peticion de donacion G6Lite y EZIV lite

No para mi claro, para la web, se hace un review y luego se sortea o algo asi.
bobst escribió:No para mi claro, para la web, se hace un review y luego se sortea o algo asi.

Imagen
Aunque si lo compras tu y me lo das te ago la mejor reviews que te puedas esperar, con 3 video tutoriales, uno de cómo se saca de la caja, otro de cómo se parchea y el ultimo de cómo me vicio [jaja]
Si puede ser mejor el G6 eee xD
Ahy que echarle morro, como con las tias, pero a las tiendas, a las tiendas
Y si pillamos entre todos una borrachera y creamos un post a ver kien va mas borracho?

A veces flipo con los hilos :O
Yo bebo four roses & coca cola [jaja]
Oyessss que yo me apunto a lo de la borrachera e!
Alcohooooool, alcohooooool, solo venimos a emborracharnos, el resultados nos da igual [beer]
Si lo pagas tu encantado [inlove]
para cuando esa borrachera y donde ,
salu2
Cada día está peor el foro [poraki]
Ya fuera coña si alguna tienda va a traerlos, que done uno y se hace un review y luego se sortea. La lite la va a comprar mucha gente adulta, mas que la ds normal, y un sistema de backups elegante y sencillo como pueden ser estos creo que venderia mucho.
yo me ofrezco como reportero, pero me tendriais k pagar el viaje y la estancia en china para entrevistar en mano a los creadores y visitar sus cadenas de montaje (habria k verlas xDDD) luego compro uno de mi bolsillo (total alli seguro k le das 1€ a uno de la cadena de montaje y te suelta 25 G6lite xDDD) y os hago la review de camino al tibet (yakestoy alli... unos vicios mientras busco mi yo interior xDD)
pero mientras haces todo eso que el alcohol no falte:d
asi se te ponen los ojos axinaos y das el pego xDDD

saludos
Me comprometo a hacer una review del 350z bajo las mismas condiciones

Pero sin sorteo luego
15 respuestas