Peticion de live para snow bros

hola chicos esque recuerdo ese juego y me encantaba, hay alguna manera de pillarlo o hacer algo para q lo pongan, gracias
Fijo que lo acabaran poniendo , es un clasico entre los clasicos [amor]
sabes d alguna manera de jugarlo eske no paro de buscarlo por internet y no lo encuentro, gracias
Muy buen clasico si seño, menudas viciadas me pegao en el emu pa la xbox1 xDDD
javindra escribió:sabes d alguna manera de jugarlo eske no paro de buscarlo por internet y no lo encuentro, gracias

en dos palabras. Multi Arcade Machine Emulator. XD
wako escribió:en dos palabras. Multi Arcade Machine Emulator. XD

dime donde pillo eso tio porfa
Menudo mierda de juego... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Carrington escribió:Menudo mierda de juego... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

acuestate muchacho, pa la mierda q has contestado mejor no lo hagas listillo cawento
Este juego es Dios, recuerdo los vicios que me pegué de pequeño en la recreativa. Me has dado ganas de ponerme a jugarlo.
javindra escribió:dime donde pillo eso tio porfa

Google y cierto animal primo del burro te pueden ayudar en esto.
javindra escribió:acuestate muchacho, pa la mierda q has contestado mejor no lo hagas listillo cawento

Si a mi ese juego me parecio una mierda lo digo y punto, si tú eres un viciadillo al que le ponía este juego pues es tu problema "muchacho"
Carrington escribió:
Si a mi ese juego me parecio una mierda lo digo y punto, si tú eres un viciadillo al que le ponía este juego pues es tu problema "muchacho"

simplemente me pareces un payaso
haya paz en el hilo. no hagamos de un hilo tranquilo y con buen rollo un hilo con descalificaciones. porque si no me parece que poco van a tardar en aparecer los moderadores.

saludos ;-)
Snow bross [flipa] [flipa] juegazo donde los haya desde la nes, gb y megadrive ojala :-|
ohhh, si lo pusieran y hubiera modo 2 players online seria apoteosico, es uno de mis juegos favoritos de todos lostiempos [Ooooo]
cual de los 3 que hubo? xDD
bueno hay que decir que el 3 se llamaba snow brothers y es un hack de la rom :P (por tanto no oficial)

yo con el uno tuve unas viciadas de espanto, junto al cadillac y al pang! los q mas dinero me he dejado
pero hay alguna manera de jugarlo por internet porfi, si es asi q alguien me ponga los enlances para poder jugarlo, gracias
tio, busca en San Google, que seguro te enseñara la luz [+risas] , o puedes comprartelo para Megadrive, yo lo tengo en Megadrive original por su puesto, ahora si , prepara unos wenos billeticos por que el cartucho lo vale.....
Grandioso juego ... el cual lograria meter en casa de un par de colegas finalmente la XTS... [+risas]

Les falta el canto de un duro para caer y eso seria la puntilla.
ojala es super adictivo
Gran juego si señor!

El primer monstruo, una especie de rata-lagarto comisco, el segundo, un rana cosmica...

JUEGAZO, y si, lo compraría [oki]
Este si sale cae fijo fijo, ains PETITION ONLINE YAAAA!!!!!!
20 respuestas