peticion de manual para comprar en ebay de otros paises

Bueno, os pido un manual a quien realice compras por ebay de otros paises (mas por curiosidad), como gastos de envio, si teneis problema al hacer la transferencia como son en otros paises y como cuidan sus productos,,,,,,
???????

Pujas, ganas, pagas por PayPal, en casa, punto.

:-?
Pero por ejemplo, si compras un articulo en usa cuanto valen los gastos de envio.???
Eso, o te lo pone en la parte e abajo de la página de ebay o te lo especifica el vendedor. Como en ebay España. Exactamente igual
Karaculo escribió:Pero por ejemplo, si compras un articulo en usa cuanto valen los gastos de envio.???

De la misma forma que en España, depende del vendedor, la forma de envío, el volumen o peso del producto que compres.
CONSEJOS:

1- en ebay.co.uk o .fr suele ser mas barato, pero claro suelen ser mas los gastos de envio, si no saliese solo tendrias q preguntarle al vendedor ;)

2- no te olvides de paypal, ya q si pasara algo se podria reclamar mas facilmente que si no fuera x paypal

3- Los votos tambien tienes q tar atento en negativos y positivos y le tiempo q lleve

salu2!!
kirby_Fire escribió:1- en ebay.co.uk o .fr suele ser mas barato, pero claro suelen ser mas los gastos de envio, si no saliese solo tendrias q preguntarle al vendedor ;)

Para juegos, los gastos en UK siempre salen mas baratos que en cualquier parte. Los envíos para paquetes pequeños estan tiradisimos, y en 4 dias en casa. Otro tema son los paquetes gordos, ahí si te crujen.

Con el cambio Euro/Dollar, los envíos desde USA tambien suelen estar de pm para poco volumen.
te doy la razon, aunq tampoco te creas q era tanto, me costo 12 € el envio de mi mando arcade stick de SMD en correo areo ;), y m tardo 2 semanas :)
Yo suelo comprar en Japón y los envios suelen estar así:

Juegos en CD / DVD o pequeños (GB, SNES, MD, etc...): 4€ (SAL).
Juegos de Neo Geo: 6.5€ (SAL).
Consolas normalitas (Mega Drive, Super Nintendo, etc...): 40€ (EMS).
Consolas grandes (Saturn, Neo Geo, Mega CD, etc...): 60-70€ (EMS).
andoba escribió:Yo suelo comprar en Japón y los envios suelen estar así:

Juegos en CD / DVD o pequeños (GB, SNES, MD, etc...): 4€ (SAL).
Juegos de Neo Geo: 6.5€ (SAL).
Consolas normalitas (Mega Drive, Super Nintendo, etc...): 40€ (EMS).
Consolas grandes (Saturn, Neo Geo, Mega CD, etc...): 60-70€ (EMS).

Lo corroboro, suelen ser esos precios
Si tienes una cuenta de eBay creada que sepas que ya te vale para cualquier eBay de otro país.

Créate una cuenta de PayPal, está en español y no tiene que dar problemas en la mayoría de tarjetas crédito/débito.

Y en cuanto a los gastos de envío de un producto, como ya te han dicho, en la sección de envíos/shipping sale, y si no sale y dice que envía a todo el mundo, pues en la descripción del artículo y si no sale siempre está la cosa de preguntarle al tipo por los gastos de envío hacia aquí.
VITIMan escribió:Créate una cuenta de PayPal, está en español y no tiene que dar problemas en la mayoría de tarjetas crédito/débito.

Hasta ni tarjeta de crédito hace falta, yo di de alta mi cuenta y a tomar por c**o ^_^
VITIMan escribió:Si tienes una cuenta de eBay creada que sepas que ya te vale para cualquier eBay de otro país.

Antiguamente habia limitaciones, ya no las hay ? En +18 digo.
FFantasy6 escribió:Antiguamente habia limitaciones, ya no las hay ? En +18 digo.

Que yo sepa las sigue habiendo. De hecho creo que desde fuera de EE.UU. no se puede ni ver las categorías para adultos.

Pero vamos, excepto eso, para el resto no hay limitación alguna a parte de la que pongan los vendedores.
13 respuestas