Peticion de Live For Spedd para xbox360!!!!!

Pues eso a ver si nos animamos y hacemos una peticion a microsoft para que hablen con el creador del juego para que haga un port para la 360..(son solo 3 personas las que hicieron el juego, pero les ha salido el mejor simulador de coches, solo les falta el tiempo cambiante en carrera de manera real, que seguramente incluira la S3).

Para mi es el mejor simulador de coches que existe, carreras vibrantes y muy reñidas, un monton de coches corriendo online, se notan hasta los golpecitos en el comportamiento del coche ademas de visualmente. Lo malo es que solo lo disfruto en pc, en la 360 seria la caña, un must have...
Ahora en breve saldra la version LFS S3....(podrian hacer una conversion de este....).

Seria un lote cojonudo el volante con este LFS.....

Saludos Clockterra.
Yo em uno a la peticón, es verdad es un jugazo, y si ya lo mejoraran y se pusieren en seio y pusieran más coches y explotaran el potencial la consola.... SALDRÍS UN PEDAZO DE SIMULADOR QUE S EPASA POR EL FORRO A GT4 Y FORZA!!

Venga a ver que hacemos jejeje...

salu222
yo lo apoyo tio, me encanta ese juegazo, tenemos que congregar firmas +1
tienes todo mi apoyo, es el unico juego de pc al que sigo jugando, creo que es el mejor simulador de coches que se ha hecho en la historia de los video juegos.
Yo llevo jugando al LFS desde su primera demo, y dudo muchisimo que salga para otra plataforma que no sea el PC. Al menos hasta que terminen la Stage 3, y visto el avance de la S2... faltan unos cuantos años XD.

Que LFS es el mejor simulador no es subjetivo, todas las webs especializadas asi lo califican. Por algo los de Simbin quisieron comprar su motor físico [uzi]

De todos modos un LFS jugado con pad ya no seria un LFS, seria un destruction derbi, precisamente porque es un simulador de verdad, no un PGR/Forza. Veremos que tal portan los de Simbin o quien sea que lo haga el GTR, seguro que pierde muchos enteros en cuanto a simulacion.

Saludos [fumando]
[quote="GameQB"]
Que LFS es el mejor simulador no es subjetivo, todas las webs especializadas asi lo califican. Por algo los de Simbin quisieron comprar su motor físico [uzi]

Tienes toda la razon..JEJE, es el mejor y con diferencia.

De todos modos un LFS jugado con pad ya no seria un LFS, seria un destruction derbi, precisamente porque es un simulador de verdad, no un PGR/Forza. Veremos que tal portan los de Simbin o quien sea que lo haga el GTR, seguro que pierde muchos enteros en cuanto a simulacion.

Para eso esta hecho el volante que vende microsoft, aunque no llegue a la calidad de los pedales homemade con embraque que utilizo, ademas no tiene shifter ff, (el shifter te hace recapacitar sobre el juego, soy entre 0,5 y 1 por vuelta mas lento, segun lo largo que sea el circuito, pero disfruto 100000 veces mas, picando embrague y cambiando de marcha como si fuera un coche real....

Me emociono, cada vez que hablo del LFS..LO NECESITAMOS YA PARA LA XBOX360.....

Saludos Clockterra.
clockterra escribió:
GameQB escribió:Que LFS es el mejor simulador no es subjetivo, todas las webs especializadas asi lo califican. Por algo los de Simbin quisieron comprar su motor físico [uzi]

Tienes toda la razon..JEJE, es el mejor y con diferencia.

Para eso esta hecho el volante que vende microsoft, aunque no llegue a la calidad de los pedales homemade con embraque que utilizo, ademas no tiene shifter ff, (el shifter te hace recapacitar sobre el juego, soy entre 0,5 y 1 por vuelta mas lento, segun lo largo que sea el circuito, pero disfruto 100000 veces mas, picando embrague y cambiando de marcha como si fuera un coche real....

Me emociono, cada vez que hablo del LFS..LO NECESITAMOS YA PARA LA XBOX360.....

Saludos Clockterra.

FOTOS YA POR DIOS!

¿Has usado algun volante de base? Es que tengo el Logitech Momo desde hace bastante y llevo tiempo dandole vueltas a un tercer pedal y un shifter casero...

Un saludo
mejor k porten rfactor k tenemos mods F1 XD
yo en vez de apoyar que porten una beta chunga de pago. propongo mejor que desarrollen un simulador de verdad es decir que simule algo que exista, no coches inventados y que tenga la velocidad de paso por curva teorica reducida a la mitad.

saludos ;-)
No se como subir fotos, tengo unas cuantas, por si las quereis ver de mis pedales y shifter..
Si alguien las quiere que lo diga y se las envio al mail, ocupan 1,5 mb en winrar.

Por otra parte mas realista que LFS no creo que encuentres nada, ademas la mayoria de coches existen aunque sea con otro nombre

xf_gti = citroen AX GTi (te suena)
etc..
Saludos clockterra.
clockterra escribió:No se como subir fotos, tengo unas cuantas, por si las quereis ver de mis pedales y shifter..
Si alguien las quiere que lo diga y se las envio al mail, ocupan 1,5 mb en winrar.

Por otra parte mas realista que LFS no creo que encuentres nada, ademas la mayoria de coches existen aunque sea con otro nombre

xf_gti = citroen AX GTi (te suena)
etc..
Saludos clockterra.
existen caracteristicas tecnicas similares (que no iguales) es decir que simula un comportamiento hipotetico de unas caracteristicas tecnicas inventadas. es decir que no es un simulador de coches. por otra parte como ya te he dicho al LFS se le pueden poner muchas pegas. por ejemplo que el tacto del acelerador esta completamente exagerado. o como digo arriba un paso por curva reducido a la mitad. no digo que existan juegos mas reales, digo que LFS no es un simulador como tal porque no simula nada real.

saludos ;-)
En eso no estoy de acuerdo. Que seria para ti simular algo real??..
El juego simula las reacciones de cualquier tipo de coche, segun caracteristicas de peso, potencia, tipo de traccion, y por supuesto reglajes, que hay equipos que corren en la vida real, que dicen que los setups son muy parecidos a los que se usan en el juego y funcionan casi igual..(para formulas y demas)

Por otra parte el tacto del acelerador se puede mejorar, pero esta en un nivel aceptable, casi tienes que apretar a 3/4 para coches con poca potencia y solo con apretar 1/4 con coches potentes y de traccion trasera ya culean..(Mas o menos pasa igual con los coches que he probado Ibiza GTi,Golf G60, BMW M3 05 con control de traccion desactivado, ferrari GTO y alguno mas).

El LFS por supuesto que se puede mejorar, todo es mejorable, pero decir que no es un simulador no creo que sea acertado..Mas cuando es el que simula mejor las fisicas en este momento..

Saludos Clockterra.
Tienes un privado con el mail clockterra.
Pues me gustaria bastante, soy fanatico del Forza, Gotham y GTR pero el live for speed estaria genial, me lo veo como un xbox live arcade, seria compra segura.
clockterra escribió:...

para mi simular algo real es simular algo que exista. vale que los coches que hay en el juego son similares a algunos reales no son iguales. una de las cosas que menos me gustan del juego es la aceleracion lateral que tienen los coches en el juego son menos de la mitad de lo que soportan los reales a los que se suponen que imitan. a ver con esto no quiero decir que el juego sea malo ni mucho menos. solo pongo mi opinion. y esta claro que cuantas mas opciones tengamos los amantes del motor en la consola mucho mejor.

P.D: por cierto tio que envidia me has dado con lo de haber conducido un ferrari GTO, siempre ha sido uno de mis coches favoritos.

saludos ;-)
El LFS para 360, lo dudo totalmente que llegue a salir. Ademas puestoq ue son juegos """"opensource"""", estan en constante mejora,y los mods y tal, no es un juego par venderlo por 70 euros. Ademas, conq ue lo jugarias con un volante que gira 270º y otro 360º? (EL G25 va en 360 o que?).

Yo nose, losjuegos tipo rFactos, LFS, GTR3, los veo como juegos inacabados, (por la constante evolucion será, y x mas cosas).

Clockterra, se que a todos nos ha pasado que nos ha dado la venada de cambiar el mundo.

Yo mismo envie 2 peticiones a MS de que pusiesen la opcion de evitar el reescalado x software, y otra ams que no recuerdo XD.
15 respuestas