pues si, existe una relación Volumen/Calidad de sonido.
pero es que existen muchas ocasiones en donde es preferible "escuchar" el sonido, en vez de "apreciar" el sonido.
caso practico. si voy en el metro, y tengo una pelicula en español (sin subtitulos), es que no me entero de nada por el ruido de ambiente.
vamos, que tengo unos buenos cascos para escuchar (sony, me costaron 23€, y suenan MUY bien), pero no pueden hacer nada contra el ruido exterior...
en estas ocasiones, me gustaría disponer de alguna opción para "subir" el volumen de la pelicula, aún sabiendo que perdere calidad, pero en estos momentos no me importa mucho la calidad, sino saber que dicen y enterarme de algo.
hasta hoy, la solución pasaba por reconvertir los videos, y de paso subirles el volumen, pero como comprenderan, esta solución no es de lo mas práctica. por eso pense que si existiera un homebrew que me permita "amplificar" el volumen, quizas sería util para estas situaciones.
si me imagino como sería utilizarlo:
[mode Soñando=on]
"voy en el metro, y cuando noto que el nivel de ruido ambiental sube (o lo que es lo mismo, cuando no logro escuchar nada de la pelicula que estoy viendo en ese momento), presiono [HOME]+[+], y amplifico el volumen subiendo en escalas de 0.2x, hasta llegar a los 2x del volumen. Evidentemente con [HOME]+[-] disminuye la amplificación.
[mode Soñando=off]
a que no sería util algo asi?
bueno, eso.
Zalu2!
Deen0X