PETICION DE FIRMAS QUEJA A EA ELECTRONIC ARTS

pues señores que despues de ver lo que he visto y de sentirme estafado y engañado y censurado hago una peticion de firmas para quejarme como dios manda ha esta compañia que se llama EA electronic arts si hay alguien que como yo se siente igual de engañado y estafado etc les pongo ha su disposicion el link de la web en la cual estoy recogiendo las firmas para enviarles cuantas mas mejor para que vean que somos bastantes gracias ha todos .

http://www.firmasonline.com/1firmas/camp1.asp?C=1666
Me suena a pataleta.

PD: "a" (preposición) y "ha" (verbo haber) son cosas distintas
te puede sonar a lo que quieras pero yo estoy descontento con esa compañia por el juego battlefield bad company el cual ba de pena y igual que yo hay mas gente la cual se queja y si nos quejamos todos juntos es mejor por otra parte agradezco tu corrccion de ortografia pero mi enseñanza escolar no llego ni a la basica
Pues si quieres llegar a algo serio, empieza a escribir en condiciones por que la direccion que das esta llena de faltas de ortografia....

PD:No se porque pero ultimamente os quejais de todo....
Sniperpain está baneado por "troll"
pigallo escribió:te puede sonar a lo que quieras pero yo estoy descontento con esa compañia por el juego battlefield bad company el cual ba de pena y igual que yo hay mas gente la cual se queja y si nos quejamos todos juntos es mejor por otra parte agradezco tu corrccion de ortografia pero mi enseñanza escolar no llego ni a la basica

solo mira mi firma....

respecto a lo del juego. la unica queja que tengo ,es que no se puedan hacer patrullas de mas de 4. es lo unico. [poraki]
Véndelo e intenta recuperar parte del dinero invertido, no hay otra.

Una petición online dudo que alguna vez haya llegado a algo, entre otras cosas porque se puede firmar las veces que a uno le salga, y mucho menos así, ni siquiera respetas la mayúscula inicial tío.
mira tu firma me parece patetica , y si tengo faltas de ortografia y que. me parece que a cualquiera le puede pasar que al escribir rapido teclee una tecla por otra no todos hemos tenido la suerte de poder estudiar como alguno de vosotros y creo que tampoco hay para tanto.

por otra parte creo que en vez de criticar tanto la ortografia seria fantastico que alguien se ofreciera para rectificarme el escrito pues como bien he dicho mi enseñanza fue de lo mas basica posible y nunca se me ha dado bien la gramatica .

creo que es mas facil criticar que ayudar gracias
pigallo escribió:mira tu firma me parece patetica , y si tengo faltas de ortografia y que.

Pues que si ya es improbable que los de EA te hagan algo de caso, si les mandas un escrito con faltas no te van a hacer ninguno. Te puede parecer una tontería, pero no lo es.

Y sobre a tu comentario sobre el BF a mi me parece un juegazo. Tiene algún bug (que por cierto a mi no me ha afectado en ningún momento, pero se que están ahí porque lo he visto en el hilo oficial) pero seguro que lo corrigen cuando entre la actualización.

Como ya te he dicho en el primer post me suena a pataleta, y como no lo argumentes más no se si conseguiras mucha firma (he leido el escrito y no te quejas de nada en concreto más allá de la prepotencia de los moderadores del foro)...
Ya, pero una cosa oficial ES OBLIGATORIO que esté presentable, sin faltas de ortografía, etc. ya sea una instancia, reclamación...

Si no tienes esa aptitud pídelo a alguien que pueda, no te lo digo de malas, es que hay requerimientos mínimos para ésto.

Sí que hay para tanto
Sniperpain está baneado por "troll"
quedas reportado a un moderador, que el decida, no pienso darte de comer mas, don't feed the troll.

¬_¬

si te indican que escribas bien, intenta hacer un esfuerzo. los demas lo agradeceremos.
un saludo y suerte con ''esa'' peticion.
Sniperpain escribió:quedas reportado a un moderador, que el decida, no pienso darte de comer mas, don't feed the troll.

¬_¬

si te indican que escribas bien, intenta hacer un esfuerzo. los demas lo agradeceremos.
un saludo y suerte con ''esa'' peticion.

Hombre, para llevar esa firma supongo que deberías tener en cuenta varias cosas:

- Según la gramática castellana, la primera letra de una frase debe ser mayúscula.
- "el" cuando es pronombre personal lleva tilde.
- "peticion" también lleva tilde.

Pero vamos, pelillos a la mar :)
chico que os pasa ultimamente estais de los pelos peleas por todos los foros..... ¬_¬ asi nos ayudamos oju.....(y si tengo faltas de ortografia XD)
Lo mismo las tildes que HA confundirlo con A, HABER con A VER...eso son faltas importantes, las tildes no es más que una pijada que ayuda y que sería lo correcto pero no puedes pedir que en una escritura rápida se incluya si no se utiliza normalmente. Yo en el MSN no las uso, lo que tengo que corregir es laísmo/loísmo..etc.
BrianPeppers escribió:Lo mismo las tildes que HA confundirlo con A, HABER con A VER...eso son faltas importantes, las tildes no es más que una pijada que ayuda y que sería lo correcto pero no puedes pedir que en una escritura rápida se incluya si no se utiliza normalmente. Yo en el MSN no las uso, lo que tengo que corregir es laísmo/loísmo..etc.

Son faltas igualmente, aunque hacen menos daño a la vista. Yo te aseguro que escribo muy rápido y que procuro meterlas siempre (lo cual no quiere decir que alguna no se me escape). Lo que quería decir es que si intentas predicar algo, hay que hacerlo con el ejemplo (pero vamos, que el comentario era en plan "broma").
Offtopic...
Única , también lleva tilde.
tenias que haber esperado a jugar la demo para que vieras que es una castañon del quince......de juegazo nada de nada
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
manitus escribió:tenias que haber esperado a jugar la demo para que vieras que es una castañon del quince......de juegazo nada de nada

Joooder , llevo mas de 3 semanas jugando al demo todas las tardes y no me aburre imaginate cuando tenga el juego completo [poraki]
pigallo escribió:mira tu firma me parece patetica , y si tengo faltas de ortografia y que. me parece que a cualquiera le puede pasar que al escribir rapido teclee una tecla por otra no todos hemos tenido la suerte de poder estudiar como alguno de vosotros y creo que tampoco hay para tanto.

por otra parte creo que en vez de criticar tanto la ortografia seria fantastico que alguien se ofreciera para rectificarme el escrito pues como bien he dicho mi enseñanza fue de lo mas basica posible y nunca se me ha dado bien la gramatica .

creo que es mas facil criticar que ayudar gracias

Pa empezar su firma es recojonera, y pa acabar, joder maxo, que te pongas de manos solo porque te digan que escribes como una mierda y que escribas mejor, al ser algo supuestamente importante, aqui no te esta diciendo nadie nada malo.

Ahh, y solo quejarte por lo mal que va el juego me parece una pataleta de niño, aqui se llevan quejando de cosas mucho mas gordas y no han llegao a recoger firmas por ello. Si no te gusta el acabado del juego lo vendes y fuera, te olvidas de el.

Saludos
(mensaje borrado)
NOTA del MODERADOR: Se acabó el recreo.
20 respuestas