Petición de Melty Blood

No se si habrá posteado esto alguien, pero acabo de ver que están haciendo una petición para que trasladen este juego del arcade a la Dreamcast. Es un juego de lucha en 2D

http://www.dreamcast-scene.com/index.php/Main/MeltyBlood

Aquí está la petición propiamente dicha:

http://www.petitiononline.com/mb2dc107/petition.html

Se ve que tambien están mandando e-mails a los creadores del juego con el primero de los links para convencerles de que lo hagan. Esta es su dirección: webmaster@e56.info

Hay que mantener a la DC viva todo el tiempo que se pueda, no? :p
Ya hemos colaborado!! Venga a todos, hay que hacer siempre lo que se pueda por tener algun juego mas en nuestra dreamcast, o no? :D

Un saludo
Se me olvidaba decirlo, los creadores son fans de Sega, y les gustaría hacerlo, pero no saben si se podría. Es por eso que están mandando e-mails a la dirección de arriba con el link para convencerles que es posible (tiene la explicación de que la placa Naomi y la DC tienen unas características parecidas). Con eso, y un buen puñado de firmas, habría muchas posiblidades de ver otro juego en la DC.
Yo tb he colaborado y el juego pinta bastante bien ^^

A ver si hay suerte y nos escuchan aunk en esto de las peticiones suele ser k no :(

Saludetes! ^^

PD: Es muy buena iniciativa ^^
ya esta hecho veamos que pasa [beer]
vamos que la dreamcast no es solo shooters...
¿o si?
Ya se hablaba de este juego en otro hilo.
Página oficial del juego, y la página de SEGA Amusements

Imagen
No lo había visto. Pues hala, a firmar para que cambie de "En Consideración" a "Confirmado para finales de año" [sonrisa]
Supongo que dependerá de lo metida que esté Sammy en la salida de versiones domésticas del juego (son los que han producido anteriores trabajos de estos desarrolladores). Si es la que decide, lo más probable es que pasen de Dreamcast y vayan directamente a Ps2 o Pc. Si es Sega la que produce y distribuye y los programadores tienen interés, podríamos llegar a verlo.
Saludos
Por votar que no quede desde luego.
Toda una comunidad concentrada x un mismo evento! ^^ Enga... haber si lo conseguimos!!!! [360º] [qmparto]
Si queréis hacer la petición en condiciones, imprimid el gif de dreamcast-scene, rellenadlo y enviadlo a la dirección que pongan en un futuro.

Esas peticiones sí que llegarán a la compañía y demuestran interés porque la gente se ha molestado en enviar una carta a la empresa. Petitiononline no llegará a ningún sitio, sobre todo pensando en que fácilmente uno puede firmar varias veces.

También sería de agradecer que hagan la petición los que realmente van a comprar el juego. Me parece una falta de respeto pedir a una compañía pequeña la salida de un juego en una plataforma minoritaria para después copiarlo.

Saludos
Apoyemos a la Dreamcast siempre que se pueda :D

ME gusta el anime [tadoramo]

pero una ves estaban pidiendo peticiones para que sacasen el shenmue tres en DC, y era verdad Yu zusuki dijo qu esi las incistecias eran grandes tal ves cuando puedan, lo harian pero dijo que solo se concrentran en sacarlo a Xbox, aunque no es de todo loco considerando que con las herramientas actuales se pueda, hasta mejor que el dos quien sabe, pero saldria despues de que XBOX claro y con menor calidad.

Que dicen [+furioso]
Imprimiros el GIF, y en cuanto este disponible la direccion postal donde enviarlo le pegais un sello y a correr, como dice Zyloj. Es la mejor de las formas de que realmente nos escuchen, aparte de los que voteis en la web que creo que iba por los 170.

Tambien seria una pena que si el juego se logra "es un 2D de Lucha " y hace tiempo que no se ve nada nuevo, segun se pusiera a la venta pasara lo mismo que con el Chaos Field y el Trizeal, no tengo ninguno de los dos porque no me interesan , otros han conseguido que se hicieran, este a mi, si me interesa.

Siendo así parece muy bonito, pero la pena será que no saldrá porque algun mendrugo pondrá la iso en internet a los 5 minutos de tenerlo porque le quema en las manos.
Zyloj escribió:También sería de agradecer que hagan la petición los que realmente van a comprar el juego. Me parece una falta de respeto pedir a una compañía pequeña la salida de un juego en una plataforma minoritaria para después copiarlo.

solo te ha faltado pedir que los que lo pidan se presenten voluntarios para programarlo :-P

saludos cordiales.
GXY escribió:solo te ha faltado pedir que los que lo pidan se presenten voluntarios para programarlo :-P

Bueno, a ti te parece mal que las empresas de videojuegos se dediquen a comercializar una y otra vez sus juegos. A mi me parece mal que alguien pida a una empresa un juego nuevo para su consola y después lo copie. Si lo primero no es ético, lo segundo...

[EDIT]
Ya tenéis la dirección:

Dreamcast Scene
P.O. Box 4062
Elmira, NY 14904
United States

Aunque el gif que han diseñado deja un poco que desear. Se han dejado de nombrar Baldr force exe, que es el único juego de los últimos lanzamientos que entró en la lista de los más vendidos en Japón. Deja mucho más clara la posibilidad de obtener beneficio. Tampoco queda muy bien poner fracasos en peticiones como la de SNK o Sammy.

Mi comentario anterior se basa en el siguiente razonamiento. Si se hace una petición con 500 firmas de gente que va a importar el juego, y luego resulta que sólo hay 10 compras:

- Las tiendas de importación se comen el stock que han adquirido y pierden dinero. Si vuelve a haber otro lanzamiento, pasarán de incorporarlo al catálogo. Por ejemplo, Lik-sang no tenía previsto vender Trizeal hasta que alguien les preguntó si iban a hacer reservas. Hay que pensar que pocas tiendas siguen vendiendo novedades de Dreamcast.

- Los que promueven la campaña quedan como unos impresentables que se dedican a tocar las narices de desarrolladoras pequeñas y a llenar sus correos electrónicos de spam. Además el ánimo queda tocado viendo la respuesta que tiene su propuesta. Ya me dirás si se les ocurre hacer otra, que les va a responder la empresa (más bien, no contestarán, pero bueno...).

Es preferible hacer una petición en papel demostrando el interés real con un alto porcentaje de compra asegurada, que firmar varias veces en petitiononline. Esto además no cuesta nada. Lo primero, hay que molestarse en preparar todo y llega realmente a la compañía.

No sé cuanto puede llegar a hacer cambiar la opinión de una desarrolladora este tipo de iniciativas, pero por lo menos se han de hacer seriamente. Desde luego, si se llegara a un mínimo de 500 compras de importación, podría ser suficiente junto a lo que se venda en Japón.

Los que se lo quieran copiar, ya tendrán tiempo de conseguirlo. Creo que lo mejor que pueden hacer es dejar hacer primero a los que permiten la rentabilidad del juego.

El que quiera probarlo antes, tiene una demo para pc aquí.

Saludos
He bajado el GIF de Dreamcast-Scene, a ver si esta semana puedo mandar la petición. Les mandaré un e-mail a Ecole también.
Me parece una iniciativa muy interesante, sobre todo la desarrolladora debe de ver el interés de la compra por parte de los usuarios y no dudaria en hacerme con uno.

Un saludo

PD: El que intente bajarselo de inet ojalá le estalle el ordenador [bye]
A mi la verdad que ese juego no me gusta, pero a mucha gente si que le puede gustar, asi que hagamos la petición para aquellos que les interese, yo enviaré mi cartita. Lo que si sería una pena es que lo sacasen y al poco tiempo lo copie alguien, porque si eso se da, entonces entiendo que nadie haga un juego pa la dream, pork la gente pide pero pa tenerlo gratis, y eso es una gran falta de respeto.
No se si servirá, pero tambien he firmado. A ver si hay suerte.
e.....405 firmas...

creo recordar que firmé una petición para hacer un panzer dragoon para dreamcast, cuando esta estaba en pleno apogeo que llevaba unas 2500 firmas..

a ver que pasa con este..

saludos
Petitiononline sirve de poco. Usad el envío de la carta.
Saludos
¿Dónde puedo pillar los de PC? QUiero uno pero ya.
23 respuestas