PeticiÓn De Firmas: Todo Seguero De Pura Cepa Debe Firmar

Muchos pensareis que esto no sirve de nada... quizá tengáis razón pero una cosa está clara... esto vale más que no hacer absolutamente nada ;) , así que si por vuestras venas todavía corre sangre de seguero... ¡No dudéis en firmar en el siguiente enlace! GRACIAS. Sega como sabéis, sigue desarrollando Hardware y placas bases para recreativas, la última es la espectacular LINGBERD que supera con creces a todo lo visto por 360 y PS3. Esta generación va a ser corta (ya están anunciando tanto Microsoft como Nintendo que sus nuevas consolas podrían salir en el 2009) así que... ¿ hay algo malo en soñar con una dream?

<< PINCHA AQUÍ >>

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Imagen
DERHYUS escribió: Esta generación va a ser corta (ya están anunciando tanto Microsoft como Nintendo que sus nuevas consolas podrían salir en el 2009)
]

Te lo crees tu,diossss lo k hay k ver.
perdon... quería decir que empezarán con los anuncios y tal en el 2009... recordemos que tanto Microsoft como Sony estuvieron dando la brasa desde mucho antes de que salieran y mostrando imágenes y tal... 360 salió en el 2005 cuando Xbox salió en el 2002... muy descabellado no es... lo mismo con Nintendo y GCN que salió a finales del 2001 en Usa (2002 en Europa) y fue sustituida por Wii en el 2006

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
juanilloxxx escribió:
Te lo crees tu,diossss lo k hay k ver.
Pues sinceramente para mi ésta es una kk de generación.

FIRMADO!
No creo que sirva de mucho, la verdad siempre he pensado que para ellos la pela es la pela antes que nosotros, pero de todas formas firmado queda.

Un saludo [bye]
Jhiive escribió:Pues sinceramente para mi ésta es una kk de generación.

FIRMADO!

Para ti. La 360 es un makinote,k nadie lo niege por k no hay dudas.Ahora si prefieres la ps3 (k no lo se) normal k pienses eso.Supongo k prefieres la dream.Esta generacion me avuelto a enganchar (la 360 vamos) despues de casi olvidarme de los videogames cn la ps2.
a un que digan que no sirve de nada va mi firma
Por si acaso... ahí va mi firma tambien! ;)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
juanilloxxx escribió:
Para ti. La 360 es un makinote,k nadie lo niege por k no hay dudas.Ahora si prefieres la ps3 (k no lo se) normal k pienses eso.Supongo k prefieres la dream.Esta generacion me avuelto a enganchar (la 360 vamos) despues de casi olvidarme de los videogames cn la ps2.
Si ves mi firma verás las consolas que tengo, la más next-gen pudiera ser la NDSL [qmparto]

Nadie duda que la X360 sea un consolón, pero personalmente me parece que buena buena no es XD

Imagen

Y basta de charla, a firmar y punto.
Salu2
una generación de consolas sin SEGA... pues como que no es una generación... !Ahí la mía tb!.
Ale, he aportado un granito de arena azulada ;D.

Llevo casi una decada deseando lo que aqui se replantea.
Espero no tener que esperar mucho màs.

El mercado está chungo chungo. El pastél está más repartido que nunca.. pero al menos deberían intentarlo.

Si, ahora están bien... y no es mi dinero el que se pone en juego.. lo que sinembargo sí se pone en juego es la ilusión de los seguidores XD (que pastelon ha sonado no?)

Yo dejé caer un mensaje en mi cutre-inglés, no vayan a no entenderme:

"I would pay anything for a new generation of Sega's consola/games. The consoles, today, has no magic, no the magic Sega used to bring us. The market is very hard, nowadays, but there are still many Sega fans will support a new hardware from Sega. If you dont try it, u will never "Dream" again. Thanks ;P"

En fin, seguiré soñando...espero despertar con una sonrisa....algún día.

Salu2 Segueros!
Ale! Ya tenéis otra firma de un Seguero desde los tiempos de MD! [beer]

Salu2!
269 con mi voto, va lento esto, pero a ver si vale de algo jejeje molaria, aparte algo hay en el buffer de una Dreamcast 2.

Un saludo
269 con mi voto, va lento esto, pero a ver si vale de algo jejeje molaria, aparte algo hay en el buffer de una Dreamcast 2.

Un saludo
Yo también he votado.

La única pena es que sólo firmemos gente de aquí, creo que entre todos deberíamos de llevar esta inicativa por foros que conozcamos y que sean también extrangeros.

Los "retornos" de compañías que dejaron de hacer hardware y luego volvieron la verdad es que no son muy buenos que digamos, ejeeem...... Atari Jaguar.

Y también está el factor en que Sega ya no es lo que era, muchos de sus juegos y sagas han bajado su calidad ténica de una forma impresionante, igual es por que Sega no tiene la presión de tener que lanzar juegos para su plataforma...

A pesar de eso, a mi me da un morbo tremendo de pensar que Sega pudiera volver a sacar una consola, y de lanzamiento un Shenmue 3, un Sonic Adventure 3, un Daytona 2009 (por ejemplo), un Golden Axe 4...ya paro, ya paro...

A ver si hay suerte y estas sagas que Sega está lanzando continúan en una DC 2 o como se llame; Virtua Tennis 4, Virtua Fighter 6, NiGHTS 3...

Un saludo
Pecaor escribió:Yo también he votado.

La única pena es que sólo firmemos gente de aquí, creo que entre todos deberíamos de llevar esta inicativa por foros que conozcamos y que sean también extrangeros.

Los "retornos" de compañías que dejaron de hacer hardware y luego volvieron la verdad es que no son muy buenos que digamos, ejeeem...... Atari Jaguar.

Y también está el factor en que Sega ya no es lo que era, muchos de sus juegos y sagas han bajado su calidad ténica de una forma impresionante, igual es por que Sega no tiene la presión de tener que lanzar juegos para su plataforma...

A pesar de eso, a mi me da un morbo tremendo de pensar que Sega pudiera volver a sacar una consola, y de lanzamiento un Shenmue 3, un Sonic Adventure 3, un Daytona 2009 (por ejemplo), un Golden Axe 4...ya paro, ya paro...

A ver si hay suerte y estas sagas que Sega está lanzando continúan en una DC 2 o como se llame; Virtua Tennis 4, Virtua Fighter 6, NiGHTS 3...

Un saludo

tu tambien eres de meri ^^
blue_dragon escribió:
tu tambien eres de meri ^^

¿Y eso? ¬_¬
Pecaor escribió:
¿Y eso? ¬_¬

hereje [burla2] [burla2] [burla2]
blue_dragon escribió:
hereje [burla2] [burla2] [burla2]

Te lo comentaba por que hace ya un par de años que no me paso por Meri, y cuando lo hacía tenía otro nick.

De hecho, a día de hoy me parece que no tienen criterio alguno y ponen las notas basándose en resultados en otras revistas.

Saludos
La sensación q tengo al leer una petition online de estas es la misma que cuando me llega un email de esos de "reenvía a tus contactos y el deseo que has pensado se cumplirá".
firma 374 God Save Sega, we Still believe xD.
Guybrush escribió:La sensación q tengo al leer una petition online de estas es la misma que cuando me llega un email de esos de "reenvía a tus contactos y el deseo que has pensado se cumplirá".

Muy bueno.. jajajajaja... pero ahora que lo dices... sería en plan "reenvíalo o tu consola morirá" jejejejeje [plas]
Pues si, la verdad es que no nos van a hacer ni puñetero caso....pero como se suele decir "De ilusiones vive el tonto de los cojones"......sin querer molestar a nadie.
Lo siento pero a mi opìnión es una perdida de tiempo, no hay nada que hacer, Sega ha vuelto a desmetir que fabrique nada relacionado con Dreamcast, de hecho es que no está tan siquiera en sus planes.

En melapelastation ponen lo que les parece o lo que les sale de los 88, personalmente no lo publicaría, al final solo queda decir que Sega ha desmentido absolutamente todo.

Calma señores que va a ser complicado a no ser que Sega le ceda, venda o transfiera la licencia a otros fabricantes, lo único que ha hecho Sega es proteger el nombre de Dreamcast que a saber si a más de uno nos puede ahora acarrear problemas, sean de la índole que séan
Soñar es gratis asi que..., 385...
Yo soy la 386 y he rulado por otros foros para que firmen.
JacintoCinete escribió:Soñar es gratis asi que..., 385...

Toda la razón...389 y espero que siga subiendo =)

Aguante SEGA!
Firma numero 390.

Y mi novia firma numero 391!!!!!!!!!!!!!!

A le a seguir soñando, jeje.
Bueno amigos yo soy el 395 y espero que se aga realidad el sueño de todo seguidor de sega esperamos que resurja una nueva consola con el nombre de sega de las cenisas que vuele como el ave fenix y que triunfe en todo terreno que la verdad no somos pocos somos demasiados, yo al tener consolas nuevas la verdad no me apego a ellas me encanta mi dreamcast mi game gear mi megadrive y las otras que tengo sobre todas en verdad y yo realmente no stoy deacuerdo en las consolas que cambian despues de año y medio sacan por decirlo ps1 a ps2 la verdad uno al ver graficas se vuelve loco pero ami en lo personal me encanto ver juegos realmente "DIVERTIDOS" y en cuanto a graficas nos deleitaron con shenmue resident code veronica entre otros DIOOOOOSSS DANOS UNA DREAMCAST 2¡¡¡¡¡¡¡¡¡ o que sea mas original y que le ponga otro nombre para que no se vea que se le secan las ideas como a microsft y sony (ps1-ps2)(xbox-xbox360) saludos amigos eolianos [beer]

nota: muchos dicen que por ser fan de sega por eso uno se compraria un dremcast por decirlo de puro "paro" a mi pueden decirme eso pero yo pienso que soy fan y que se SEGA se lo tiene bien merecido por que a pesar de todo nos a dado buenas alegrias a todos ratos de diversion con juegos desarrollados por ellos y por supuesto con consolas creadas por ellos gracias dreamcast por esos buenos ratos y comparia una dremcast "2" por que te lo mereces. [buuuaaaa]
34 respuestas