Peticion de firmas para que haya lanzamientos de consolas simultaneos

Hola, os pongo un link de una peticion que he creado para que salga PS3 en Europa o si planea hacerlo en Marzo que sea con reduccion de precio.

Antes de mandar esto a un moderador os pido que lo hago porque creo que las compañias deberiam de empezar a lanzar sus consolas de formas simultaneas y creo que si logramos que Sony cambie de idea algo habremos hecho.

Yo solo pido que firmeis, aparte de por la PS3 porque las compañias lancen sus productos de forma simultanea, como algun Xboxero ha hecho.

Por ahora van mas de 100 firmas y no esta nada mal.

http://www.petitiononline.com/mod_p...ned.cgi?ps3euro
no es por desilusionar pero por muxas firmas k tengais sony es muxo sony.
aun asi firmo y suerte.
Ultimas noticias: papá noel no existe XD
y que hace esto en la seccion de gamecube?
Bueno, viendo que en los demas foros han cerrado el hilo( muchas gracias moderadores por vuestra comprension... [plas] [plas] [plas] )

Yo lo que queria era que se firmase, vale que es para la PS3, pero mas que nada lo que queria era que se firmase para que los lanzamientos de consolas y grandes juegos los hiciesen de manera simultanea, que las compañian no decidieran retrasar un juego( meses, como con los FF o con todos que tardan meses en llegar).

Era eso, pero como veo que en los foros solo se puede hablar de una consola especifica porque no se que problema hay en que la gente de GC, NDS, PSP, XBOX, XBOX360, PC firmen para que los lanzamientos sean mundiales.

Pero ahi queda...solo queria eso, gracias
4 respuestas