Peticion de Hilos oficiales

Hola, como veo q muchos estais sacando hilos oficiales de juegos que aun tardaran en salir, puestos a pedir me gustaria que algun alma caritativa se currara un hilo del Stranglehold y del Brothers in arms HElls Highway si no es mucho pedir vamos.
Un saludete.GRacias.
Yo iba a aprovechar este hilo para pedir un post en cabecera con un recopilatorio de todos los hilos oficiales, pero ya veo que está hecho.

Buen trabajo, y que rápido! (no me ha dado ni tiempo a pedirlo) [fumeta]

PD: Contestando al autor, ¿porque no te los curras tu mismo?, si te esfuerzas un poquillo, miras como lo han hecho los demás, y con lo que parece que te llaman esos juegos, seguro que te queda bien [oki]
lo intentare, pero en verdad quiero felicitar a todos los que hacen los hilos oficiales porque estan curradisimos.

Gracias.
Un saludo.
yo no tengo nada que ver con lo que tu as dicho, pero mas de una vez me e pensado hacer un hilo para reunir todos los hilos y "subhilos" oficiales(como el de los tips del viva piñata) para que sea mas facil encontrarlos y asi se ponia en un posit arriba...XD
WaSm escribió:yo no tengo nada que ver con lo que tu as dicho, pero mas de una vez me e pensado hacer un hilo para reunir todos los hilos y "subhilos" oficiales(como el de los tips del viva piñata) para que sea mas facil encontrarlos y asi se ponia en un posit arriba...XD

Lol, has batido un record, no has llegado ni a leer el segundo post donde proponía lo mismo, e informaba de que ya existía xDDDD
4 respuestas