiero que olvide el pass, ya que no la recuerda. quiero que hagan un logout, para no permanecer conectado en ese equipo.
y no puedes volver con alguna excusa y desloguearte tu mismo?
La cuestión es con qué excusa, porque vive bastante lejos y sería extraño de repente ir.
Por eso pregunto si se puede hacer. Si me dicen que no cambiaré pass
Creo que no se puede porque como ya te han dicho el que recuerda la contraseña es el navegador.

Si el problema de cambiar la contraseña es que temes no recordarla puedes utilizar algún programa de gestión de contraseñas tipo keepass:
http://www.keepassx.org/

Además tiene un generador de contraseñas por si quieres utilizar contraseñas totalmente aleatorias.

Saludos
No se puede, toca cambiar la contraseña si quieres estar seguro
En momentos como este me doy cuenta de que soy gilip...
Bueno, gracias a todos por las alternativas
Pero es que ni saliendo de la conexión en casa de tu amigo serviría ya que le aparecería tu nombre de usuario y contraseña en asteriscos en las cajas de arriba (todo esto suponiendo que le diste a recordar contraseña). Lo único es borrar manualmente los datos en ese PC.
que no di a recordar contraseña, sino que se ha quedado la sesión conectada
Nightfire escribió:que no di a recordar contraseña, sino que se ha quedado la sesión conectada

en principio si no ha tocado nada al cabo de X dias se le borrara la pagina del historial si no entra, asi que cambia la contraseña y en 1 mes o asi quizas podrias volver a poner la contraseña que quieres
Nightfire escribió:que no di a recordar contraseña, sino que se ha quedado la sesión conectada

Bueno, pero la sesión se habrá cerrado en cuanto él cerrara el navegador o reiniciara el PC, no?

Eso sí, esto no lo había pensando pero entonces: puedo estar logueado en EOL al mismo tiempo en varios dispositivos con diferentes IPs? Pensaba que en el momento de loguearme desde otra IP se anularía la conexión con la anterior... [ayay]
VozdeLosMuertos escribió:puedo estar logueado en EOL al mismo tiempo en varios dispositivos con diferentes IPs?

Sí. Aunque creo que el problema de deslogeos es más frecuente en los usuarios que abren sesiones desde dispositivos diferentes.
VozdeLosMuertos escribió:

Bueno, pero la sesión se habrá cerrado en cuanto él cerrara el navegador o reiniciara el PC, no?

Eso sí, esto no lo había pensando pero entonces: puedo estar logueado en EOL al mismo tiempo en varios dispositivos con diferentes IPs? Pensaba que en el momento de loguearme desde otra IP se anularía la conexión con la anterior... [ayay]

Yo estoy a la vez logueado en EOL desde el Wifi de mi casa en el portatil, y el 3G de mi movil; y por ahora no he tenido problemas ni se me cierra la sesion.
15 respuestas