Petición de Hilos Oficiales

Encuesta
¿Hilo importante a hilos oficiales de juegos?
97%
33
3%
1
Hay 34 votos.
Esto es una petición para hacer un hilo importante sobre los hilos oficiales de juegos.
Para que siempre este arriba en el top y sea fácil buscar el hilo oficial del juego que quieres. A mi personalmente me va bien para saber acerca de los juegos y poder comentar con los eolianos las dudas o cosas de interés que tenga.
Por eso pido a ver si es posible hacer un chinchetazo sobre todos los hilos oficiales de juegos.

Gracias y salu2!

PD: si esta petición está repetida lo siento, no he encontrado nada.
Un Hilo oficial de hilos ofciales?
Still escribió:Un Hilo oficial de hilos ofciales?

Como una especie de Indice, para poder localizarlos todos mas facilmente.

Sería un post con una lista de todos los hilos oficiales de los juegos (creo) xD
a eso me refiero macrike. un hilo importante de los hilos oficiales.
somos muchos los que usamos este tipo de hilos y siempre estan desperdigados.

salu2!
Tienes mi voto positivo.
Me parece una idea bastante buena, en el foro de wii lo tienen muy bien organizado, a ver si hacemos algo parecido.

Un saludo
acabo de echar un vistazo al foro de juegos de wii y si es cierto que tienen uno, con fotos y todo.
pues si puedo ayudar en algo para contribuir a esto contar conmigo.

salu2!
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
buena idea, mola el de wii.
Digo yo que lo suyo es que alguno se lo curre como hizo silinde y luego que lo suban para arriba no?
Es una muy buena idea , a si se encuentran en un plis!.
Voto positivo.
Salu2!
OzNoSpa escribió:Digo yo que lo suyo es que alguno se lo curre como hizo silinde y luego que lo suban para arriba no?

Estoy en ello, es que hay un huevazo. xDD
tu te estas poniendo a ello macrike?, tampoco es mala idea empezar uno y que le den un visto bueno.
por mi parte con tiempo iré haciendo uno aunque si lo has empezado te echo una mano en lo que sea macrike.

salu2!
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
mithra escribió:tu te estas poniendo a ello macrike?, tampoco es mala idea empezar uno y que le den un visto bueno.
por mi parte con tiempo iré haciendo uno aunque si lo has empezado te echo una mano en lo que sea macrike.

salu2!

demasiado tarde, nunca habia visto un copy-paste de ideas, [jaja]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=797607

gracias a todos, que crezca el hilo.

byee
Bueno, el chaval lo ha pedido, y como nadie lo hacía pues me puse a ello. xDDD

De todas formas podéis echar una mano lógicamente.
no pasa nada, me parece bien que la gente se ponga las pilas jejeje
por mi parte tb iré creando un hilo poco a poco.

salu2!
joder, he votado y soy el unico que no xDD jeje.

hombre mi razon es que, en la busqeda por el nombre te va a salir seguro, que no vas a estar media hora buscando.

Y bueno ahora va muy bien porque no hay muchos juegos, pero cuando existan 200 juegos... que? cada dia los administradores tienen que cambiar el hilo... es un coñazo.

Si un juego esta ahora de moda... votemos el hilo y se quede con 5 estrellas arriba, hasta que ya por su propio peso vaya bajando... y de paso a hilos nuevos.

esa es mi humilde opinion.
NeLiuM escribió:joder, he votado y soy el unico que no xDD jeje.

hombre mi razon es que, en la busqeda por el nombre te va a salir seguro, que no vas a estar media hora buscando.

Y bueno ahora va muy bien porque no hay muchos juegos, pero cuando existan 200 juegos... que? cada dia los administradores tienen que cambiar el hilo... es un coñazo.

Si un juego esta ahora de moda... votemos el hilo y se quede con 5 estrellas arriba, hasta que ya por su propio peso vaya bajando... y de paso a hilos nuevos.

esa es mi humilde opinion.

Los admins no tienen que cambiar ningun hilo...

Cada vez que se crea un nuevo hilo oficial de algun juego, se añade a la lista y punto.

Ademas, por esa regla de 3, cuando hayan 200 juegos y quieres buscar el hilo de uno en concreto, será un coñazo.

Échale un vistazo a esto y dime si es útil o no. xDDD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708290254
pero decis, que el hilo oficial este arriba junto con las normas y demas, y esos hilos no son modificables por usuarios no?

hombre lo que me has enseñado, esta MUY GUAPO jeje. pero no se, alguien tendra que estar detras del hilo siempre para tenerlo actualizado...
18 respuestas