Peticion de Dragon Dogma para el PC

https://www.change.org/petitions/capcom ... o-pc#share

Yo he jugado el juego en consolas y debo decir que es muy bueno, em gusaria verlo en la PC, asi como paso con Dark Souls se que sera exitoso, hay que ayudar a esta causa amigos y apoyar el mercado en PC al cual me acabo de unir, todos sabemos que el camino a seguir para los videojuegos es la PC.
firmado :)

Capcom ya en varias ocasiones a coqueteado con llevar el juego a PC, esperemos que este sea el empujón que necesiten, como con dark souls
asi es, ademas, es el tipo de juego que le iria bien en la PC. a dark souls le fue muy bien, de hecho ya tengo 120 hors jugadas y todavia no termino.

esperemos que se pueda. pasen el enlace, compartanlo para alcanzar la meta mas rapido.
Mis ganas XD

Lo tengo en 360 y es una pena que no esté en PC con un acabado técnico en condiciones...
Firmado.

Pero juraria que no es la primera vez que hacen esta peticion.

CAPCOM suda completamente.
Firmado.

Una pregunta sobre la peticion: veo que necesita unas 8500 firmas, pero esta cifra quien lo pone? la propia Capcom o el usuario que crea la soilicitud?
Buen juego, pero estaría bien que en una hipotética versión para PC se incluyera la posibilidad de tener una montura, porque tela con el tema desplazamientos... [+risas]
Hecho. A ver si hay suerte.
Ojalá lo saquen algún dia
Pues si ojala que lo sacaran, porque lo estoy jugando y técnicamente es vergonzoso, tiene unos de los framerate mas horribles que he visto ademas de la cantidad de popping que tiene, eso si el juego en si es un juegazo.

Saludos.
Firmado!!

Por lo que veo todos los que firmamos somos "Made in Spain"
Resubo esto para el que no se haya enterado.
A ver si os animais a firmar, que este juego se lo merece.
yo he firmado, pero luego esto no sirve para nada. Incluso si lo sacasen, luego la mitad de la gente o más que ha firmado es para luego bajarselo pirata, y claro, así luego la compañía se lleva un palaco y se perjura no sacar ninguno mas para la plataforma PC.
yo he firmado, pero la verdad es que la petición se ha quedado estancada desde hace tiempo en el 1800, y todavía hay que llegar a los 8.000. Así que muy a mi pesar me parece que esta petición a Capcom se va ha quedar en nada :(.
Otra firma mas. No se si valdra para algo pero ahi esta.
El Dark souls necesitaron mas de 100.000 firmas, y era un juego mucho mas popular.
Al Dragon dogma, lo jugue en 360, de hecho la consola se me peto con este juego y me estaba gustando mucho, supo copiar muy bien de la literatura medieval/juegos de rol de mesa occidental, de los 80. Buena jugabilidad y muy divertido.
Eso si, te hinchabas a patear [+risas]
Lastima de haber salido solo en consolas, con esos dientes de sierra popping a 2 metros, frames penosos, y demas problemas endemicos de la generacion "consolas".
18 respuestas