Peticion de Invitaciones Inbox de Gmail

Hola a todos.

Busco una invitación para inbox de Gmail. ¿Alguien tiene alguna para regalar?

Gracias.
Me gusta probar las cosas por mi mismo... :) :)
Si me mandas por privado por dirección te paso una.
lacupula escribió:Pero si es una basura

A mi me encanta. En escritorio apenas notas las ventajas, pero en móvil es como el día y la noche respecto al gmail normal. Si haces un uso intensivo del correo es estupendo.
redscare escribió:

A mi me encanta. En escritorio apenas notas las ventajas, pero en móvil es como el día y la noche respecto al gmail normal. Si haces un uso intensivo del correo es estupendo.

Concuerdo, lo llevo usando desde que salio y en el móvil va muy bien.
Quizas seria perfecto si me dejara llevar la cuenta de hotmail, pero para mi, que tengo que usar la misma cuenta para el FP y mi uso personal, me es indispensable.
Yo lo tengo desde hace eones y no es nada util. Prefiero la interfaz de gmail.
cbd escribió:
redscare escribió:

Concuerdo, lo llevo usando desde que salio y en el móvil va muy bien.
Quizas seria perfecto si me dejara llevar la cuenta de hotmail, pero para mi, que tengo que usar la misma cuenta para el FP y mi uso personal, me es indispensable.

Puedes configurar en gmail la cuenta de hotmail por POP3. Solo que al estar inbox en beta tienes que hacerlo desde las opciones del gmail normal. Tan solo tienes que configurar pop3.live.com como servidor, 995 de puerto y marcarla opcion de "usar siempre SSL". Yo lo tengo asi y va guay.
redscare escribió:

Si haces un uso intensivo del correo es de suponer que tendrías gmail tuneado con etiquetas por doquier y decenas de reglas. En este caso inbox molesta más que ayudar.
YO la verdad es que no entiendo la app, la tengo abandonada, ya tengo mis filtros y mis etiquetas en la predeterminada de gmail.
Johny27 escribió:
redscare escribió:

Si haces un uso intensivo del correo es de suponer que tendrías gmail tuneado con etiquetas por doquier y decenas de reglas. En este caso inbox molesta más que ayudar.

Las tenia y las tengo (se transforman en agrupaciones de inbox). La clave para mi es lo de agruparte varios correos en una sola fila. Si tengo 50 correos nuevos, en gmail clasico tengo 50 filas (repartidas en 3-4 pestañas si usas las ultimas modificaciones). En inbox tengo 3-5 filas algo mas gordas que me agrupan los correos por tematica. Y sin pestañas. Veo todo de un plumazo y puedo ir directo a lo que me interese en el momento.

Si a vosotros eso no os parece util... bueno, no me meto con los gustos ajenos, pero no entiendo como no os puede gustar inbox.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a mi inbox me encanta, opino igual, en el pc pues casi da lo mismo, pero en la aplicacion da gusto
redscare escribió:Las tenia y las tengo (se transforman en agrupaciones de inbox). La clave para mi es lo de agruparte varios correos en una sola fila. Si tengo 50 correos nuevos, en gmail clasico tengo 50 filas (repartidas en 3-4 pestañas si usas las ultimas modificaciones). En inbox tengo 3-5 filas algo mas gordas que me agrupan los correos por tematica. Y sin pestañas. Veo todo de un plumazo y puedo ir directo a lo que me interese en el momento.

Si a vosotros eso no os parece util... bueno, no me meto con los gustos ajenos, pero no entiendo como no os puede gustar inbox.

Para gustos los culos. A mi me parece bastante engorroso la verdad.
Gracias a Bou por la invitacion.

A primera vista no tiene mala pinta. Lo que pasa es que estoy super acostrumbrado a la vista "prioritarios" de Gmail donde el me clasifica los correos importantes y no leidos.
Desde luego le tendre que dar una oportunidad en el navagador, en el app movil desde luego no hay duda en comparacion con el mail de iphone.
13 respuestas