peticion de glosario cables

pos eso,si alguien tiene glosario sobre que es HDMI,DVI,Y cosas referentes a el cableado de consolas a tele como de consola a monitor...VGA,RGB etc....

gracias
Pues si, por que yo tengo un lio impresionante y ahora me acaba de asaltar una duda:

No tengo el manual de la 360 a mano y la cosa es que espero que mañana me traigan mi nueva LCD. Tengo el cable de la consola y un RGB oficial.....me imagino que con el RGB se vera mejor pero ¿con que cable de todos los que hay se ve mejor?
El LCD es el TOSHIBA Televisor LCD 16/9º 27" (68 cm) "HD ready" 27WL54G y estas son las entradas que tiene
1 entrada HDMI
1 entrada componente YUV
1 entrada S-Video
1 toma componente audio-vídeo
1 entrada PC VGA
2 euroconectores

Ayuda y gracias por adelantado [oki]
Se ha comentado mucho, y por lo visto, siempre que se pueda, la mejor opción es VGA, si con ella tu TOSHIBA es capaz de alcanzar las resoluciones mas altas.
TAMOS MAS PERDIOS QUE UN LORO CHATO.
[reojillo]

JE LPPPPPPPPPPPPPP
Yo las especificaciones tecnicas de un tipo o de otro no las se muy bien, pero se que en orden de calidad vendria a ser asi:

Maxima calidad:

1º HDMI / DVI
2º VGA
3º Componentes ( cables rojo, azul, verde + rojo y blanco)
4º RGB (euroconector)
5º S-video
6º Euroconector normal
7º Compuesto ( amarillo, blanco y rojo)
8º RF ( el de la antena normal)
gracias, ya por lo menos se que tengo que pillarme el VGA de la X, aunque mientras tirare del RGB que para eso lo pillé
y la 360 xq no es compatible con HDMI???
Por que no les han dado la gana, se vé.
Aunque creo a ver oido q kizas saken un cable hdmi, pero a saber.
Y para las tv con dvi sólo existe la opcion de pasar el vga a dvi mediante un simple conversor?yo lo probé y se ve mas nitido que con el rca, pero con el color mas palido...
8 respuestas