Petición de hilo importante sobre los títulos más destacados de GBA

¡Hola a todos!

Con este hilo quiero proponer la creación de un hilo importante que trate un tema muy importante en DS y uno de sus muchos atractivos, la retrocompatibilidad con game boy advance.

La importancia de ese hilo estaría en que elegiriamos los juegos de mayor calidad de game boy advance para que asi todo el mundo pueda conocerlos y jugarlos.

Metroid zero mission, Advance wars, Final Fantasy 1 & 2 dawn of souls, Final Fantasy IV, The legend of zelda minish cap, etc. Hay muchos grandes titulos que merece la pena nombrar y conocer y recoger toda esa información en un hilo destacado sería muy recomendable.

¡¡Gracias por vuestro apoyo!! [inlove]
¡¡Saludos!!
Para algo existe el foro de GBA no?
extassis escribió:Para algo existe el foro de GBA no?

Tienes razón pero es que frecuentemente en el foro de DS se hable de juegos de game boy advance (por ejemplo ultimamente de final fantasy IV) y sería recomendable recoger toda esa información en un único post que además prestaría una buena referencia de facil acceso (en el mismo foro y en un único hilo).

La retrocompatibilidad es muy importante en DS, existen gran cantidad de post sobre un gran número de temas y un completo post que recoga información de los must have de game boy advance sería muy util.

Saludos!!!
Los castlevanias (Si te compras el Double pack no te arrepentiras).
Los FF. El IV esta muy bien.
.
.
.
.
.
Los FF y los Advance Wars.

Salu2.
Mistwalker escribió:
Tienes razón pero es que frecuentemente en el foro de DS se hable de juegos de game boy advance

Cosa que se hace mal puesto que ya existe un foro de GBA, y además en ese mismo foro existe un hilo en el que se trata el mismo tema que tu propones. Y creo que hay algún que otro post mas en el que se trata este tema.
Dark_Likirman escribió:
Cosa que se hace mal puesto que ya existe un foro de GBA, y además en ese mismo foro existe un hilo en el que se trata el mismo tema que tu propones. Y creo que hay algún que otro post mas en el que se trata este tema.

Tienes todo la razón pero lo que yo pido es que toda esa informacion de todos esos hilos sea recogida en un hilo importante en la parte superior de la seccion de juegos del foro de nintedo ds. ¿Cuanto tiempo pasará hasta que aparezca un nuevo hilo discutiendo los imprescindibles de game boy advance?

Este hilo recive el nombre de Petición de hilo importante sobre los títulos más destacados de GBA espero que quede claro mi objetivo.

Mi cruzada personal, la creación de un hilo que recoja todo lo que se ha tratado de los must have de gba en este foro, el summun del summun [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Saludos!!!
A mi me parece perfecto la creacion de este hilo porque nunca viene mal informacion de gba por estos estos lares.

Porque yo por ejemplo no entro mucho en el foro de gba y quiero estar enterado de juegos nuevos de gba y cosas asi.

Saludetes
Yo lo apoyo, de hecho creé un hilo con tal propósito que ya ha caido en el olvido

aquí ;)
8 respuestas