Petición de Hilo para Recopilar OST Cantadas de Videojuegos

Buenas!
La verdad es que no me suelo parar a escuchar demasiado las ost de videojuegos (no me atren demasiado las piezas instrumentales) pero sí las cantadas y me gustaria poder conocer canciones cantadas de videojuegos.
Mi curiosidad viene a que he escuchado dos piezas musicales muy chulas que son:
"Still Alive" de Lisa Miskovsky (OST Mirror's Edge)
"Breathe Me" de Sia (OST Prince of Persia Next Gen) (Bueno, esta pertenece a un trailer, no sé si la incluirán)
Y me gustaria conocer más canciones cantadas de videojuegos (Me da igual que sean cantadas en japoné o que sólo sirvan para trailers o promoción del videojuego).
A ver si entre todos aportamos nuestro granito de arena y así lo mantenemos a flote para que los demás usuarios conozcan esos temazos cantados tan buenos que existen.
Qué os parece la idea? [sonrisa]
¿Como por ejemplo el tema principal del 'Final fantasy VIII'?
Otras que me vienen ahora mismo a la cabeza son las canciones del 'Endless ocean', cantadas por Hayley Westenra.

Ho!
Había ya un hilo de las canciónes que más nos gustaban de los videojuegos aquí en multi, si lo buscas seguro que lo encuentras. Además era bastante extenso y aunque las canciónes que se pusieron no eran todas cantadas, sí que es cierto que algunas había.

Echa un ojo a ver.
Calling to the night - Metal Gear Solid Portable Ops

http://es.youtube.com/watch?v=0S9AjMraU20

Temazo que me dan escalofrios al acordarme(quizas es porq tengo la ventana abierta y hace un frio q pela xD)

EDITO: cuidado con el final del video que contiene spoilers a mansalva [tomaaa]
3 respuestas