Peticion de firm 3.41

Que tal, he leido que para poder usar el psgroove es necesario tener el firm 3.41 (al menos eso entendi) y yo la deje en el 3.15.

Pero no lo encuentro ni por el foro ni por la web.

¿Alguien sabe de donde lo puedo bajar y asi upgradear mi negrita?

Desde ya os lo agradeceria.
fililaba escribió:Que tal, he leido que para poder usar el psgroove es necesario tener el firm 3.41 (al menos eso entendi) y yo la deje en el 3.15.

Pero no lo encuentro ni por el foro ni por la web.

¿Alguien sabe de donde lo puedo bajar y asi upgradear mi negrita?

Desde ya os lo agradeceria.

Puedes usar el psgroove con la 3.15.

Salu2.
Está en todos lados la puedes buscar. De todas formas en el blog de J1M tienes los .hex y los esquemas. Entre los hex hay uno para usarlo en 3.15 (yo lo uso que estoy en esa versión) y no te hace falta actualizar.
PS3 Firmware V3.41 en el apartado downloads de esta pagina.... www.ps3break.com
Me parece que te conviene mas continuar en la 3.15 en la scene normalmente cuanto menos actualizes mejor, mira a mi lo que me paso por actualizar la X360, me quede sin homebrew. Ademas con la 3.41 le sacas el soporte a Linux, al menos por el momento.
Descargate los Hex para 3.15 que muchas personas usan y aparentemente anda bien.
Lastima que la mia es la slim, vino capada de fabrica. [snif]
Muchas gracias brian200 lo he encontrado en la seccion de downloads del link.
Yo la verdad es que de scene no entiendo mucho, me encargue el psgroove, la version que no nesecita disco dentro del lector, en cuantome llegue lo probare con la 3.15, yo habia entendido que no funcionaba si no era en la 3.41, pero me he liado de tanto leer.
5 respuestas