Peticion de encuesta sobre Intenciones de COMPRA

Pues es que yo no sé como se hace esan las encuestas o si solo pueden hacerlas los moderadores..pero a estas alturas..no os gustaría un post para poder poner la intencion de compra para las nuevas consolas..?? qizá es pronto..pero weno..como los políticos..q a falta de 3 años para elecciones van soltando cada dato q obtienen sobre futuras intenciones de voto.
Es que lo he visto en la web de gamefaqs y bueno sea verdad o mentira..ya va tirando la ps3 del carro..

En fín es una idea..pero siento curiosidad por saber que opinamos los spañolitos.

Un saludo.
Hola
Sin saber las especificaciones tecnicas de cada una me parece demasiado pronto.

Por mi parte no me pienso 'casar' con ninguna compañia. La q saque objetivamente la mejor consola ( por sus caracteristicas normales y 'especiales' y por los juegos q la acompañan ) será la q me compre primero, y si puedo me ire comprando, cuando bajen bastante de precio, las otras. De las de última generación tengo la DreamCast, la Xbox ( compradas de primera mano y bastante al principio, cuando nadie de mi entrono las tenia, aunque despues de verlas en funcinamiento convecieron a unos cuantos a pillarse, además de su PS2, otra más) y una PS2 de segunda mano. Todas tiene varios juegos 10 y me estoy planteando pillarme una Cube para jugar al R.E. 4 y metroid 1 y 2; a ver si pudiera convencer a la parienta.

nos vemos ;)
1 respuesta